Previous Page of 2Next Page

The Nerd Boy and Popular Girl | Niall Horan. (EDITANDO)

spinner.gif

Capítulo 9.

Me desperté con una sonrisa en la cara, mi plan comenzaría hoy y esperaba que tuviera éxito. Me bañe y comencé a pedalear hacia el instituto. Llegue y me baje, salude con un corto beso a Josh, solo para el show y porque muy en el fondo de mi corazón, le quería, como un amigo por supuesto. Después de eso, seguí mi camino, me sentía brillante, me sentía viva, todo estaba funcionando bien para mí y extrañaba que todo estuviera de esa forma, que todo estaba bien para ___ Jones.

Las clases pasaron lentas hasta los primeros recesos, pero, ¿Qué puedes esperar? Estas en el instituto, básicamente, todo es horrorosamente lento allí. Es hora de que comience el plan, pero antes una nota mental.


Nota: Tratar mejor a los nerds.


El almuerzo llego, como es costumbre me senté al lado de Josh y sus amigos, y claro, mis “amigos” también. Sentí que me observaban, su mirada rasposa en mi nuca no paraba de clavarme, mire hacia la mesa de Niall quien estaba jugando con una manzana y mirándome. Era intimidante, y sexy he de admitir. Sus ojos azules penetrantes en mi era, era genial. Entonces me di cuenta que tenia a la mayor de las zorras sentada a su lado. Marie Black. Sonreí victoriosa. Él me miraba a mí y no a Marie. Punto para Jones, damas y caballeros. El día no podía ir mejor.


Me acerque a Josh y le di un beso para sacarle celos a Niall, era mi oportunidad, ósea, por muy puta que me viera, por muy bajo que cayera, el me estaba mirando y era mi oportunidad de cerrarle la boca al come libros. Le tome la mano y se la bese tiernamente, luego lo abrace y bese su mejilla.

Cuando terminamos de almorzar tome de la mano a Josh y comencé mi camino de nuevo al salón, de nuevo a clases, maldición. Y así pase todo el día muy cariñosa con Josh, por si Niall estaba mirando, mi plan era que se fijara que no podía destruirme, que él no podía aparentar ser uno de los nuestros porque simplemente, no encaja, no cae en el papel. Josh se ha portado excelente y como yo no lo he tratado mal luego él me invito a tomar un Starbucks, y acepte, la verdad es que extrañaba estar con Josh, es decir, es como un amigo.

Luego de tomar el café con "El amor de mi vida" volví a la escuela y entre a la biblioteca pero lamentablemente Monica estaba cerrando, claro, eran como las cinco de la tarde.

-Hola Monica-Salude con una sonrisa.


-Hola ___, ¿Has conseguido que Niall vuelva?-Negué con la cabeza y ella bajo la mirada hacia el piso.


-Nunca tuve un mejor ayudante-Le di un pequeño golpe en el brazo, fingiendo estar ofendida.


-Me insultas, entonces no necesitas mis ayuda, bien, me voy-Me iba a largar pero ella me agarro el brazo, con una sonrisa de disculpa en el rostro.


-No quise decir eso, ___, tu también eres la mejor ayudante que he tenido, la verdad es que los chicos no suelen venir mucho a la biblioteca pero tu eres una excelente ayudante, tanto como lo era Niall.


-Así está mejor-Respondí con una sonrisa. Monica suelta una carcajada y luego, vuelve a tomar su postura.


-¿Venías a ayudarme?-Pregunta.


-Sí,  lo siento por llegar tarde, venía a ayudarte pero ya estas cerrando, estaba tomando un café con Josh y no sé, el tiempo no alcanzo.


-Me puedes ayudar mañana, ___, no te preocupes, de hecho, mañana tengo que ir a ver unos documento, así que necesito que organices mejor los libros porque yo no estaré aquí, ya sabes.


-Bien-Bese su mejilla, comenzando a despedirnos.


-Adiós-Dijo ella-Nos vemos mañana, si es que alcanzo a verte, ya sabes, el tiempo vuela.


-Adiós-Monica se dio media vuelta y se fue, la vi alejarse y luego fui a buscar mi bicicleta para irme a casa.


Llegue y mi padre estaba armando su maleta para irse, pensé que este día nunca llegaría, no porque me molestaba que se separaran, porque estaban tan empeñados en continuar con este matrimonio, que pensé que jamás se iban a rendir, pero veo, que todos se rinden al final del juego. Me acerque a mi padre y lo abrace, lo abrace porque quizás no le vería en mucho tiempo mas, sus negocios influyeron en que, él y mi madre se distanciaran, al punto de pelear por los días y follar por las noches, solo por una necesidad biológica.


-Hola-Mi padre sonrió.


-Hola pequeña.

Previous Page of 2Next Page

Comments & Reviews (20)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Who's Reading

Recommended