Previous Page of 2Next Page

The Nerd Boy and Popular Girl | Niall Horan. (EDITANDO)

spinner.gif

Capítulo 8.

Al otro día me levante como todos los otros días, todo era tan malditamente rutinario, comenzaba a detestarlo, tome desayuno y llegue al instituto, el cual, estaba vacío, todos raramente estaban sentados en el comedor, me abrí paso entre la gente y vi que Niall y Marie estaban almorzando, y claro, todos ellos adoraban verlos almorzar. Puse los ojos en blanco y seguí caminando hasta la cafetería, recogí mi bandeja y de camino a mi solitaria mesa alguien me hizo una zancadilla y caí rendida al piso, esto me las va a pagar bien caro, sea quien sea, mire el pie y era del mismísimo Niall Horan, el mismo pie del chico educado que conocí hace unos meses, el que no tomaba cervezas, tomaba coca-cola, el mismo chico caballero, tímido y nerd que conocí.

Me levante y le quede mirando estallaba en carcajadas, pero las carcajadas del rubio no eran reales, eran evidentemente falsas,  me levante y con la mejor cara que tenia me acerque a su mesa. De mi bolsa saque una botella de coca-cola y sus viejas Ray Band sin cristales que antes usaba; Los deje en la mesa y quedo boca abierto. Con una sonrisa triunfadora le saque la manzana que tenía en la bandeja.

-Buen provecho a todos-Dije y me retire del lugar mascando la manzana robada. Había ganado esta vez, pero no sabía cuál sería la próxima batalla, y tampoco sabía si podía salir tan victoriosa.

Camine por los pasillos y me encontré con Josh. Juntos, caminamos hacia el pasillo de los casilleros, he de admitir que lo veo más como un amigo que novio y últimamente, Josh ha estado caballero y educado, trata de ser lo más atento cuando yo estoy con él.

Abrí mi casillero y Josh me esperaba, en eso entro Niall con Marie de la mano se apoyaron de espalda en los casilleros y estaban bastantes cariñosos, en una ocasión Marie se acercaba peligrosamente a la boca del ex-nerd, asique se van a besar, rápidamente agarre la camisa de Josh  y lo acerque a mi boca uniendo nuestras bocas en un beso, cuando terminamos. Quería que se detuvieran y si besándolo y quedando como una puta seria la manera, pues lo haría. Mire y Niall que se quedo mirándome enojado me mordí el labio y me retire como toda una chica mala. Había ganado yo, otra vez, el día comenzaba a sonreírme.

Josh no estaba, y yo me sentía más sola que nunca, a pesar de que el pasillo estaba lleno de estudiantes, yo me sentía sola y siendo sincera, esa fue la primera vez que me sentí como una nerd, como una persona que a nadie le importas y nadie se preocupa por ti es como si no existieras. Debe ser terrible ser ignorado, me imagino cómo se sentirán todos los nerds de esta escuela al ser ignorados, terriblemente ignorados porque aquí, ya nadie me habla.

El resto del día paso lento y solitario hasta que llegue a casa y mi mejor amigo en este caso, Bruno, es el que me hacia la mejor compañía, estoy pensando seriamente en pedirle compromiso.

-Tu deberías ser mi novio-Dije el me ronroneo y paso su cabecita en mis manos. Era tan felpudito y dulce que me da diabetes.

-¿Quieres ser mi novio?-Genial. Estoy tan sola que hablo con un gato, esto es verdaderamente hermoso. Me pare de la cama y empeze a pedalear camino a “La taberna de Jack”, llegue y pedí una coca-cola. La cerveza ya no me gusta mucho, de hecho no sé cómo pude beber de eso antes.

-¿Penas de amor?-Pregunto el cantinero, con un vaso entre sus manos.

-No, de popularidad. Odio la escuela, odio a todos.

-Entiendo-Aun seguía limpiando aquel vaso.

-Dime...

-Jack-Respondió mientras limpiaba el vaso.

-Dime Jack, ¿Como un nerd se puede transformar de un educado a un popular irrespetuoso?

-No lo sé, eso no me pasaba en la escuela, yo le pateaba el trasero a cualquiera, menos a los más débiles, eso es falta de humanidad-Jack tiene razón, aprovecharse de los más débiles es falta de humanidad.

-¿Y qué voy a hacer? Este chico me hace el infierno mismo en la escuela.

-Quizás, es karma-Me dijo, con su cara pensativa.

-¿Eres budista?-Le pregunte.

-Nop, ellos están en contra de la violencia así que, no. Pero, dime, ¿Como se llama el chico? ¿Quieres que lo golpee? Créeme que lo haría, chica.

-Gracias Jack pero no, se llama Niall, es el mismo  que se sentaba allí-Le indique el viejo asiento que usaba Niall, el mismo donde nos habíamos conocido antes.

-¿De qué te preocupas tanto?...consíguete un par de amigos y se feliz.

Previous Page of 2Next Page

Comments & Reviews (22)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Who's Reading

Recommended