13

7.7K 324 18
  • Dedicado a Diva de los Blogs
                                    

Les aviso que ya estamos en la recta final y que ahora hay un nuevo giro, espero les guste!!! No se olviden de visitarme en el blog y el face!!!!!

Me disculpo por no heber respondido a sus comentarios como normalmente lo hago, pero espero poder hacerlo a partir de hoy. 

Facebook: https://www.facebook.com/EmmaBricknight

Blog:http://emmabk.blogspot.mx/

Próximo viernes capitulo 14

¨¨¨¨

Capítulo 13

La vida es buena. Nunca pensé que podría decir esa frase. De hecho, jamás creí que la vida era justa. Desgracia tras desgracia. Todo lo malo que te puedas imaginar, yo lo he vivido. Es por eso, que ahora que mi vida está empezando a tomar un rumbo fijo…bueno digamos que aún es difícil de creer que todo me este yendo bien.

Cada mañana despierto muy temprano. Me levanto y veo por varios minutos a la hermosa mujer que duerme a mi lado. Mi Ana. Mi hermosa futura esposa embarazada. Hace unas semanas comprobamos que las predicciones de Teddy son ciertas. Una hija. Tendré una pequeña Ana. Como cada mañana mi mano va directo a su vientre de seis meses. Mi pequeña hija se mueve y es malditamente increíble poder sentir esa sensación.

Todos los días hago la misma pregunta y todos los días obtengo la misma respuesta. Ana dice que no le duele cuando nuestra hija se mueve, pero aún no estoy convencido. He leído decenas de libros acerca del embarazo, hay tantas cosas que no sabía y que me duelen. El solo hecho de pensar que mi Ana tuvo que pasar sola por todo eso, me provoca un dolor profundo en el alma. Pero eso jamás volverá a suceder.

Después de varios minutos, me levanto y camino hacia la habitación de mi hijo. Como todas las mañanas, Teddy abraza a su muñeco, las sabanas en el suelo y por alguna extraña razón, siempre despierta en una posición completamente diferente a la que se queda dormido. Después de algunos minutos observando a mi hijo voy hacia la cocina, donde Ana ya está buscando algo que devorar.

La he molestado con eso en los últimos días, y Gale se ha dedicado a preparar todas las noches algo ligero que mi Ana pueda comer en cualquier momento. Con seis meses de embarazo ha subido de peso, y aunque sé que es algo que ella no disfruta y que odia…yo tengo mucha más diversión.

Si me hubieran preguntado hace un año, habría negado e incluso aborrecido la idea de tener hijos. Para mí los hijos eran una molestia, un gasto de tiempo y dinero. Que equivocado estaba.

Hace nueve meses que supe de la existencia de mi pequeño Teddy. Y tengo que recalcar que han sido los mejores nueve meses de mi vida. Y ahora, con una pequeña niña creciendo dentro de mi Ana…

¡SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO!

Teddy es un niño muy inteligente y travieso. Todos los días nos dice como extraña a Charlotte, pero ella se quedó en Londres. Ana dice que tiene una relación con su jefe, pero esas cosas a mí no me importan así que nunca le prestó atención o simplemente cambio el tema.

Por las tardes, Mía se aparece en el departamento y juega con mi hijo por horas hasta que Ana llega, lo baña y ambos me esperan para cenar los tres juntos. Teddy dice que Gail es como su tercera abuela. Ahora espera que cada año el árbol de navidad tenga más regalos.

Hay ocasiones en las que pido que lleven a mi hijo a la oficina. Me tranquiliza tenerlo a mi lado. Está obsesionado con las alturas pues se pasa horas mirando por los cristales de mi oficina, de alguna manera creo que sueña despierto.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora