Capítulo 1: "Primera vista"

102K 3.9K 1.2K
                                    

Clase de historia. La peor clase que puede haber existido, pero nada le gana a matemáticas de lo aburrido que es. En serio, solo quería estar en casa y ni saber de la existencia del instituto o cosas así.

Con mi "Joshi" caminábamos tomados de la mano excepto cuando él veía a algún Nerd y lo obligaba a hacer sus tareas. La rutina me estaba matando.

―Vamos solo quedan  tres minutos de recreo y aún no has hecho mi tarea de historia, ¡Es mi próxima clase idiota, no puedo tener deficiente! ¡Apúrate! ―Exclama mi novio, pateándole el estomago al pobre chico de suéteres anticuados. Suspiro cansada, lo ha hecho tantas veces que ya me aburre. Al principio era entretenido ver a los nerds sufrir, se ve sádico y raro pero antes yo era de las que pensaba que era superior a los demás solo por el hecho de ser popular –una cara bonita– pero después ya no me importaba si eras nerd o no, de todas formas chicos como Josh terminaban creyéndose los reyes de la escuela.

― ¡Terminé! ―Dijo el nerd, quién le entregó el cuaderno a mi novio y se fue corriendo como si no hubiera mañana, supongo para evitar alguna golpiza de mi novio si es que nota algún problema. Pobre chico.

―Que idiota―Comenta. Segundos después ambos reanudamos nuestro camino al salón de historia donde yo tenía mi siguiente clase junto a Josh.

Cuando llegamos nos sentamos en el último asiento lo cual era costumbre para mí. La clase comenzó con absoluta normalidad, cada segundo que pasaba mis ojos pesaban, estaba a punto de quedarme dormida de lo aburrido que era esto.

"Necesito entretención" Pensé.

Saqué mi móvil comencé a jugar algún juego que venía con el aparato, fue fácil matar el tiempo de ahí en adelante.

―Señorita Jones, ¿me escucha? ―Levanté la mirada viendo a la profesora mirarme de brazos cruzados, toda la clase me miraba esperando alguna respuesta sobre alguna pregunta que la maestra hizo hace minutos, cuando yo estaba demasiado ocupada intentando pasar niveles.

―No, lo siento, ¿Podría repetir la pregunta?

― ¿Por qué se inicio la primera guerra mundial? ―Hago la búsqueda desesperada en el libro de historia, buscando una respuesta. Nada. Veo la pizarra en busca de ayuda pero todo lo que está anotado es como chino para mí.

―Bueno porque... ―No terminé la oración porque no sabía que añadirle, no tenía idea de lo que estaban pasando en esa clase.

― ¿Por qué? ―Exigió la profesora. Muerdo mi labio, buscando un escape.

―Porque no lo sé―Todos rieron, mi idea no era que se rieran, mi idea era evitar la pregunta, que la maestra se rindiera y le preguntara a otro, sin embargo nada de eso pasó. Se acomodó las gafas y luego cruzó sus brazos.

―Señorita Jones, le diré porqué no sabe la respuesta a la pregunta: Primeramente porque su teléfono móvil es una gran distracción para usted, supongo que es más interesante que mi clase.

―Sinceramente, sí.

―Puedo entender que sea aburrido pero mi trabajo es enseñarles y eso tengo que hacer, que aprendan asi que todos anoten en sus libretas―Obedecí a lo que dijo y me puse a anotar todo lo que la maestra decía.

―Van a hacer un ensayo de ambas guerras mundiales de cómo mínimo diez páginas―Todo el salón, incluyéndome, soltamos quejas. Diez hojas para un ensayo era demasiado, eso implicaba tiempo el cual yo podría estar disfrutando en alguna fiesta o comprando ropa  junto a algunas de mis amigas.

―Tranquilos, todos han sido buenos chicos, excepto la señorita Jones, todos ustedes podrán sacarlo de internet menos la señorita Jones que tendrá que ir a la biblioteca y buscar en los libros haciendo su tarea más larga que los demás por castigo a no poner atención.

The Nerd Boy and Popular Girl | Niall Horan. (EDITANDO 3/50)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora