CAPITULO 32

43.9K 1.2K 70
                                    

NARRA __(TN)

Zayn: Entonces....- Dijo hundiendo sus manos en sus bolsillos - ¿Me llamas despues? - Pregunto nervioso.

__(TN): Si Zayn te llamo despues - Dije burlona - Tan solo dejame respirar ¿Quieres?

Estabamos frente a la puerta de mi casa y Zayn se reuzaba a irse, pero , queria pasar tiempo con Logan y provablemente no le haga mucho caso. Habiamos dejado a Liam y Danielle en la casa de está al parecer ablaron durante el trayecto a casa y todo estaba en orden pero a mi me tocaba lidear con este pequeñejo.

Zayn: Bueno, pero lo haces - Me sonrio apuntandome - pasare por ti despues para ir con safaa - Hizo una mueca.

__(TN): Entonces adios - sonrei.

Zayn: ¿No te despediras? - Dijo levantando el labio y me fue imposible no reir - ¡¡Hey!! no te rias - Protesto pero tenia una pequeña sonrisa mientras lo decia.

__(TN): Bueno pero cierra los ojos y levanta la trompa - Dije burlona, él asintio e hizo lo que le pedi, me aserque a el y cuando iba a tocar sus labios cambie de direccion y le di un beso en la mejilla, di un paso atras para luego cerrarle la puerta y pude escuchar su queja desde el otro lado.

Zayn: ¡¡Eso es trampa __(TA)!! - Grito despues de un rato, supongo yo, despues de haberce dado cuenta que no lo besaria.

__(TN): ¡¡No seas cursi Malik!! - Grite de vuelta y espere apoyada en la puerta hasta que escuche el ruido del auto alejarse.

Suspire y tire mi mochila a un lado de la entrada y camine en direccion a la cocina, abri el refrigerador y saque algo de jugo en un vaso para luego tomarlo, voltie y en el marco de la puerta Logan estaba recostado de brazos cruzados mirandome expectante con una sonrisa en la cara.

__(TN): Hola - Dije indiferente. Lo que provoco que la sonrisa se le borrara.

Logan:  Ostia Tia te vaz por yo que se cuanto tiempo y luego regresais despues de no verme y todo lo que diceis es.... ¡¡Hola!! - Grito alzando las manos al aire para despues dejarlas caer a sus costados.

__(TN): Si - Sonrei, el se quedo callado por un momento para luego entrecerrar los ojos.

Logan: Yo os mato - Dijo corriendo hacia mi a lo que yo corri tambien hasta la mesa procando que está quede entre nosotros.

__(TN): Vale tio, que tengo un jugo y no dudo en usarlo - Dije levantondolo y apuntandolo.

Logan: Mira que eres una prima ingrata - Dijo dejando de perceguirme y cruzandose de brazos.

__(TN): Yo no hagas berrinche, sabes que te quiero - Dije dejando el jugo en la mesa y asercandome a el abrazandolo por detras.

Logan: ¿Asi? pues yo no - dijo a lo que yo rei con ganas.

__(TN): Eres orgulloso ¿sabes? - Me aprete más contra el, voltio estrechandome entre sus brazos.

Logan: Te extrañe pulga - Susurro a lo que sonrei y me separe de él.

__(TN): Porfavor solo fueron unos dias tampoco me fui por años - Dijo rodando los ojos y caminando hacia el sofa y encendiendo la television.

Logan: No, no te fuiste años - Aparecio sentandose a mi lado - Pero ¿Sabes que es soportar a Alexandra? Dios, prefiero morir antes de volver a soportar ese calvario - Dramatizo.

__(TN): ¿Alexandra estuvo aqui? - Lo mire confundida a lo que él asintio.

Logan: Alexandra esta aqui - Señalo la parte de arriba - Llego hace tres dias pero ella hace que parezcan una eternidad...aunque tambien Wiliam esta aqui..él llego ayer por la noche nisiquiera sabia que yo estaba aqui....pero creo que tu padre me odia - Hizo una mueca.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora