🌙 Capitulo 18

410 26 0
                                    


  ¿De qué exactamente tenía miedo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ¿De qué exactamente tenía miedo?

  Bueno, de una chica enojada y además Metaphoreis. Nunca había visto a alguno de ellos en acción y no quiero que mi demostración de prueba sea ella moliendo me a palos. Ya tenía suficiente con Blak.

  Aunque en mis, algunas, aventuras por el instituto había visto a algunos en una sala de prácticas, y creanme cuando digo que Blak estaba siendo blando conmigo comparado con ellos.

  "No"  

  El silencio incómodo y lleno de miradas de odio llenaba el ambiente. Quería desaparecer, y me sorprendía que me convierta en una persona cobarde cuando me encontraba con ella.

-¿Podrían pelear dentro del coche? - pregunte a los dos, luego de un largo rato en silencio en los cuales ni me miraron, estaban tan ensimismados en su lucha, era exasperante. El tiempo corría- si tu teoría es cierta no deberíamos estar quietos ¿o si?- pregunte a Blak, con un coraje que no sabía que todavía me quedaba. Aunque mis piernas temblorosas demostraban lo cobarde que me había vuelto.

  Blak solo se enderezó un poco más relajado y suspiro, aun con la mirada puesta en la pelirroja.

-Te lo explicaré en el auto, sube- su tono fue demandante y seco, y extrañamente, me sonó diferente a cuando el me hablaba demandante y seco. -Ice, sube-

"Vete"

  Y allí lo comprobé, lo que me hizo fruncir el ceño.

  ¿O estaba alucinando? ¿Que cara...?

 Sin pensarlo más, me di la vuelta y entré al auto en el asiento de copiloto, sin mirar hacia atrás hasta que los dos se subieron al auto; la pelirroja atrás y Blak al volante.

  Y el ambiente se tornó aún más incómodo.

  El viaje fue en un silencio tenebroso, nada comparado al silencio incomodo que había tenido con Blak. Esta vez la incomodidad se multiplicaba a sobremanera. Hasta se podría escuchar si cae un alfiler.

  No podía mirar hacia atrás, ni tampoco a Blak. Esta discusión no me concernía. ¿Porque no me senté atrás? Podría haber estado más cómoda. Podría haberme echado a dormir mientras estos dos hablaban de sus cosas. Podría hasta haberme hecho la dormida para espiar su conversación, ya que mi confianza en ellos aún no estaba depositada. 

  Idiota- me dije a mi misma. 

"idiota"

"idiota"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La élite de los Mestizos 1: Lapislázuli ✔️ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora