PRÓLOGO

640 17 5
                                    

*Prólogo* 

Mi nombre es Isabel, aunque algunas personas me llaman Isa. Tengo 17 años . Soy una persona muy risueña ya que siempre estoy sonriendo, la verdad es que me considero una persona bastante feliz.

Mis gustos musicales no estan definidos, me gusta todo típo de musica, pero en especial el rock. Algún día me encantaría tocar la guitarra eléctrica, para así poder formar parte de un grupo, aunque la verdad es que desde pequeña he apuntado a ser vocalista. En el coro del colegio siempre he sido primera voz, y muchos solos me tocaba cantarlos a mi, aunque con el paso del tiempo , como dejé de cantar, perdí facultades, eso si, yo pienso que si volviese a practicar y educara mi voz podría recuperar aquella angelical y dulce melodía que emanaban mis cuerdas vocales.

 En cuanto a los deportes, he sido ex jugadora de baseball, digo ex porque me lesioné, y como no hice caso al traumatólogo, volví a jugar antes de lo previsto y no se me curó bien, y ya no he podido volver a jugar. La verdad es que fué un fastidio, me encantaba jugar...

Una de mis aficiones favoritas es el dibujo, a veces me gusta sentarme en mi habitación y ponerme a dibujar paisajes fantásticos, o personajes de novelas, o simplemente garavatos que se me van ocurriendo, mis amigos dicen que soy una artista, aunque yo tanto como artista no me considero. Dibujo bastante bien, y imiaginación no me falta, pero definitivamente no soy lo que ellos llaman una artista. 

Salir con mis amigos me encanta, el problema es que ya no puedo hacerlo tan amenudo , debido a que a mi madre le ofrecieran un trabajo en un colegio privado en la ciudad , ofreciéndole residencia y una plaza para mi, oferta que como ella me dice '' no podía rechazar'' . Vale que era un buen trabajo, pero, ¿no podía consultarmelo? Me lo dijó el día después de confirmarlo y claro yo no quería, separarme de mis amigos para irme a un colegio de pijos todo lleno de niños de papa... Uff que horror.

Mi primer día de clase recuerdo que fué duro, yo llegué con mi ropa habitual, una camiseta ancha , unos vaqueros pitillos , mis queridísimas vans y el pelo un poco rebuelto, y cuando entré a la clase si de normal cuando hay un alumno nuevo te miran todos atentamente, yo que destacaba entre todos aquellos pijos ya era flipante...

Yo me considero una chica corriente, piel morena, pelo castaño y rizado y mis corrientes pero los cuales me encantan, ojos marrones y me gustan ya que me diferencian de las demás chicas de mi clase, todas rubias, excepto alguna morena que pronto será rubia como las demás y con ojos verdes y azules. Vamos las típicas ''Barbies'' que no tienen personalidad propia y van todas iguales.

Yo no me considero una ''Barbie'' para nada, soy fiel a mi estilo, camisetas anchas , pantalones vaqueros y mis queridas vans o converse, las cuales siempre estan en mi armario, son básicas para mi atuendo habitual. La verdad es que siempre me ha gustado mi estilo, pero ahora aún mas, ya que todas las de mi clase van muy arregladas, cargadas de joyas y abalorios, exageradamente maquilladas y con sus zapatos de tacón. Yo tacones solo me ponía en ocasiones especiales, pero ellas ahí iban con sus tacones todos los días, y si no llevaban tacones llevaban zapatos muy elegantes, jamás las verías en zapatillas de no ser que fuera educación física. 

Los primeros días era incomodo, ahora ya me he adaptado, y bueno, sigo quedando con mis amigos de antes , todos los fines de semana que puedo cojo el tren y voy a visitarlos, quedar con las chicas de mi clase me resulta aburrido, siempre los mismos planes ''Que si manicura'', ''Vamos al starbucks a por un café'', ''Hagamonos fotos en el parque'' y planes por el estilo que a mi me aburrian mucho, yo soy mas de quedar por quedar y ir a hacer el tonto por ahí, dar vueltas... 

Aún recuerdo cuando era pequeña y daba igual como fueras, siempre podías jugar con todos los niños, así es como conocí a mis amigos de antes, la verdad es que desde el principio estamos juntos, aunque muchos se fueron del pueblo como yo, pero a diferencia de mi ya no han vuelto, otros que se fueron de pequeños, así que realmente tampoco podían seguir en contacto como yo lo hago ahora, y aún recuerdo a tres personas que se fueron cuando tansolo teníamos 5 años, no recuerdo sus nombres, pero se que me dolió muchisimo que se fueran...

Ahora procuro no cambiar mi forma de ser, ya que al estar rodeada de el tipo de personas de mi clase , como dice la gente, ''todo se pega'' , y no quiero dejar de ser yo misma. Mi personalidad es lo que me define y me hace diferente de los demás en esa clase en la que el aspecto físico y el dinero importan mas que la personalidad de uno mismo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Holaa!! Bueno voy a empezar una fanfic de Harry Styles. Este es el prólogo para presentaros un poco la que será la protagonista. Yo suelo escribir a mi ritmo ya que carezco de mucho tiempo libre y me dan venazos de inspiración, así que puede que alomejor suba un capítulo en dos días y otros me cuesten mucho, pero haré lo posible por no haceros esperar mucho. Si os gusta votad y comentad vuestras opiniones, estoy abierta a todo tipo de sugeréncias , y si hicieráis el  favor de pasarsela a vuestr@s amig@s me hariáis muy feliz . Muchas gracias por leer, os quiero!!!

Si queréis algo de mi, mi twitter es FelisaFernadez

Aquel chico de pelo rizado (Harry Styles) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora