CAPITULO 5:

3.5K 164 0
                                    

#mientras tanto Niall#

Después de ayudar a Greg con las maletas entramos a casa a comer, bueno me fui a mi cuarto, y no dejaba de pensar en ______ fue hermoso encontrarla aquí estoy feliz, por todo lo que me dijo, en cuanto no evite besarla y sentí de nuevo esos labios dios es una chica muy hermosa quería sentir de nuevo su cuerpo junto al mío.

En ese momento Salí de casa, me trepe a la baranda de la casa de _____ subí al balcón donde está esperando que sea su cuarto y claro no el de sus padres, escuche que alguien cantaba y, eche el ojo era ______ canta lindo, pero claro yo no le entendía nada porque ella cantaba en español, solo se me grabo una parte “Te recargas en mi hombro tu llanto no cesa.”, que querrá decir eso? No comprendo, solo sé que volviendo a mi casa buscaría en el internet pero antes haría lo que vine a hacer, vi cómo ____ se desvistió Dios es hermosa amo su cuerpo tiene unas curvas muy bien definida, es una chica muy sexy, en ese momento podía imaginarme miles de escenas en mi mente que me hicieron emocionar un poco, en eso cuando _____ entro a la ducha me meti al baño, cerré la puerta sin dar un sonido, me saque la ropa y abrí la cortina un poco, esta de espaldas, en ese momento entre y la tome de la cintura me encantaba tocarla su piel era muy suave.

#Fin#

Tu: -tratas de gritar por el susto y te tapan la boca, te das la vuelta y vez a Niall- que haces aquí –lo miras de pies a cabeza y tu rostro se tornó sorprendido, en ese momento te tapaste con una mano las partes bajas y tus pechos-

Niall: porque te tapas si todo eso es mío –se muerde los labios-

Tu: -le das un sopapo-

Niall: -se toma el cachete y te pone contra la pared- quieres jugar así?, si quieres lo hacemos rudo –te toma los dos brazos poniéndolos contra la pared, comienza a besar tu cuello-

En ese momento me sentí acorralada, y seducida por cada beso que Niall daba en mi cuello el sabe que esto me encantaba, llego a mi boca y me hizo volar con cada beso que me daba, en eso soltó mis manos y puso las suyas en mi rostro. Tome un poco de impulso tomando su cuello y me colgué hasta su cintura, en eso Niall tomo mi cu*lo, y me agarro, se movió hacia atrás y luego volvió a la pared de la ducha estampillándome fuertemente contra ella.

Mordí su labio y eso comenzó a emocionarlo mas, me di cuenta que Niall era un poco masoquista, sentí que su miembro se ponía un poco duro, ya que tocaba un poco mi feminidad, en ese momento me separe de el.

Niall: que pasa –con la vos ronca-

Tu: tienes un condón? Porque si no, no tendremos relaciones

Niall busco en su pantalón, y no lo traía.

Niall: te prometo que no te la meto hasta adentro o no me vengo en ti –se acerco a mi rostro para besarlo-

Tu: Pf… espera –Salí de la ducha y vi un botiquín que tenía y saque un condón- aquí lo tienes

Niall lo rompió con los dientes y se lo coloco, en eso me levanto de nuevo del cu*lo, y me estampillo contra la pared, jugo un rato con migo tocando mis pechos eso me emociono mucho, en eso Niall, me metió su gran miembro mordí entre dientes ya que me dolió un poco, después el siguió y comenzaron los movimientos cada vez mas rápidos, mis gemidos se hacia mas fuertes el me comenzó a besar, estúpido Niall no quería escuchar mis gemidos ya que mis padres y mi abuela estaban ahí, estaba apunto de llegar al orgasmo y rasque su espalda bruscamente y el se emocionó más así que se apuró y los dos juntos llegamos al orgasmo.

Niall: -con la voz agitada- _____ te extrañe no sabes cuanto

Tu: yo, también –respiración acelerada-

Niall me volvió a tomar del rostro y me beso en cuanto escuche que la puerta de mi cuarto se abrió, deje caer la toalla sobre la ropa de Niall, en cuanto entraron al baño Niall se oculto detrás de mi, saque mi cabeza y vi a nana.

Tu: Nana..!!

Nana: amor estas bien?

Tu: si, si porque?

Nana: es que escuche, ruidos extraños y como si se cayera algo

Tu: a si es que se cayó el jabón

Nana: ok mi niña

Salio del baño, mis nervios pararon.

Niall: -comenzó a reir-

Tu: no, te rias no fue gracioso

Niall: -señala en tu pierna-

Me agache para ver que era, Niall hizo caer el condon, con todo y contenido estaba en mi pie en ese momento me dio asco y em labe el pie.

Niall: -rie a carcajadas-

Tu: no es gracioso Nialler levanta y bótalo

Tomo el condón y lo volvió a meter en la bolsita y lo oculto con unos cuantos papeles, salimos del baño nos cambiamos, estábamos en mi habitación y claro, como Niall es un calenturiento se vino sobre mí y no dejaba de besarme, pero claro yo no me quedo atrás yo también lo disfrutaba.

En cuanto escuche que alguien se acercaba Niall se metió debajo la cama, y entro nana.

Nana: mi niña –se va a sentar a tu lado-

Tu: nana

Nana: amor, hoy et vi feliz con el tal Niall, me pareció un buen chico, y muy apuesto a la vez –rie-

Tu: si –sonrojada-

Nana: cada vez que menciono su nombre te pones roja y bueno al parecer ustedes dos tuvieron o tienen algo si?

Tu: no, no

Nana: bueno, yo vi algo más entre ustedes, seria lindo que cuando estés preparada me lo cuentes bueno ya metete a dormir –te da un beso-

Tu: adiós nana –le das un abrazo-

Nana salio de mi habitación y fui a cerrarla con chapa, Niall salió debajo la cama.

Niall: con que te pones roja con mi nombre

Tu: no sueñes

Niall: y te estremeces con migo

Tu: basta –sonrojada-

Escuchamos como una pequeña piedra golpeo el balcón en ese momento salimos era Greg.

Greg: sabia que estabas aquí..!! Mamá te anda buscando, yo le dije que tal vez fuiste a dar un paseo vamos Nialler..!!

Niall: ok

Niall estaba por irse pero antes me planto un beso, largo uno que me hizo volar rápidamente, después bajo el balcón y no dejaba de verme y sonreírme, lo extrañaba mucho, enserio siento que lo amo. Me metí a dormir con una sonrisa de oreja a oreja ya que estaba muy feliz por lo que paso.

The new girl at school (Niall & tu) By: Pichu petite HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora