Campamento {Harry y tu}

78.4K 741 27
                                    

~Capitulo-1

No te lo podías creer todavía, ya era verano, llevabas esperando todo un año para que sea verano e irte de campamento con tu mejor amiga, Cloe.

Te pusiste un poco de base y labial, te cepillaste esa larga cabellera rubia que tanto te gustaba y bajaste con la maleta al recibidor.

Tu padre te dio un fuerte abrazo y te susurro "ten cuidado", le diste un beso y te despediste de tu madre, al abrazarla te percataste de que estaba apunto de llorar, normal, te ibas 2 meses y eras la pequeña de la casa, le diste un beso y le dijiste que no se preocupara.

Saliste de tu casa y alli te esperaba Cloe con su madre, la que os llevará al campamento. Cloe estaba tan ilusionada como tu aunque tu lo disimulabas mejor.

Al montarte en el coche, su madre, como siempre, os estubo dando la típica charla, aunque tú no la escuchabas mucho ya que tenias los casquitos con tu canción favortita a todo volumen, "Beside you de 5SOS", eras una fanática de ellos y te encantaban.

Sin darte cuenta ya habiais llegado, Cloe se despidió de su madre y os acercásteis a información para que os dieran lo que necesitabais.

Recepcionista:-Hola, ¿en que puedo ayudarles señoritas?

Cloe: -Hola, pues somos nuevas y venimos a instalarnos-dijo entusiasmada.

R: -Bien, decirme vuestros nombres.

Cloe: - Yo soy Cloe Smith y ella es ________.

R: - Muy bien chicas, aquí tenéis la llave de vuestro Bungalow, es el número 12, disfrutad de estos dos meses!

Cloe: - ¡Gracias!

Os dirigiais a vuestro bungalow, pero empezaste a sentir miedo, miedo a caer mal a la gente, eras muy insegura, al contrario de tu mejor amiga, ella era muy sociable y no le importaba lo que la gente dijera de ella. Traguaste saliva y sacaste una de tus mejores sonrisas para disimular. "Supongo que cuando empezemos a divertirnos se me pasara esto." pensaste para tus adentros.

Cloe: - ________!! Ya estamos aqui!!

Tn: -Ya lo veo tonta!! Que chulo es, me pido la litera de arriba!

Estuvisteis jugando un buen rato dentro y despues guardásteis vuestras cosas por el armario.

Un megáfono anunció que en 10 minutos estuvierais en el comedor principal, asi que dejasteis todo y os dirigisteis alli.

-------------------------------------

Holaaa!:D Pues este es el primer capítulo de la novela entre Harry Styles y tu, es un poco corto por que quiero ver si hay gente que lo lee, pero los siguientes seran mas largos.

Bueno supongo que ya lo sabreis pero cuando pongo: Tn. es para qie te imagines Tu nombre.

Un beso y gracias por leer mi novela, ya sabeis que podeis comentar lo que querais y me podeis dar ideas para mi novela:).

Summer LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora