CAPITULO 28

46.6K 1.5K 124
                                    

NARRA __(TN)

Tan solo me quede sin palabras mirando a Zayn, no sabia que contestar y las palabras no salian, lo miro confusa pero el se pone unas gafas y se acomodo como para dormir,Por alguna razon me entraron unas ganas horribles de golpearlo,pero me contuve,aparte la mirada hasta que unos dedos se entrelazaron con los mios,Tire de mi mano incomoda pero sus dedos me tomaban bien firmes y el seguia con gafas y recostado,Volvi a tirar de mi mano pero esta vez el cubrio ambas manos con su otra mano,luego la llevo hasta su boca y deposito un beso en mis nudillos.

__(TN): ¿Que diablos haces? podrian verte - Frunci el ceño intentendo safarme

Zayn: No soy yo quien quiere esconderse,pero tranquilizate ,necesitarian levantarse y acercarse para vernos - Se encojio de hombros indiferente.

__(TN): De todas maneras basta. Devuelveme mi mano

Zayn: Nop

__(TN): ¡Zayn! - Bufe y tuve que contener el aliento porque se movio tan rapido,se quito las gafas y se giro hacia mi, todo sin soltar mi mano con una sonrisa sin mostrar los dientes y quedo a centimetros de mi rostro.

Zayn:Te propongo un trato,una mano por un beso ¿Que dices?

__(TN): Oh! Dios ya te volviste loco ¿Estas demente?

Zayn: Tienes razon no es justo...una mano es mucho mas importante que un beso.

__(TN): ¿Que? no..Callate, suelta mi mano.Mejor que te parece esto ¿O sueltas mimano o te doy un golpe?

Zayn: Vamos ___ No tiene que ser un gran beso...aunque la verdad me gusta tener tu mano y realmente no molesta a nadie - Me dijo burlon

El maldito se estaba asiendo el gracioso, tenia que soltar mi mano antes que alguien nos observara,nesecitaba mi mano pero ya...Me aserque a el y apenas toque sus labios con los mios...esperaba que fuera suficiente.

__(TN): Bien ahora sueltame 

Zayn: ¿En serio? ¿A eso le llamas un beso? No me ofendas porfavor como tu misma has dicho tengo experiencia y eso no clasificaria ni como un beso fraternal....Vamos princesa.

Me aserque a el y junte mis labios con los suyos profundamente hasta que nos quedamos sin  respiracion. Estuvimos abrazados y dandonos besos durante todo el viaje pero aun asi me aseguraba que nadie nos observara. Estaba sentada en la playa y observaba a los chicos jugar con el balon..algunas chicas jugaban tambien solo para impresionar como era el caso de Samantha, Tenia los labios inchados y masticaba chicle para dicimular.

Danielle: ¿En que piensas? - Me pregunto estaba ami lado con unas gafas tambien observando a los chicos jugar pero pude percatarme que estaba mas interesada en los movimientos de Liam.

__(TN): Enrealidad observo como Samantha hace el ridiculo tratando de impresionar a los chicos - Me encoji de hombros.

Danielle: ¿Como empeso este odio hacia ustedes? - Me pregunto frunciendo el ceño.

__(TN): Era nueva en la academia, Acababan de tranferirme, ella se aserco con una sonrisa de plastico e intento ser mi amiga pero yo era una chica que odiaba a eso tipo de chicas asi que la ignore pero durante en baile de bienvenida se subio a al piso de arriba del salon y desde ahi me arrojo pintura roja mojandome toda.

Danielle: ¿Siempre fue asi?

__(TN): Si - Afirme - Desde que tengo memoria odio a las chicas como ella y sus amigas....se visten como putas,hablan como putas,todo lo hacen como putas pero jamas le digas puta porque se molesta la muy puta - Bufe a lo que Danielle solto una carcajada.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora