Capitulo 34 : La unión.

24K 489 45
                                    

*****

Sí si si, aquí estoy intentando cogerle el ritmo de nuevo a subir dia si y dia no. Aunque me temo que Dame tiempo lo subiré mañana. (Quizás si quizas no)

Muchos preguntaís si tengo Facebook: La respuesta es no. No por que no soy amiga de las redes sociales y... por que todavia no me lo he planteado.

Sobre subir fotos de los personajes, yo sinceramente, prefiero que os lo imagineís. Siempre pasa que ves un personaje y no te pega la imagen que tienes de el o te pega pero otro de decpciona.

Yo prefiero que os lo imagineis, ¿Es mejor no? Cada cual crea sus Raúles segun se los imagina...   ;)

Se que me vaís a matar, y en el siguiente me temo que ... sorprenderé a mas de una o al menos esa es mi intención.

---> Por alguna absurda razón ... wattpad ya no manda emails avisando de que he subido un capi ¿O solo me pasa a mi con las que leo? <-----

¡¡VOTAR!! ¡¡COMENTAR!!

Gracias a vosotros las leídas de mis historias y de mis votos, suben a pasos agigantados. ¡MIL GRACIAS!

Quizás algún día hasta me pensaré el vender mis historias....

******

P.O.V África

Habían pasado tres días desde aquella bronca monumental que tuvimos; Y empezaba a sentirme mejor.

Raúl me estaba ayudando muchísimo con mis ejercicios; Venía pronto a casa para que hiciera los ejercicios con él, además de ayudarme con mis pequeños. ¿Podía pedir algo más?. Además era tremendamente consciente del esfuerzo que suponía para él determinados ejercicios.

El roce físico no hacía otra cosa más que excitarnos a los dos, ¡Hacía ocho meses que no hacíamos nada!; Pero me sentía insegura y no podía verme desnuda frente a él. ¡Me odio a mi misma por ser así de débil!.

Me vestí con mi chándal favorito, y fui dando un paseo hasta el gimnasio. Nada más llegar mi madre y mi suegra, corrieron hacía el carro para ayudarme a bajarlo, pero estaba todo controlado.

-¡Qué grandes están!.- Digo mi madre mientras cogía a Eric.

-Sí.. fíjate que hombrecitos..- Dijo Lara cogiendo a Lucas.

-¿Y a mi pequeña nadie la coge?.- Digo divertida y la saco del carro.

Mueve su chupete mientras se recuesta en mi pecho; No tardan en aparecer los abuelos, así que mi pequeña pasa a estar en brazos de Raúl padre. Mi pequeñaja sonríe, Raúl padre y Raúl hijo, tiene algo especial que hace que los bebes se deshagan en sus brazos.

Se ocupan de ellos y yo me dirijo hacía la sala donde mi marido entrena cuando veo que sale todo el mundo; Cierro la puerta por dentro con las llaves y sonrió.

-Señor Raúl.- Digo modulando mi voz.

-La clase a acabado.- Dice secamente.

Luchar para estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora