10

7.5K 324 38
  • Dedicado a Paula Andrea Campos
                                    

Siento mucho la demora, pero espero que valga la pena. Como dije anteriormente, gracias a su insistencia decidí alargar un poco la historia. Ojala y la disfruten, por el momento los dejo sin antes agradecer por sus comentarios. 

Por cierto, siento mucho no poder contestar sus comentarios, pero lo intentaré. 

------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 10

Por el alta voz se escuchó el anunció del vuelo con destino a la ciudad de Barcelona, Charlotte caminaba a mi lado sosteniendo su maleta con una mano y con la otra su celular mientras yo intentaba no perderme entre las decenas de personas que atravesaban el aeropuerto. Odiaba viajar. Simplemente lo odiaba. Pero no tenía muchas opciones. Después de varias horas arribamos al aeropuerto de Barcelona donde un coche negro nos esperaba, subimos y nos dirigimos al hotel. Teníamos mucho trabajo y tan solo tres semanas para terminarlo. Entre a mi habitación, un baño rápido, cambio de ropa y a los cuarenta minutos caminábamos por el lobby con la mente en el trabajo.

Extrañaba a mi bebe. Nunca nos habíamos separado por tanto tiempo y a pesar de mis intentos de traerlo conmigo, se negó. ¡SE NEGO! ¡Por todos los santos! Dijo que prefería quedarse con su padre. Hasta cierto punto me dolió. No lo voy a negar. Me duele que mi bebe prefiera pasar más tiempo con Christian, me duele que le de las buenas noches primero, me duele verlo sonreír mucho más cada vez que está con él. Fui reemplazada. Según Grace, es normal que pasen mucho tiempo juntos, están recuperando el tiempo perdido. Otra indirecta.

Los últimos días antes de viajar, empecé a notar algunas indirectas por parte de los Grey. Es como si me culparan por haber alejado a Christian de Teddy. ¡Si tan solo supieran! Pero decidí no decir nada. No quiero peleas que puedan involucrar a mi pequeño niño.

La verdad no sé cómo sobreviví esas semanas lejos, creo que tuvo mucho que ver la presencia de Charlotte. Por las mañanas tenía esas malditas náuseas y mareos, tuvimos que tomar el desayuno en mi habitación puesto que el olor de la comida me hacía sentir terrible y si le sumamos la gran cantidad de trabajo con la que tuve que lidiar…bueno solo digamos que agradezco de seguir en pie.

Aún no le he dicho nada a Christian. No sé cómo va a reaccionar. La verdad no sé cómo reacciona. Ya no lo sé. De alguna manera ha cambiado mucho. Se ha vuelto mucho más protector con nuestro pequeño y conmigo, es cariñoso y tierno, se ríe mucho más de lo que alguna vez pude escuchar, juega por las tardes con mi bebe y la mayoría de las veces se ha quedado dormido en la cama de mi niño hasta que unas horas después lo siento abrazándome.

Hemos evitado el tema, o al menos yo lo he hecho. Lo conozco y sé que quiere saber donde estuve durante mi embarazo y cómo fue posible que no se hubiera enterado.

Tan controlador. Tan Christian.

En fin, tres días antes de viajar mi padre volvió y no oculto el total desagrado que siente por Christian. Cada vez que tiene oportunidad toma a mi hijo y lo aleja de su padre, en una ocasión se lo llevó al parque por varias horas y no le aviso a Christian, pero yo lo sabía. Así que imagínense, en medio de una importante junta, el gran Christian Grey se aparece hecho una furia y me saca de la junta, claro que a nadie le importo pues como dije anteriormente, es Christian Grey. Tras calmarlo en mi oficina y evitar que armara un gran escándalo…se sinceró.

-¿Por qué? ¿Por qué no me aviso? ¿Tienes idea de lo mucho que me preocupe? ¡Casi mato a alguien por no saberme decir dónde diablos estaba mi hijo!

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora