CAPITULO 1:

15.5K 392 10
                                    

Era sábado tipo de las 3 am de la noche termine el 4to libro de la saga de hush hush oh Dios ese amor entre Patch Cipriano y Nora Grey nunca pensé que; a pesar del mundo humano con el de ángeles estaban opuesto al amor de ellos, igual terminaron juntos, estuvieron y lucharon juntos hasta el final a pesar de sus traiciones, descubrimientos, obsesiones y mentiras y la forma en que Patch amaba a Nora era realmente envidiable ( de la buena manera obvio). cada libro que leía me dejaba con una pregunta o un pensamiento que no tenía antes, si 50 sombras hiso que primero iban mis principios, hush hush me dejo con la interrogante de que si alguna vez iba a amar realmente a una persona, y.. . si así soy yo.. . me llamo ____ Colin de 20 años, vivo en la capital de ______, estudiante de  Ingeniería de prevención de Riesgo , me califican como la niña A o B ( las mejores calificaciones en el curso), vida social un asco; sinceramente conozco a mucha gente pero ninguna de ellas las puedo llamar amistad, y en cosas del corazón .. . no hay, había tenido un novio una vez pero fue el peor recuerdo que puedo tener 

Flash back:

___: Suéltame !

Bernardo: de verdad pensabas que algunas vez te iba a ser fiel?, de verdad pensabas que yo estaría realmente enamorado de ti? realmente pensabas que esto iba a ser serio? vamos ____ tú eres como todas las demás ! siempre verán en ti algo ... . como se dice? para el rato? SI ! PARA EL RATO!

Fin de flash back

oooh esa fue la última vez que lo vi y de que yo era para el rato fue lo último que me dijo, llevábamos al rededor de 5 meses, lo conocí cuando tenía 15 años, y él tenía 18 años, 2 años de diferencia y aunque al principio fue el mismo cielo todo termino en el propio infierno, a pesar de 5 meses pasamos muchas cosas muy intensas, desde peleas por estupideces hasta irlo a ver a la misma cárcel por robo en un supermercado , después de 3 largos años de que no lo veía decidí juntarme con él, quería saber de él, de su familia, recuerdo que dentro de esos 5 meses que estuvimos juntos, sus padres estaban a punto de separarse, difícil momento para él y aunque todo mi autoestima termino por el suelo por su maltrato psicológico me costó 2 largos años levantarme, aunque el día de hoy me quedan pedazos de esos momentos no quiero volver a vivirlos de nuevo .. . 

Día lunes en la mañana me mire al espejo tenía que ir a clases y por la tarde juntarme con mi ex, a veces me preguntaba que había visto en él ,porque se había fijado en mi, si más que nada yo era como toda latina, pelo negro, largo hasta un poco menos que la cintura, piel morena, alta, y aunque algunas personas me decían que tenía una belleza exótica ni yo misma me la creía, me odiaba, odiaba como era yo, odiaba mi personalidad, y a veces odiaba mi vida, sinceramente había alguien allá afuera quien se fijara en mi? no lo creo y si ! soy de esas personas que no se ve de nuevo en una relación ni formando familia ni diciendo te amo, es tan .. . no sé, me puse algo normal para impresionar , unos jeans apretados, la polera que me fascinaba de color blanca pero insinuaba el color de mi brasier  y una chaqueta de mezquilla, zapatos altos y faltaba ese pequeño detalles a los que los hombres adoraban, mi perfume favorido .. . lista ___? estas lista para enfrentar tu pasado? si claro .. acá vamos .. . 

" De ser nada a ser todo" ( Niall Horan - TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora