Segunda temporada Capitulo 1:

4.2K 214 15
                                    

Estaba sentada serca de la ventana, esta muy feliz ya que faltaba una semana para que llegara el dia del consierto de One Direction, mi mama entro a la habitacion que estaba habitando.

TM: ______ que haces?

Tu: nada, estoy aburrida

Tm: amor, el viernes nos vamos a la playa

Tu: no mama es el concierto de One Direction

Tm: bueno no te estoy preguntando, solo te informo

Tu: por favor mama si no voy te juro que sera mi peor vacacion, vamos el sabado que hace un dia

Tm: es que el dueno que nos rentara la casa serca a la playa me dijo que hay que confirmar la recerva y si no hibamos otras personas tomaran la casa asi que no se puede

Tu: sabes gracias por arruinar mi vacacion desde que fuiste al campus a recogerme la arruinaste, encerio te odio y porque quieres pasar tiempo con migo,si me dijiste que hubieras preferido no tenerme

Tm: siempre te haces a la victima, y sabes me aburres solo te vine a informar

En ese momento mi madre salio de la habitacion

Yo estaba enojada, asi que no poidia pensar con claridad, decidi irme a comprar un caffe y saque un cigarrillo y comense a fumar eso me quita los nervios, en estos momentos quisiera que Niall se encuentre aqui, claro pero con el no podria fumar no le gusta el olor a cigarrillo, -suspiras- no se porque cuando justo andabamos bien todo termina ahí, porque no podia seguir.

Fueron pasando los dias uno, tras otro claro en la television se contaban los dias para el dia tan esperado, ya que El dia viernes era el consierto de One Direction, veia en la calle muchas chicas emocionadas para mi mala suerte llego ese dia y claro pero ironico, a la hora que yo me hiba hacia la playa a ocultar mis lagrimas en pleno mar, suena muy surci pero que puedo decir ultimamente veo mi vida muy apagada, y no con la felicidad con la que la veia antes.

Sentia que el mundo estaba a mi poder, y ahora siento que no tengo nada me siento sola, bueno la unica persona que me tiene en pie es mi abuela gracias a sus consejos, y como me ayuda psicologicamente.

Tm: apurate que no tenemos tu tiempo

Tu: no hay ningun problema si me dejan

Tm: deja tus dramas por favor

Tu: para ti todo es un drama

Tm: en 5 minutos te quiero ver abajo si no vendre por ti y veras la palisa que te dare

Tu: si, quieres pegame me da igual aparte asi ni te ganas mi miedo o mi respeto

Nana: dejen de pelear son madre e hija no deberian estar comportandose asi bajen las dos

Tm: ya mama, aver si tu la aguantas

Tu: -respiras-

Nana: ve al auto carino

Tu: bueno

Baje enojada estaba en la parte trasera del auto al lado de nana, pasamos por el hotel donde se hiban a hospedar, vi a un monton de chicas ahí rodeando, en cuanto vi a los chicos bajar de un auto negro mi piel se estremecio, por que vi unos cabellos color amarillo salir del auto, tenia ganas de salir del auto y correr detras de Niall, pero no pude ya que no tube el valor de hacerlo, el auto arranco con mucha velocidad, me puse los audifonos y bueno quede tortalmente dormida.

Nana: carino despierta

Tu: que?

Nana: llegamos a una gasolinera y hay mcdonals, baja vamos a comer

Tu: bueno

Bajamos del auto estaba adormilada, hacia mucho calor estaba con un rodete en mi cabeza que estaba despeinado,entramos a Mcdonals y comimos con mis papas mas empezamos a hablar.

En eso prendieron una TV ya que pasaron una entrevista en vivo con los chicos, escuche esa voz que no me puedo quitar de la cabeza, me di la vuelta y mire a la Tv era Niall.

Reportero: Niall como te sientes ?

Niall: emocionado se podria decir

Reportero: como la pasaron el en concierto?

Niall: genial, claro con el baile de One way or anothers, y como las Directioners comenzaron a gritar subio la tencion creo que Louis quedara sordo -rie-

Reportero: -rie- si, y nos podrias decir porque la nostalgia en cuanto cantaron More than this?

Niall: no, yo estaba muy bien

Reportero: no, nos puedes mentir estabas nostalgico y muchas Directioners aseguran que vieron una lagrima caer por tu mejilla

Niall: bueno, no es una linda cancion eso es todo

Reportero: y se podria decir que tambien una chica?

Niall: no, claro que no

Reportero: bueno, revisamos tus paginas sociales claro cuando One Direction no era muy conosido y vimos en facebook en una foto tuya de perfil, que estas con una hoja en la boca y con el nombre de una muchacha

Niall: que -desconcertado-

Reportero: si, esta es la imagen

En cuanto vi era la foto con mi nombre en el papel, no pude mas mi corazon comenzo a latir velozmente, pero no era por amor si no por la tristeza que me trajo el recuerdo.

Deje de comer y sali,  diciendo que me sentia mal, prendi un cigarrillo y comense a fumar me sentia mal, despues de 5 minutos papa vino con una pastilla y calmo mis nervios volvimos al auto y de nuevo me dormi.

Tipo 7 de la noche llegamos a la playa veia a mi familia emocionada, entramos a la casa era linda me gustaba su porche y estaba a orilla de la playa habian mas casas alrededor, y no estaban habitadas, ya que la gente recien vendria en una semana.

Tp: todo esta muy lindo _____ ve a escoger tu cuarto que si no yo me escojo el mmejor

Tu: ok

Subi las gradas y pase cuarto por cuarto, en cuanto estaba pasando recto una habitacion pero senti una pequena brisa, abri la puerta, el cuarto era hermoso, era color verde, la cama era de estilo antiguo y lo que mas me gusto fue su balcon, tire la mochila y corri tenia una pequena mesa y silla de madera en cuanto a la vista todo era hermoso.

Tm: este sera tu cuarto?

Tu: si, mamá mira esta hermoso

Tm: claro amor -te da un beso en la mejilla-

Me quede sola en mi habitacion y comense tener sueno, bueno comi algo y luego me acoste. Quede dormida profundamente.

Espero les este gustando la novela, espero sus comentarios y 10 votos.

Gracias

The new girl at school (Niall & tu) By: Pichu petite HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora