Mi ángel guardián #2

576K 9.1K 785
                                    




Continuación de "Mi Ángel Guardián".

IMPORTANTE: Haber tenido que leer la novela anterior:

http://www.wattpad.com/story/3475580-mi-%C3%A1ngel-guardian


Tyler y Haley, ya los conoces a la perfección. Dos estilos de vida que por azar del destino han sido unidas. ¿Porque? O mejor dicho ¿Para que? ¿Cual es el propósito?

Pero no son solo ellos: James, Mark, Marie, Simon, Anna, Roy, Fernando, Diana, Aaron, Holly, Lauren, Steve, Narco y April.

¿Ya los conoces?

NO, NO LO HACES. Ni lo mas mínimo, porque cada uno de ellos esconde algo. Algo que es vital para que Tyler vuelva a la vida.

Secretos.

Mentiras.

¿Quien dijo que la verdad duele?

No duele, mata.

Mi Angel Guardian #2


Hola, la novela ya esta disponible en físico por Nova Casa Editorial, para que ahí puedan acercarse a su librería mas cercana, y así poder seguir leyendo la historia!!! Un abrazo grande a todos, y muchas gracias por haber sido fundamentales en este proceso, muchas muchas gracias, se los agradezco de corazón.

Por contrato con la editorial solo están disponibles los primeros capítulos, si quieren leer por completo la novela está tanto disponible en físico como también por ebook.
Pueden revisar la disponibilidad de sus respectivos países en la página oficial de "Nova Casa Editorial" o también pedirla en sus librerías más cercanas.
Si necesitan saber información de donde está disponible en su país también pueden preguntarme en los comentarios como también enviarme un mensaje.
Igualmente preguntándole directamente a la librería también les pueden dar una respuesta más rápida y eficaz, como también quizás ayudar a que llegue.
Un saludo enorme.

J. Rosewell.

Mi Ángel Guardián II: La mentira mataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora