Sexo Con Mi Amigo (Niall Horan) (HOT) (TERMINADA)

spinner.gif

La respuesta a mi pregunta llegó segundos más tarde, noté como la callosa mano de mi amigo me acariciaba el trasero, me había sacado el consolador, lo que no estaba muy segura de donde lo había echado… noté como su mano, bajaba de mis nalgas, hacía mi centro, me empezó a acariciar de nuevo, excitándome… otra vez, moví mis caderas y lo oí gruñir.

De repente retiró la mano, y el frío me acarició, me estremecí. Iba a volverme hacía él, cuando noté su amiguito, en mi entrada, me incorporé, ya había normalizado mi respiración, aunque algo me decía que iba a ser irregular de nuevo…

Me giré hacía él y lo besé. Dios, me besó, y como besaba, entreabrí los labios para dejarle paso a su lengua, que se encontró con la mía… que bien sabía. Ya había besado a mi amigo antes, de echo con él fue mi primer beso, pero no sentí esto ni mucho menos, aunque estando excitada…

Niall estaba desnudo, se habría desnudado antes de meterse en la cama, le acaricié el pecho, y cuando llegué a los hombros lo abracé por el cuello atrayéndolo hacía mi… sentí su cuerpo caliente pegado al mío, me daba la sensación de que me iba a derretir… si no incendiaba la cama antes.

Me tiré para atrás, sin soltar a Niall, por lo tanto calló conmigo, sobre mi, dios que bien estaba, levanté las piernas, y las estiré, como siguiera así mucho más tiempo, me quedaría sin piernas… Nos besábamos ardientemente, lo que se dice con pasión, en el silencio de la habitación se oía nuestras respiraciones bastante agitadas, se intentaba respirar, aunque eso no era lo que más me importaba en ese momento, y juraría que a él tampoco le importaba mucho…

Levanté las piernas, y las enrosqué en torno a la cintura de Niall, para darle… mejor acceso. Noté la punta de su miembro contra mi entrepierna, y gemí rompiendo el beso, el bajó su boca hasta mi cuello, y me lo besó insistentemente, luego bajó más, y con los dientes me mordió –suavemente- mis pezones, bueno, primero uno, y después el otro… ¿se podría morir de placer? Me rozó el clítoris con su miembro, y alcé las caderas, lo quería dentro de mi… si, dentro mío.

-Por favor… -murmuré, si hacía falta rogaría- Niall

-Dime tesoro…

-No te hagas de rogar …

-¿Qué quieres? Dímelo y lo tendrás.

-¡¡Hazme tuya!! –grité, Niall me lo estaba haciendo, tal y como le pedí-

Comentarios y Reseñas (3)

Entrar or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

Reparto

Niall Horanas Niall
as _____

¿Quién va a leer

Recomendado