Capitulo 49

130K 2.1K 211
                                    

Capitulo 49.

Narra Justin:

Cuando alzó su mirada, me di cuenta de quién era, la recordaba perfectamente, ella frunció el ceño.

- ¿Tu? -preguntamos los dos al unísono.

- ¿Me estas siguiendo o qué? -fruncí el ceño.

- Eres tan idiota -rodó sus ojos claros.

- No te he hecho nada -me encogí de hombros.

- Ah claro, nada -dijo sarcásticamente y se fue.

- Esa chica tiene carácter fuerte -río Adrián.

- Demasiado -bufe.

- ¿Vamos a buscar nuestros horarios? -pregunto Adrián.

- Claro -asentí con la cabeza.

Estábamos en camino hacia la oficina y nos encontramos con Alice y Daniela, los cuatro fuimos a buscar nuestros horarios. Quedaban cinco minutos para que entremos a nuestra primera clase que me tocaba con Daniela, por suerte.

El timbre sonó fuertemente y con Daniela nos dirigimos a la sala, nos sentamos juntos al fondo, el profesor de química aun no llegaba, siempre pasaba lo mismo en absolutamente todas las clases.

- Entonces, ¿tu novia es _____(tn)? -pregunto ella interesada.

-Si -imposible no sonreír al escuchar su nombre.

- ¿Cómo la hacen para seguir juntos? -frunció el ceño.

- Bueno -alargue- La verdad es que hace cuatro días que no hablo con ella, ni un solo mensaje y yo no me atrevo a llamarla, quizás este enojada o no sé.

- Justin eres estúpido -rio ella.

- Hey -hice puchero.

- Envíale un mensaje en este instante -cogió mi celular que estaba en la mesa.

- ¿Segura? -pregunte.

- Más que segura -asintió con la cabeza sonriente.

Cogí mi celular entre mis manos, ingrese a "Contactos" y seleccione a mi princesa para enviarle un mensaje, la verdad es que no tenía ni idea que escribirle.

"Hola princesa, ¿Cómo estás? Te extraño mucho, no mucho es muy poco. Hoy entre a clases y en este momento estoy esperando que el profesor de química llegue. Emmm no hemos hablado en ¿cuatro días? ¿Estas enojada? ¿Triste? Me preocupas, trata de responder rápido. Te amo."

Seleccione "Enviar" y luego me llego otro mensaje avisando que el mensaje que le había mandado a _____(tn) había sido recibido, Daniela me miraba atenta y yo le regale una sonrisa.

-Listo -sonreí.

- Déjame verl...-el profesor la interrumpió.

- Buenos días estudiantes, lamento la tardanza -se paró al medio de la sala.

Nos empezó a mirar detenidamente a todos, hasta que fijo sus ojos en una chica que al parecer era nueva, por favor que no sea la misma chica con la que me cruce.

- Hay una nueva compañera -aviso el profesor- ¿Te puedes presentar? -le pregunto.

- Claro -se paró y me di cuenta que era ella.

- Escuchen a su compañera -el profesor reto a un grupo de chicas que estaban riendo.

- Hola, me llamo Mia, tengo 17 años a punto de cumplir los 18, vengo de Canadá y espero caerles bien -una sonrisa apareció en su rostro.

- ¡Estas buena! -grito un chico que estaba a la otra esquina.

Ella sonrojo y se fue a sentar, el profesor dijo que quería que diéramos lo mejor de nosotros este año, el último esfuerzo, que seamos responsables y cosas así, siempre el primer día de clase dan ese discurso, por eso que no le tomo mucha atención.

Como a la mitad de la clase mi celular empezó a vibrar, Daniela me miro, diciendo todo con una mirada: "Disimula o castigo primer día de clases".

Mire disimuladamente mi celular y era un mensaje de _____(tn), rápidamente lo abrí para ver que decía, obviamente.

"Hola Justin, estoy más o menos, no estoy enojada pero si un poco triste, ¿Por qué? Mi mama se enfermó y ha estado muy mal, no pienses que no te he querido llamar ni nada de eso, si no que he estado muy ocupada atendiendo a mi mama. Concéntrate chico estudioso, yo empiezo las clases en dos días más. Yo también te amo y te extraño."

De la nada me di cuenta que estaba sonriendo como un idiota, guarde el celular contento, luego le respondería el mensaje.

- ¿Que te dijo? -susurro.

- Me dijo que no estaba enojada, su mama se enfermó y estaba muy ocupada como para llamarme y también dijo que me amaba y extraña -sonreí.

- Te dije -también sonrió.

- Señorita Daniela y Señor Bieber, ¿tienen algo que compartir en la clase? -el profesor dirigió su mirada hacia nosotros.

- No profesor -dijimos al unísono

No nos quedó otra que poner atención a la clase de química que era muy aburrida, habían algunos durmiendo, otros escuchando música y nos llamaban la atención a nosotros por decir unas palabras, definitivamente no le caemos bien.

Al fin el timbre sonó fuertemente y todos salieron corriendo hacia afuera, con Daniela fuimos los últimos en salir, nos dirigimos al comedor, la verdad es que estaba llenísimo, estaba buscando a Alex o Adrián con la mirada pero no los encontraba.

- ¡Chicos por acá! -puedo jurar que era la voz de Alice.

Tome la mano de Daniela para que no se perdiera, de verdad el comedor estaba llenos de jóvenes, cuando llegamos a la mesa de los chicos, nos saludamos y nos pusimos a conversar, poco a poco el comedor se inundó en un gran silencio.

La directora había llegado con unos papeles en la mano.

-Buenos días alumnas y alumnos, tengo que dar una noticia importante, quizás solamente para algunos -hizo una mueca rara- Nos ofrecieron un sistema de intercambio. ¿Qué es eso? Bueno, es cuando alumnos(as) se van a otro país a estudiar por un cierto tiempo y luego vuelven. Dejare unos volantes por el pasillo para que sepan más información.

Me pare de mi asiento rápidamente y fui al pasillo para ver los volantes, podría calcular que habían como treinta en el pasillo entero. Me acerque a un volante y lo examine.

Sistema de Intercambio.

¿Qué es? El sistema de intercambio consiste en cuando un alumno se va a otro país a estudiar y es recibido por alguna familia, esto solamente es por unos meses.

Pero para participar el alumno tiene que cumplir ciertos requisitos, algunos son:

-Tener un buen informe de notas.

-Cumplir con el reglamento escolar.

-Tener un buen informe de comportamiento.

Los países que están disponibles para irse de intercambio son:

- Japón.

- China.

- Asia.

- Europa.

- Alemania.

- Canadá.

- Etc.

Miles de oportunidades se cruzaron por mi mente, ya lo tenía más que claro y nadie iba a cambiar lo que pensaba y quería.

Canadá voy por ti.



La vida es corta y cada día único e irrepetible, así que concéntrate en lo que para ti es importante.
_____________________________________________________________________________

Holaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaaaaas <333

Bueno emm leí absolutamente todos sus mensajes y algunas me decían que haya mas amor en la historia y ahora se viene alñdjahkf ¿Creen que Justin pueda ir a Canada de intercambio? ¿O no lo dejaran? :o

Ustedes son las mejores de verdad, me subieron completamente el ánimo ya estoy mucho mejor pero estoy resfriada :c

¿Mia hara que Justin y rayis discutan?

Se que los capítulos son cortitos pero les voy a subir más seguido :)

Espero que les haya gustado.

Las amoooooooooooooo :3

No me olvides •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora