Capítulo 48 : El ansiado vestido.

29 1 1
                                    

Como último remedio, miramos en Suecia, país que Nick ama, y, en una de sus ciudades, Malmo, entré en una tienda de vestidos, y allí, encontré el vestido perfecto, con el que había soñado toda mi vida.

Decidí provármelo, me tomaron medidas, y, mientras, Cristina y Danielle , me miraban nerviosas.

Entré en el provador con la modista, a la que llamaban Kat ..

Kat : Dígame su nombre para tutearla.

Yo : Me llamo Ainhoa, aunque unos me llaman Ainho y otros Nhoa..

Kat : Muy bien Nhoa, ¿para cuando es el vestido?

Yo : Pues... me caso el veintiuno de Junio...

Kat : ¡Oh! Genial, pues se lo enviaré la primera semana de ese mes.

Yo : Perfecto .

Noté cómo ajustaba el vestido con agujas, tenía el máximo cuidado para no clavármelas, me preguntaba constantemente cómo estaba y si me veía bien... Sinceramente, no me había visto jamás tan hermosa, parecía que el vestido había sido diseñado para mí... Me quedaba como un guante... Pude oír risas al otro lado de la cortina ..¿Qué estaría pasando en el exterior?, Me giré extrañada, y Kat pudo ver mi rostro..

Kat : ¡Oh dios santo! ¡Eres Ainhoa !

Yo : Mm... sí (?)

Kat : ¡La futura mujer de Mr.Nicholas!

Yo : Sí, jeje.

Entonces ella se abalanzó y me dio dos besos..

Kat : Un verdadero placer conocerte, como estaba al vestido no me había fijado... ah, entonces fuera estarán la mujer de Kevin, Danielle y Cristina, ¿no? He oído que han tenido un bebé ella y Joe... Me parece fantástico que tengan a dos ángeles en su vida, no habría mejor persona que vosotras para esto.

Yo : (me sentí halagada) Muchísimas gracias (esbozando una sonrisa).

Kat : Conozco a Nick, le he hecho algún que otro traje para eventos importantes, y .. ¿sabes? haré con el tuyo lo mejor de lo mejor, se lo que le gusta, aunque... solo con que lo lleves tú ya le va a encantar.. Verás, el día de una boda no importa, por así decir, el vestido, lo que importa es mirar a la persona que amas a los ojos y sentir que estará todo bien, jurar amor eterno , y ser sinceros, lo demás da igual.. Pásalo bien, y disfruta de tu día... No lo olvidarás nunca... Te lo prometo.

Sus palabras eran sinceras, me puse más nerviosa de lo que estaba, mi estómago se cerró, y me entraban náuseas, quedaba menos de mes y medio para la boda, y el estrés aumentaba..

Al terminar de arreglarlo todo, me dijo que ya podía salir, con una gran sonrisa en la cara.

Me abrió la cortina, no levanté la vista del suelo, por miedo a pisar el vestido y caerme, en ese momento oí tres "Ohhh", aquello me extrañó, ¿cómo podía haber oído tres "ooh" si solo había dos personas? levanté la mirada y vi a mi madre, sonriendo. Salí corriendo a abrazarla, con los ojos inundados de lágrimas, ella, me dijo al oído :

Mami : Estás preciosa, Ainhoa.

Esas palabras, hicieron que mis lágrimas cayesen sin cesar, y todas, nos pusimos a llorar como tontas de la emoción, incluso Kat...

En ese momento, sonó mi teléfono... Era Nick..

Nick : ¡Eh! ¿Cómo vais? ¿Ya tiene mi princesa su vestido?

Yo : Al fin, sí, pero.... Este no se acabará a media noche....

Nick : (Pude oír cómo se reía) Aiss... ¿Vienes a cenar? Tengo una sorpresita preparada...

Yo : Porsupuesto, terminamos de arreglar el vestido y volvemos.. alomejor llegamos tarde... pero lo dudo mucho.

Cristina me dio un codazo y me giré, Kat traía la caja donde se guardaría el vestido. Tuve que colgar a Nick..

Kat : Cielo, te lo guardo aquí y te lo arreglo, dentro de un mes vuelve para hacer la última prueba y ponerte los adornos, yo, mientras, buscaré el velo perfecto.

Asentí nerviosa, y nos fuimos a tomar algo antes de dejar a mi madre en España.. La tarde fue graciosa, nos contábamos todo y reíamos.. pero..como siempre.. llegan las despedidas..

Me costó separarme de mi madre lo que nadie sabe, pero bueno.... le di mil y un besos, un abrazo intenso, le repetí que la quería y me fui..

Llegamos a Estados Unidos sobre las diez de la noche, acompañé a Cris y a Dani a sus respectivas casas, y yo, me fui a Wyckoff a ver la sorpresa de Nick...

Llegué a casa derrotada, cogí las llaves, y al meterlas en la puerta, pude ver que estaba abierta.. ¿Qué pasaría? Seguí adelante, y una voz, tierna, me susurraba "sigue, despacio, falta poco"...

No veía nada, pero, supongo, que en eso consistía...

Entonces, llegué a la puerta del salón y oí un ruido que me asustó.. acto seguido, empezó a sonar música......

Living the dream {EDITANDO} .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora