Capítulo 1 : Todo empezó....

225 3 0
                                    

 

Todo empezó el día 11 de Junio, cuando, mi banda favorita ''The Jonas Brothers" anunció varios conciertos en España.

En el momento en el que supe que era verdad, llamé a mi amiga Cristina .

La pobre apenas me entendía, de la emoción no hacía más que chillar y balbucear, no me salían las palabras. Acabé calmándome y contándoselo todo. Ella emocionada se lo dijo a su madre, la cual le permitió venirse a Madrid conmigo lo que restaba de verano e ir al concierto.

Esa misma noche, Cristina hizo su maleta, preparando lo imprescindible para un verano de ensueño.

A la mañana siguiente compró su billete, y a las pocas horas se montó en el autobús. El viaje se le hizo largo , puesto que no quería esperar para verme y empezar nuestra gran locura.

Yo mientras me hallaba en casa, sin saber que ella estaba de camino, sin tener noticia.De repente, mi teléfono sonó.Esa inconfundible canción...''Critical", y en ese momento, supe que algo pasaba. Lo cogí inmediatamente y , como era de esperar estaba Cristina al otro lado, diciendo :

-Pequeña, en una hora y media estoy en Madrid, ve a buscarme y comencemos esta locura.

Yo sin habla asentí, no me lo creía, estaba de camino sin avisarme, ella, a la que tanto debía, mi ''cupripapra" .

Me vestí lo más rápido que pude, le pedí a mi padre que me acercase a por ella, y en menos de media hora ya estaba allí.

Me paseé ansiosa mirando la hora, mirando los autobuses que venían,pero nada. Y... De repente... Unas manos chiquititas me taparon los ojos, y una voz suave, con acento Andalúz, me susurró:

-Living the dream , baby, living the dream.

Sonreí como nunca y le di el mayor abrazo de todos. Nos metimos en el coche y fuimos rumbo a casa, para preparar todo lo que nos esperaba, en tan solo unos meses.

Living the dream {EDITANDO} .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora