Página Previa of 69Siguiente Página

besos traviesos

spinner.gif

 


lora leigh

besos traviesos

6 Serie Traviesos


Este último libro Travieso está dedicado a los fanáticos y lectores de la serie Traviesos quienes pidieron tan sólo uno más.
El final de la serie para todos ustedes.

 


Índice

Argumento. 5

Prólogo. 6

Capítulo 1. 22

Capítulo 2. 30

Capítulo 3. 38

Capítulo 4. 50

Capítulo 5. 59

Capítulo 6. 65

Capítulo 7. 74

Capítulo 8. 80

Capítulo 9. 88

Capítulo 10. 97

Capítulo 11. 104

Capítulo 12. 112

Argumento

Sierra Lucas esconde un increíble enamoramiento por John Walker. El problema es que el padre de John es el muy protector padrino de Sierra. A todos los efectos, Sierra y John han crecido más como hermanos que otra cosa. Al saber Sierra que la prometida de John le engaña, es una pesada carga que ya no puede ignorar más. John está dolido y recurre a Sierra para consolarse. Después de una sola noche, Sierra rechaza a John y él abandona la ciudad.   
Cuando Sierra es brutalmente atacada, el padre de John le pide que la cuide hasta que el criminal sea capturado. Tener a Sierra en su casa flotante  sin duda conducirá a otras cosas, pero ¿está listo John para admitir lo que siente por ella? Si lo hace, ¿obstaculizarán  sus sentimientos la seguridad de Sierra?


Prólogo

Había momentos en la vida de un hombre que permanecían indeleblemente grabados en su mente por una razón u otra. Acontecimientos que abrían la ventana a un sombrío y oscuro rincón del alma y revelaban verdades que había buscado dentro de sí toda la vida. 

Ese día había llegado para John Calvin Walker Junior.

Se había despertado aquella mañana sabiendo que la vida ya no le presentaba ningún desafío. Tenía mucho éxito en el trabajo de la firma de abogados  de su padre. Su prometida era la aristócrata perfecta, una exquisita anfitriona y también considerada una de las más bellas y exitosas abogadas de Boston. Sin embargo, era casi tan emocional, compasiva y apasionada como un trozo de arcilla.

Según su prometida necesitaba encontrar un pasatiempo para reemplazar sus inclinaciones excesivamente libidinosas. Eso dicho por la mujer que había pasado la mayor parte del primer mes que estuvieron juntos agotándolo en la cama.    

La pasión había languidecido, lentamente al principio, hasta que ahora, seis meses después, ella pensaba que él más bien necesitaba un pasatiempo.

Su vida se había ido al infierno. O tal vez, O tal vez, sólo ahora se daba cuenta  de que la vida podría ser mucho más. Qué, no lo había decidido aún. Cómo tratar con las complicaciones, no lo había decidido aún. Una cosa era segura, el nerviosismo dentro de él estaba aumentado al punto que se estaba convirtiendo en un sufrimiento.

Mientras estaba sentado frente a ella en el restaurante italiano favorito de Marlena y fingía escuchar la aburrida diatriba relacionada con uno de sus proyectos de caridad, se dio cuenta que algo estaba cambiando dentro de él.      

Aceptarlo era otra cosa. Tratar con eso sería más difícil. Mientras ella hablaba, él le echó una mirada al camarero. Era un buen hombre, pensó John, le había servido lo suficiente para saber lo que esa mirada significaba. En cuestión de minutos había un vaso de whisky apoyado discretamente a su lado a pesar de la mirada reprobatoria de Marlena.

A ella no le gustaba que él bebiera whisky. A ella no le gustaban las amistades con las que se juntaba y estaba comenzando a preguntarse si le gustaba algo de él aparte del apellido Walker y la fortuna que su padre había construido durante más de tres décadas. Esa fortuna, sumada a la herencia de siglos de antigüedad Evanworth por el lado de la familia de su madre, Brianna, hacía a John un impresionante buen partido y él lo sabía. 

Página Previa of 69Siguiente Página

Comentarios y Reseñas (2)

Entrar or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

¿Quién va a leer

Recomendado