5. ¿Me recuerdas?

200K 6.8K 1.9K
                                    

Favor de darle play al video cuando les diga :)

***



Me fascinó la idea de ser levantada por Louis, pero me aterró de que él viera este cuerpo, no el mío. El entrenador Roger se acercó y me preguntó si necesitaba ir a la enfermería, yo negué y dije que sólo necesitaba unos minutos de reposo. No pensaba ir a la enfermería una segunda vez en el mismo día.

Al final de la clase, terminé más sudada que un husky en verano. Nos dirigimos de nuevo a los vestidores y esta vez fue peor que la primera. Estaban todos los chicos sudados, se pasaban la toalla por el cuello, el torso desnudo, el cabello despeinado, cansados. La mayoría se veían taaaan sexys. Evité mirar a toda costa a Louis, pues sabía que babearía y encharcaría el suelo. Llegué a la casilla de Seth, me sequé con su toalla, evitando mirarme con la cabeza en alto, y me cambié lo más deprisa que pude. Para tratar de evitar señales de sudor futuros, me guardé un pedazo de papel de baño en el bolsillo. Me abrí paso entre los chicos y en mi trayecto hacia la puerta, alguien que estaba caminando hacia atrás chocó con mi paso acelerado. 

Dio unos cuantos traspiés, tan rápido que no alcancé a sujetarlo y calló justo delante de mí, sin que yo pudiera hacer nada. Me quedé parada observando como decía auchh y se sobaba ahí donde se había pegado. 

-Lo siento, lo siento. No miré por dónde iba- me apresuré a decir al darme cuenta de que me había quedado muda tiempo más del debido. Algunos chicos voltearon a vernos pero la mayoría estaba ya saliendo. Cuando levantó la cabeza vi a un Jamie molesto penetrándome con unos ojos grises, similares a los míos, sólo que más oscuros. 

-No creo que lo sientas, el que calló fui yo.- ¿Que qué? ¿Quién era el que caminaba hacia atrás?

-Perdóname, entonces. Los accidentes pasan- le ofrecí una mano, la cual él miró un rato antes de volver los ojos hacia mí con recelo, después miró la mano, después a mí, la mano, a mí. Estaba a punto de bajarla cuando la aceptó y se puso de pie. 

-¿Seth McFare pidiendo perdón? ¿Qué te pasó, tío? 

¿Seth solía ser grosero? ¿Irrespetuoso? ¿Maleducado? No me sorprendería, pero que alguien sí lo hace por hacer un simple acto de solidaridad es estupefacto.

¿Y ahora qué respondo? ¿Debería actuar fríamente? ¿Debería irme?

-Nada realmente- usé la voz más aburrida que tenía. -Si ya estás bien, entonces me retiro.

Y me fui casi trotando hacia la clase por mis cosas y reunirme con Seth. Llegué al aula B3 y busqué mi mochila. Divisé a mis amigas Lily y Melisa.

Perfil mental de Lily

Nombre completo: Larisa Thompwell 

Edad: 17

Sexo: Mujer

Sex appeal: 94%

Lista: Blanca

Perfil mental de Melisa

Nombre completo: Melisa van Schkowits. 

Edad: 16

Sexo: Mujer

Sex appeal: 88%

Lista: Blanca


CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora