CAPITULO 19

47.1K 1.3K 25
                                    

NARRA __(TN)

No podia ablar,estaba en un lugar oscuro,sobre una superficie blanda pero con ese olor particularmente axfisciante,no podia levantar los parpados estaba sumergida en un mar de oscuridad escuchando voces a mi alrededor y ¿Gritos?.

XX: Creo que esta raccionando - Ablo una voz a mi costado, me sentia enferma y tenia un horrible dolor de cabeza

Abri los ojos y los cerre casi al instante acostrumbrandome a la luz artifial de las lamparas,abri de apoco los ojos y pude ver las paredes blancas como la leche ademas de escuchar ese ruido de "Bip" constante que no ayudaba con mi dolor  y mucho menos ese olor a enfermo que emanaba a mi alrededor,cuando abri los ojos pude ver a un hombre de bata con una blanca y larga barba observandome.

XX: ¿Se siente bien? -Dijo mirandome fijamente.

__(TN): ¿Donde estoy? - Dije sorprendida por mi voz aspera y ronca - ¿Quien es usted? - Volvi a preguntar.

XX: Soy el doctor Castelo - Dijo lentamente como si le estuviera explicando a una niña - Y estas en un hospital.

__(TN): ¿Hospital? - Dije desconsertada ¿que asia en un maldito hospital? recuerdo el episodio de Ayer ¿O fue hoy? todo es muy confuso,.. pero no creo que la cortada que me hizo ese bastardo se tan grave ¿O si?.

D.Castelo: Si, llegaste ayer por la tarde con un chico que parecia apunto de querer llorar - Dijo con una sonrisa quise corresponderle pero me sentia demaciado cansada y debil. Asi que eso habia sucedido ayer,.. estaba en lo correcto.

__(TN):  Recuerdo el episodio de ayer y que fue lo que sucedio - Dije tranquilamente - Pero no recuerdo haber llegado aqui y mucho menos recuerdo que mis heridas hayan sido tan graves - Dije frunciendo el ceño ante la exageracion de Logan.

D.Castelo: Oh! creeme lo fueron - Dijo abriendo revisando las hojas que tenia en las manos - Llegaste aqui con una cortada en el cuello no tan grande pero si algo profunda y por lo que nos explico tu... ¿Primo? - Dijo a lo que asenti - Bueno tu primo,.. te golpeaste contra un contenedor de basura en el estomago perdiendo el aire para despues caer contra el suelo golpendote la cabeza y eso convinado con tu intento vago de recuperar el aire hizo que perdieras la consiencia.

__(TN): Vaya....- Susurre para despues quejarme de la pequeña punzada de dolor que senti en el estomago.

D.Castelo: Estaras bien en unos cuantos dias ¿Vale? solo no te levantes de esta cama mas tarde la enfermera vendra a hacerte unos examenes de revision - Dijo a lo que yo asenti - Afuera esperan familiares y amigos tuyos ..-Dijo para luego salir de la habitacion

Me incorpore de apoco en la cama,acomodandome mejor. Minutos despues escuche como la puerta se abria de golpe asiendome pegar un brinco, por la puerta entraban Logan,Alexandra y Wiliam. Logan al verme corrio hasta mi lado abrazandome algo preocupado.

Logan: Ostia!! Tia es susto que me aveis pegado - Dijo estrechandome contra si - Crei que morias.

__(TN): Creeme lo hare si no dejas de apretarme - Dije empujadolo para poder soltarme y respirar alfin.

Alexandra: Pero mira que escadalo has hecho, has salido en las noticias y a lo mejor en los diarios!! ve tu a saber que estaran pensando nuestras amistades ahora - Dijo Molesta a lo que yo la mire incredula ya me extrañaba que ella este aqui.

Wiliam: ¿Amistades? Tuve que salir de una junta importante para llegar hasta aqui lo bueno esque los socios comprendieron mi caso y me dejaron marcharme - Dijo ansioso caminando de un lado para el otro.

Alexandra: ¿Socios? tremenda explicacion tendre que darle a mis amigas del poker -Dijo fulminandome a lo que levante una ceja y le regale una sonrisa ironica.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora