▪4▪

734 32 3
                                    

Me puse muy nerviosa pues aparte de que el me gustaba y lo quería oviamente pues eramos un hombre y una mujer solos en una casa ustedes me entienden aparte q yo soy muy penosa, no sabia si hablar primero, el hizo como siempre hacia cuando sentía p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse muy nerviosa pues aparte de que el me gustaba y lo quería oviamente pues eramos un hombre y una mujer solos en una casa ustedes me entienden aparte q yo soy muy penosa, no sabia si hablar primero, el hizo como siempre hacia cuando sentía pena volteaba aver a otro lado menos a mi , hubo un incómodo silencio, hasta q el hablo.

-Bueno supongo que has de estar muy cansada, con todo lo que paso hoy.- dijo algo apenado supongo por lo del accidente.

- Pu-pues si algo, fue un día muy agitado supongo y te agradezco que me dejes vivir en tu casa, cuando te dijimos sobre lo q me sucedió seguro pensaste que estoy loca de remate jaja.-dije riéndome un poco pues estaba muy nerviosa.

-Jaja no, pero si te soy sincero no les creí se me hacía algo increíble como fantasioso, pero cuando me di cuenta que las chicas lo habían visto 3 era mucha coincidencia aparte no mentirían en algo asi y menos si se acaban de conocer ustedes 3-dije percatándome de q conocía demasiado bn a mis amigos.

-Eso mismo dijo YOUNG se parecen un poco supongo.- dije un poco apenada por el comentario que hice

-Si supongo solo un poco y dime ¿ya no te ha dolido la cabeza?.- dije preocupado puesto q tengo algo de culpa en esto.

-No para nada gracias por el medicamento y las atenciones te lo agradezco.- dije un poco roja aunque me parecía que el no lo noto.

-Bueno no es nada, de hecho esque yo tuve la culpa de lo sucedido, pues supongo que ya te contaron que yo fui el que te atropello, de verdad lo siento mucho yo no quise que pasara de verdad lo siento mucho.- dije totalmente apenado.

-Si me lo dijeron de cualquier manera también tuve la culpa, haci que no te preocupes estoy bien.- dije convencida

-Bien entonces esta noche te quedaras en mi habitación y yo dormiré en el sillón que esta ahí en mi habitación.- dije algo apenado por dormir ambos en una habitación claro juntos pero separados ala vez.

-¿Como?.- dije algo nerviosa

-No te preocupes no are nada.- dije apunto de sonrojarme yo Kim Hyun Joong apunto de sonrojarme ante una chica que acabo de conocer diablos!!!

-¿He? N-no me refería a eso si no que yo puedo dormir en el sillón y tu en tu cama por mi no hay problema además tu tambien debes estar muy cansado.-dije totalmente apenada por lo que el pensaba.

-No te preocupes además, tu apenas te estas recuperando del golpe y tienes que descansar muy bien, mañana mandare a arreglar el otro cuarto por ahora espero te sientas cómoda y no te preocupes.- dije algo apenado.

Después de eso me llevo arriba de nuevo , me mostro en baño de su habitación obvio que no recordó que me había bañado ahí, saco mantas para el y unas cuantas para mi, en eso oímos un extraño ruido que vibraba dentro de mi abrigo mojado que estaba en el baño era mi celular y lo agarre pero entonces nos dimos cuenta que aparte de estar empapado estaba estrellado y la tapa ya no serbia, apenas si se lograba visualizar quien llamaba parecía ser que era numero de Korea pues tenía diferente lada lo tome.

MI SUEÑO HECHO REALIDAD (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora