Página Previa of 2Siguiente Página

Zorra!(pausada)

Dedicado a
brillo_stylinson
spinner.gif

BIEN! Se había vuelto famosa de un día para otro, si, pero a que se debía esto?

 

Su cabeza daba vueltas tratando de descifrar aquel gran enigma. Ya cansada de estar bajo el sol, respiro, se paro derecha y tomo fuerzas para así poder atravesar la entrada hacia la secundaria Enisten.

 

Como había pasado el día anterior, todos miraron hacia ella en seguida, como si Amanda tuviera una especie de imán. Escuchaba los descarados cuchicheos del gentío, diciendo su nombre. Amanda esto, Amanda aquello. No escuchaba con distinguida claridad lo que decía cada uno, pero de algo si estaba completamente segura, hablaban de ELLA.

 

Lo que se la comía por dentro, no era la atención, sino, la curiosidad por saber, a que se debía tanta atención?

 

Amanda había sido invisible toda su vida, un error de la naturaleza, como se atrevían a decir algunos.

 

Ella era de tamaño mediano, piel pálida como papel u inclusive, como copos de nieve. Tenia el pelo marrón, el cual siempre llevaba despeinado. Ojos grandes y cafés, labios rosa que cubría bajo una gruesa capa de pintalabios negros.

 

Amanda camino decidida hacia su próxima clase, cuando de pronto un grupo de chicas a las cuales prefería ignorar, ya que se burlaban de ella constantemente se acercaron. Amanda rápidamente dio media vuelta, pero las chicas la rodearon.

 

ESPERA! No te vallas por favor, queremos hablar contigo!_dijo una chica delgada, de grandes senos y pelo castaño, llamada Destiny.

 

Que quieren?_hablo cortante al grupo de chicas, las cuales tenían la cara llena de curiosidad.

 

Como lo hiciste? Dinos, necesitamos saberlo!_exigió ella.

 

Hacer que?__Amanda puso los ojos en blanco.

 

Como lograste acostarte con el? Digo, por Dios, es el hombre mas jodidamente sexy del planeta, a rechazado a un montón de chicas, porque estaría contigo?_soltó de golpe.

 

Que? De que hablas, acostarme con quien?_Amanda empezó a preocuparse.

 

Holaaaa? Dylam Hudson, el chico mas ardiente y popular que hay. Escuchamos cuando el le decía a sus amigos que había estado contigo, todos en la escuela ya lo saben_dijo como si fuese lo mas obvio.

 

Que diablosss???_pregunto , sintiéndose como un verdadero pedazo de mierda, ya sabia a que se debía tanta atención.

 

 

 

 

 

 

camino decidida, lo mataría, o sino, por lo menos lo dejaría gravemente herido.

 

Sus botas parecían hacer temblar el suelo cada vez que daba un paso, su cara estaba totalmente roja y sus ojos parecían mostrar el mismisimo infierno.

 

Amanda no era la mas atractiva, no la mas inteligente y mucho menos la mas alegre o adorable, ni siquiera era una pizca de eso. Pero algo si era, Amanda Mcarter, aquella flacucha y pálida adolescente de 16 años, era mas que nada, PELIGROSA. Y nadie debía meterse con ella, porque de alguna u otra forma, lo mataría.

 

Ahí estaba su objetivo, recostado encantadoramente de los casilleros, rodeado de las chicas que cada día suspiraban por aquel atractivo y presumido muchacho. Dedicando sonrisas melosas y palabras dulces a cualquier chica extremadamente linda, o lo suficiente como para llamar su atención, lo cual no ocurría muy a menudo, porque para Dylam Hudson, todas eran iguales y ninguna lo merecía. Ellas solo eran para, pasar el rato.

 

Aquí estas pedazo de mierda!!!!_todos voltearon su atención para encontrarse con una Amanda furiosa.

 

Sucede algo?_ Dylam pareció no inmutarse, y pregunto de lo mas inocente.

 

Como que si ocurre algo?_Amanda parecía arder en llamas de la furia, dio unos pasos mas, hasta que quedo a unos pocos metros de dylam. Las chicas, conociendo la mala fama de la muchacha, decidieron dejarlos solos y dispersarse.

 

Acaso te conozco?_Dylam enarco una ceja.

 

Perdón? Que si me conoces? Al parecer andas diciendo por ahí que te acostaste conmigo!_grito mas que furiosa.

 

Aaaah, es eso!_dejo salir un despreocupado suspiro.

 

Eso es lo único que dirás?_Amanda abrió extremadamente los ojos.

Página Previa of 2Siguiente Página

Comentarios y Reseñas (2)

Entrar or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

Multimedia

1.-Es asunto de imagen

¿Quién va a leer

Recomendado