Capitulo 5: "Dylan"

1.4K 58 2
                                    

-No ___, no hagas esto –saco sus manos de mi cintura y se movió incómodo.

-(me pare y lo quede mirando) ¿Qué pasa? ¿No te gusto?

-No es eso, sabes que me gusta otra

-¿Alice? Marcel olvídala, ni en tus sueños ella estará contigo, espero que te bese como yo lo hice…idiota –baje desesperada por las escaleras, Marcel tomo mi muñeca fuertemente y me tiro para mirarlo fijamente.

-___ no te pongas así……tu-tu eres mucho para un chico como yo –acaricio mi brazo con sus nudillos, estaba tan enfurecida que me zafé de su mano y salí por la puerta sin mirar atrás.

 Entre a mi casa destruida y a la vez agradecía de que no estuvieran mis padres para verme llena de lágrimas, como deseaba nunca haberme cruzado con Marcel y solo haberle seguido copiando sus tareas, su beso había sido tan real, oh…...

Estaba decidida a olvidarme de él, por lo cual recordé la invitación de Lily para la fiesta de hoy, solo quería divertirme, besar a un chico y poder olvidar el beso de Marcel.

-(marque el número de Lily) Hola Lily –dije con voz feliz para que no se diera cuenta de mi tristeza.

-Hola nena –rio- te vas a llevar una buena retada por arrancarte de clases, por cierto, tengo tus cosas

-Uhm….sí, eso fue un error, gracias amiga

-¿Te decidiste por la fiesta de hoy?

-Claro, no me la perderé por nada ¿a qué hora te veo?

-¡Así me gusta amiga! –grito con felicidad –a las nueve te paso a buscar  ¿bueno?

-Vale, te espero

-Ponte algo lindo, te quiero –corto.

Algo lindo ¿eh? No necesitaba algo provocador, necesitaba conquistar a un chico así que recorrí por todo mi armario en busca de algo lindo, estaba acabada, todo era totalmente rosa e infantil, me daba por vencida, hasta que recordé unas cajas que teníamos de la mudanza donde mi madre guardaba vestidos preciosos y cuando pequeña trataba de ponérmelos con tacones, fui en busca de ellos y encontré un hermoso vestido negro que resaltaba mis curvas y me hacía ver más delgada, me maquille de la mejor forma que pude y resalte mis labios con un lápiz labial rojo, estaba lista, tome mi chaqueta y en menos de 2 minutos Lily se encontraba con su auto afuera de mi casa.

-Vaya, ¿Quién eres? –me preguntaba Lily con cara de risa.

-¿Es bueno o malo?

-Bueno chica, te ves ¡preciosa!

-¿A quién conquistaras esta noche?

-A quien sea –reí –a cualquier chico lindo que pase por mi lado

-Vaya amiga, te subestime, pensé que serias como Marcel

-¿Marcel? Por favor no me hables de ese idiota –luego de decirlo, me arrepentí de mis palabras, ese idiota que me gusta tanto, ugh....

-Así me gusta, pero de todas formas se su amiga para que nos haga las tareas  -rio- se notaba que te quería más que una amiga

Solo la mire con una sonrisa y callé, mi conciencia decía olvídate de Marcel, olvídate de él, para el solo eres una amiga, deja de sufrir y luego pensé en sus palabras “tú eres mucho para un chico como yo” Oh Marcel, tú eres mucho para mí……

-Llegamos – decía Lily al estacionar su auto, el reciento estaba repleto, era casi toda la cuidad, había miles de luces afuera, nos bajamos rápidamente y entramos a la fiesta, había mucho alcohol y chicos, sentía miradas de casi todos ellos.

-Wouh amiga, estamos conquistando corazones uuuuy –dijo Lily antes que se fuera a bailar con un chico, me quede sola, había demasiada cerveza, empecé de apoco a beber ¿Quién pensaba que ese trago me iba a sacar de los efectos de Marcel?.

-Hola bonita –sentí unas manos frías en mi cadera, luego di la vuelta para encontrarme con Dylan.

-Hola Dylan, linda fiesta eh….

-No tan linda como tú –tomo mi mano –date una vuelta para mí- los efectos del alcohol me estaban sobrepasando y sin pensarlo me di una provocativa vuelta.

-¿Te gusto?

-(me agarra del mentón) Como no…-se mordió el labio- estas muy sexy

-¿Bailamos? –me tomo de la mano y me llevo hacia la “pista” donde todos estaban, pude sentir las miradas de todos, puede divisar a Lily que me guiño el ojo, empezamos a bailar y Dylan no apartaba los ojos de mi cuerpo.

-(me tomo de la cintura y me acerco a él) Que no haría contigo –me susurro la oreja y empezó a bajar sus manos lentamente las cual saque antes que me tocara.

-Dylan, por favor no

-Vamos ___, empezó a besarme rápidamente, sabia a alcohol, sabia mal, no era Marcel, puse mi mano sobre sus labios y me quedo mirando raro.

-Hiciste muy mal en hacer eso –tomo mi muñeca – cuantas chicas quisieran estar en tu lugar

-Qué asco, eres un cerdo–Salí corriendo hacia la salida, había gente fumando y parejas totalmente felices besándose, me imaginaba a Marcel conmigo dándonos amor, el alcohol empezó a hacer sus efectos y me recosté en el pasto a llorar desesperadamente, me encontraba perdida, quería volver a mi casa pero no sabía dónde estaba.

Cubrí mis ojos con las manos y lloraba sin cesar, hasta que sentí una mano que tocaba mi hombro, subí la cabeza y.......

Hola, disculpen la demora PERO ES QUE AHORA SI QUE SI EMPIEZA TODO, que pasara con Marcel? chan chan mañana un nuevo capitulo, y quizas haga un maraton, he escrito sin parar, no se de donde saco tantas ideas, ustedes me inspiran,  gracias por leer ((: 

Perfecta mentira [CONTINUA OFICIALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora