Dia de la fiesta!

348 13 1
                                    

NARRA HARY:

Me desperte por culpa de los rayos del sol,me levante y vi a sandra recostada tan hermosa y tan tierna duermiedo,deicidi fastidiar un poco,me acorde que tenia una botella vacia de agua,fui al baño y la llene de agua,fui sileciosamente hasta la cama,pero tropeze,el agua justamente cayo en la cara de sandra,yo me cai al suelo,sandra se levanto del golpe y se empezo a reir al verme tirado en el suelo,YO-De que te ries,por tu culpa me e caido! SANDRA-Por mi culpa?jajaja.-Me levante y me tire encima suya,empeze hacerla cosquillas,SANDRA-Para harry,para!!! YO-Nunca SANDRA-Harry paraaaaaa!!!.-*toc,toc* Llamaron a la puerta,YO-Pequeña te as salvado.-Fui abrir la puerta.LOUIS-Buenos dias pequeños,que tal habeis domirdo.-louis paso sin ningun permiso y se sento en la cama con sandra.SANDRA-Buenos dias louis YO-Louis que quieres? LOUIS-La ayuda de sandra SANDRA-Que pasa louis? LOUIS-En privado! YO-Esta bien,me ire a ver a niall,cuidado con lo que haces a mi chica LOUIS-Tu chica? SANDRA-Si louis,estamos saliendo.-Yo empeze a sonreir cuando escuche esas palabras,coji ropa de la maleta y me cambien,despues fui a sandra le di un pico y me fui a ver a niall.

NARRA SANDRA :

YO-Bien louis que pasa? LOUIS-Nose si maria va a por mi! YO-Pues claro que va a por ti! LOUIS-Como lo sabes?Acaso te lo a dicho? YO-No,pero solo como te mira y te sonrie se nota,louis se ilumina su cara cuando te ve!Esperate que me visto y bajamos a desayunar vale? LOUIS-Vale.-Me fui a mi maleta y se que unos pantalones vaqueros rotos con una camiseta blanca y negra.LOUIS-Que guapa jaja.-hize un gesto de "que tonto eres" dicimos ir llamando habitacion por habitacion para bajar a desayunar,bajamos al restuarante-bar que habia en el hotel,todos nos podimos un vaso de leche con algo de comer,SARA-Oye ahora mi prima Paula va a venir,porque se queda en la fiesta LAURA-Bien otra mas para liar ehh sandra jaja SANDRA-Si,las de pueblo y sin movil jaja.-Me acuerdo el dia en que laura,paula y yo le gastamos una broma a sara y maripaz,nos escondimos de ellas en el centro comercial,pero cuando salimos a buscarlas no las encontramos,asi que para reirnos un rato decimos decirselo a un policia,pero derepente aparecieron como 4 o 5 policias mas para buscarlas jaja dijimos que no eran de aqui que era de un pueblo y no tenian movil,la policia nos dijo que siguieramos buscando y si las encontabramos que se lo deciamos,na mas irnos de hablar con la policia no las escontramos y se lo contamos y se enfadaron porque le estaban buscando la policia jaja fue gracioso.-MP-A mi no me hace gracia lo pasamos muy mal YO-Jajajaja pero fue divertido jja SARA-Ya claro y encima queriais llamarnos por megafonia y estaban  nuestros padres LAURA-Jajaja creo que eso fue lo mas gracioso.-Laura y yo no dejabamos de reirnos y maripaz y sara no dejaban de tiranos cachos de comida,YO-Eh para si no quereis que empieze yo.-Ellas empezaron a tirar mas comida,asi que mire a laura la guiñe un ojo y cojimos nuestro vasos de leches y se lo tiramos encimas,todos se empezaron a reir menos ellas,que cogieron sus vasos y no lo hecharon a nosotras,ahi es cuando las 4 reimos al mas no poder.Los chicos se tenian que ir a la 1º entrevista que tenian,asi que decimos darnos una ducha y depues ir donde la habitacion de maria a verlo.Llame a la puerta para que me abieran,y la que me abrio fue paula,me lleve una gran sospresa,asi que la abraze,YO-Cuanto tiempo!Se te echaba de menos! PAULA-Lo mismo te digo jaja.-Entramos y ya estaabn todas preparadas para verlo! ALCA-Corre sandra que va a empezar.Me sente en el suelo al lado de maria.

NARRA HARRY:

ENTREVISTADOR-Holaa,hoy estamos con louis,zayn,liam,harry y niall los chicos de la banda one direction,que tal estais chicos TODOS-BIEN ENTREVITADOR-Bueno os gusta china? LIAM-Nos encanta china NIALL-Amamos china ENTREVISTADOR-Me gusta escuchar eso,bueno quienen son esas chicas que os acompañan en al gira? ZAYN-Son nuestas mejores amigas ENTREVISTADOR-Y alguna es novia de ustedes? LOUIS-Si.-mirandome.-YO-Si,yo estoy saliendo con sandra.-Todos se quedaron con la borca abierta.-ENTREVISTADOR-Desde cuando? YO-Desde ayer ENTREVISTOR-Oye harry nos hemos enterado de que te as echo un tatuaje nuevo,eso es verdad?.-Yo enseñe m muñeca-ENTREVISTADOR-forever?Que significado tiene? YO-Que sandra y yo estaremos para siempre ENTREVISTADOR-Ah entonces eso significa el colgante que ella lleva.-Pusieron una foto de sandra que salia con el colgate.-YO-No solo un colgate,tambien se lo tatuo en la cadera ENTREVISTADOR-Valla pues si que os quereis,bueno os ire preguntanto uno por uno.-Nos fue preguntando uno a uno,tenia muchisimas ganas de que acabara todo y que llegara a esta tarde para poder ver a sandra.

NARRA SANDRA:

TODAS:Quee? SARA-Estas saliendo con harry? YO-Em..si jaja MA-Felicidades.-maria me dio un abrazo,pero no fue la unica vieron todas detras a darme un abrazo..-YO-Gracias chicas. LAURA-Enseña el tatuaje sandra.- Me levante un poco la camiseta.- TODAS.Alaa!!. YO-Se a ocurrido una idea! ALCA-Cual? YO-Porque no vamos al centro comercial y nos compramos vestidos para esta tarde? SARA-Me encanta la idea,enga vamonos!.-Todas nos levantamos y fuimos hacie el centro comercial,habia poquita gente,pero algunas personas,vieron a por mi hacerse fotos,yo no me queria hacer fotos,no me queria aprovehcar de la fama de harry.Solo saludaba y seguia andando,encontramos una tienda,llena de vestidos preciosos,asi que nos metimos alli.Empezamos aprobarnos vestidos(los teneis a la derecha de la pantalla).Ya eran las 2 y los chicos no vendran hasta las 5.30,asi que decidimos comer algo en el centro comercial.Estubimos hasta las 6.45 en el centro comercial pero la maquilladoras de los chicos nos llamaron para que fueramos al hotel,para ponernos guapas,asique eso es lo que hicimos,nos pusimos nuestros vestidos y nos maquillaron,no veriamos a los chicos hasta que llegaramos a la fiesta!Estabamos super nerviosas,entramos en el local y habia muchisima gente,todos nos empezaron a saludar y a darnos dos besos,aun que no los conociamos de nada,entonces vi a harry,me acerque hasa el,le tape los ojos,YO-Quien soy? HARRY-Mi princesa.-le quite la menos se giro me miro.-HARRY-Guau pues si que eres una princesa jja.-Le bese.-YO-Donde estan los demas? HARRY-No tengo ni idea.-

NARRA SARA:

Empeze a buscar a javier como una desesperada,no le veia por nigun lado,niall estaba al lado mia,YO-Niall vamos para ya que creo que le e visto.-Niall me persiguio,pero para mi sospresa jarvier y darcy se estaban besando! Mi corazon cayo en dos mil pezados.

NARRA NIALL:

Vi a mi novia darcy besadonse con otro tio,que se llama javier,fui hacia ellos y los separe,YO-Que coño haces darcy? DARCY-Niall..yo.. JAVIER-Quien eres tu chaval?Deja a mi novia y a mi en paz YO-Novia? Que novia? DARCY-Niall..yo..te engañe..losiento..perdoname YO-Vete a la mierda.-me gire y vi a ese tal javier sonriendo,asi que no aguante las ganas coji y le meti un puñetazo,cayo al suelo,pero me fui,sara vino detras mia,SARA-Niall para porfavor,niall a donde vas,para porfavor!.-No tenia ganas de hablar ni de fiesta,asi que me fui hacia el hotel.

NARRA LOUIS:

Vi a maria con ese vestido,que le quedaba genial,fui hacia ella,YO-Hola maria.-sonrei.- MA-Hola louis.-Me sonrio.-YO-Oye puedes venir un momento conmigo? MA-Claro.-Fui donde me podia escuchar bien.-YO-Veras maria,me gustas..y queria decirte que si quieres salir conmigo?.-Maria se le ilumino el rostro creia que se iba a desmayar o algo,asique la coji de la cintura y maria me agarro del pelo y me beso.-MA-Siisissiisi si quiero!

NARRA SANDRA:

Valla noche eran las 5 de la mañana y harry y yo aun estabamos en la fiesta,los demas se habian ido porque estaban cansados,me entere de que maria esta saliendo con louis y de que darcy le habia puesto los cuernos con javier,valla noche,YO-Harry volvemos al hotel ya? HARRY-Si mejor,que mañana ahi concierto!.-Harry y yo nos fuimos al hotel y creo que no nos quitamos ni la ropa directamente nos tumbamos en la cama y nos dormimos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------holaa,holaa!! os esta gustado la novela?comentarlo en el tablon porfavor.No me deja poner fotos de los vestidos!asi que os dejo con imaginacion

yo:vestido palabra de honor azul corto con diamantes de cinturon

maria:vestido palabra de honor rojo pegado al cuerpo

sara:un vestido palabra de honor rosa con el esconte de flores y un cituron de flores,la falda todo rosa

laura:un vestido palabra de honor color plata y ajustado

alca:vestido de tirantes largo de color rosa

maripaz:un vestido palabra de honor rosa parte de arriba y lo de abajo todo en froma de flores

paula:un vestido palabra de honor lo de arriba con diamantes y de color morado

espero que o lo allais imaginao =) un beso querididimos lectores! 

niall y tu ( te querre hasta la muerte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora