capitulo 59

834 21 0
                                    

Siento que me desvanezco, estoy a merced de este hombre <No lo hagas> me amenaza mi sicópta interna. Comienza a llover fuertemente, las luces se atenúan y la gente desaparece. Harry me mira con los ojos ampliados y está temblando; no más que yo. Abro mi boca para dejar salir las palabras que he tratado de ocultar <¡¡No!!> Sí...sí...¡Sí! <Ni lo intentes, Jane. No, él no> Él sí, él es...mi vida, me está dejando ir y soy yo quien no puede dejarlo ir <Eres una débil> ¿Cómo puedo serlo si a su lado siento el poder completo del mundo? Lo necesito, más que a nada. A la mierda mi orgullo. Harry se arrodilla frente a mí y sus rulos se deshacen con la lluvia y alza mi mirada con su pulgar.

-Tú...eres...una...maldita mujer. La maldita mujer que amo- me presiona contra su pecho en sus brazos y mis ojos sueltan en lágrimas. Siento el contrastante calor de su cuerpo con el frío de la lluvia.

-Suéltame- lo aparto y lo miro- Te odio- me inclino a sus labios y se los devoro, están fríos y húmedos, los caliento con mi boca y él presiona mi cabeza contra la suya.

..........En el apartamento........

Harry abre la puerta y está oscuro, nuestros labios siguen unidos en un beso apasionado, nos devoramos el uno al otro, es lo más desenfrenado que hemos tenido. Harry me deshace la ropa mojada y él mismo se quita la suya. Estamos prendidos, es la vez que más he sentido el deseo de comerlo vivo. Estoy molesta, muy molesta ¿Como pudo hacerme hacer eso? No me arrepiento, lo volvería hacer aquí mismo si me pidiera que me vaya ¡Estoy enojada conmigo misma! Quiero desquitarme con su cuerpo el enojo que siento conmigo misma. Miro los hombros de Harry mientras él besa y mordisquea mi cuello, acaricio su clavícula con las yemas de mis dedos y siento electricidad desde mis dedos hasta mi ingle, este hombre tiene magia, electricidad, poder, control, locura, todo sobre mí y me gusta. Es tan hermoso, tan perfecto y es mío, debe ser sólo mío, siempre. 

-Harry yo...-susurro despegándome de sus labios. No traemos ni una sola porción de tela sobre nosotros.

-Shhh- me calla y me empuja con su cuerpo a la cama, se lanza sobre mí y me besa profundamente, se entierra entre mis piernas y me las acaricia con sus manos- Eres hermosa, mi Jane. Eres perfecta para mí. Estoy enviciado de tu cuerpo y te has enterrado hasta el fondo en mis entrañas.

-Pero me ibas a dejar ir- susurro sin aliento.

-¿De qué estás hablando?- frunce el ceño y hace un gesto- Eso es tan absurdo.

-No me detuviste.

-Porque estaba enojado, y no quería decir algo que pudiera lastimarte, así que preferí dejarte ir a casa para que nos calmaramos los dos mientras yo me venía al apartamento para calmarme. Yo dejarte, Jane..de todas tus ideas locas esta fue la más absurda. Sin tí mis días son oscuros mi luna fría y hermosa.

-Harry Lí...te lo diré- suspiro <No lo hagas ¡¡Que no, maldita idiota!!> Cierro mis ojos y los abro de nuevo para encontrarme con sus cristalinos ojos verdes de un tono más cristalinos y esmeralda que los míos- Te amo- susurro y un peso se quita de mi pecho y al igual que mi sicópata interna en mi médula Harry abre los ojos al igual que su boca, entrecierra sus ojos forzadamente y estos se llenan de lágrimas, parezco una estúpida y me siento como una cuando empiezo a llorar como tonta- Eres mi sol que ilumina mi vida oscura. Eres el que me da el calor tan contrastante a mi corazón frío. Harry, eres mi vida. Eres el hombre con el que quiero estar siempre, ninguno ha llegado como tú y ahora te necesito conmigo...siempre. Mando el orgullo a la mierda, quieor que seamos uno, Lí. Bajemos el muro del orgullo. Te entrego toda la mierda que es mi vida, tómala, pero hay una vida que me interesa más que la mía o la tuya...la nuestra; juntos- Harry me abraza con fuerza y escucho como solloza en mi hombro, lo aferro a mí y me siento más débil que nunca, pero protegida, por él y es tan satisfactorio. Se aparta de mí y me mira, una de sus lágrimas cae en mi mejilla.

Mala JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora