08

8.8K 362 45
                                    

Capítulo 08

 Me levanté a las seis en punto, una rápida ducha, me arregle lo mejor que pude…pero bueno ¿Cuándo no lo hacía? Verme bien, lucir impecable, presentable, distinguida…me gustaba.

Mi bebe aún dormía tranquilo. Saque ropa limpia para mi niño. Volví a cerrar las maletas. Revise no olvidar nada. No volvería a quedarme cerca de Christian.

Jamás.

Si él quería estar cerca de mi hijo, no lo detendría. Pero de ninguna forma estaría cerca de mí. Hablaría con Charlotte, ella se encargaría de los trámites necesarios para que Teddy llevara el apellido Grey. Haríamos un maldito horario, dispondría los días que podía verlo. Regresaría a mi vida. Aceptaría el trabajo en Londres. Tal vez papá no querría marcharse con nosotros…pero… ¡Mierda! Tendré que convencerlo para que lo haga…pero…no me quedare otra vez esperando a que me rompan mi frío corazón.  

No otra vez.

Llame a Charlotte temprano, iría a la oficina, continuaría con mi vida. Llame a Víctor para que me recogiera. Llame a Andrea para que llevara a Teddy a la pastelería y lo cuidara. Seguro que Christian se molestaría. Pero es mi hijo. Y yo tomo la última decisión. Si todo sale como lo planeado, le pediré al neurótico de Grey que me deje a Sawyer para vigilarlos en la pastelería. Pero de ninguna manera mi hijo se quedará solo. Al menos no con desconocidos. Y eso incluía a su padre.

Sabía que la prensa estaría esperando por mí. Y no les daría alpiste para alimentarse. Me arregle lo mejor que pude. Una falda azul marino, una blusa blanca con un escote en v. Mis louboutines altos. Tomé mi abrigo, mi maquillaje y mis lentes oscuros.

Mi bebe despertó y lo cambie. Solo me dio tiempo ponerle un zapato antes de que volviera a dormirse. Escuché voces en la sala. Tome mi maletín, me puse los lentes oscuros y cargue a mi bebe.

Mi vida continuaba.

-Sigue soñando…

-¡Kate suficiente! Esta decisión solo les compete a Christian y Ana. Y solo a ellos.

-Conozco a mi amiga Carrick, se exactamente lo que hará. Y estoy feliz por ello.

-¿Y según tú qué es lo que hará Ana? –Pregunto Christian.

-¿De verdad quieres saberlo?

-Basta Kate –Las miradas fueron hacia mí. Todos los Grey estaban sentados en el comedor. Charlotte y Víctor parados detrás de Kate junto a la puerta. Christian se levantó en cuanto me vio salir- Charlotte llama a Kevin necesito saber que ocurrió con la junta de hoy, Kate nos vamos…

Juro por dios que la sonrisa maquiavélica de Katherine es tenebrosa. Víctor caminó, desapareció por unos segundos y después volvió con las dos maletas. Kate se despidió de Elliot y tomo a Teddy en sus brazos. Saque mi celular. Tenía cientos de mensajes que responder y decenas de llamadas pérdidas.

-¿Qué significa esto Ana? ¿A dónde llevas a mi hijo?

-Charlotte se encargará de los trámites necesarios para que Teddy lleve el apellido Grey –Dije sin mirarlo, tenía que ser fuerte- Llama a tus abogados si es necesario o decídelo tú.

-¿Te vas? ¡No puedes llevarte a mi hijo!

-Te lo vuelvo a repetir, legalmente no lo es…pero pronto lo será y podrás tomar decisiones… ¿Charlotte que dijo Kevin?

-La junta con los editores empieza en treinta minutos, Scott Masey te espera al medio día. Se tiene que revisar los últimos manuscritos otra vez, al parecer hubo un error en la edición y Lisa te llamó para confirmar tu asistencia al desfile el próximo viernes… -Charlotte revisaba su Tablet mientras intentaba no parecer nerviosa, ¡Christian le daba miedo!- Por cierto, Michael quiere hablar contigo antes de la conferencia del Viernes…dice que es importante…y William te volvió a llamar…

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora