Cap 28

59.6K 1.4K 120
                                    

-Oh! ¡Por Dios! ¡Harry! ¡¡¡Siii!!!- gritaba llena de placer- ¡Asii!! ¡Sí, así! ¡Más fuerte! ¡Con todo! ¡¡Con todo!! ¡Oh por la diosa del faje, siii!!- jadeaba como loca.

-Jane...No puedo más duro ¡Te voy a matar!- gritaba Harry

-¡No importa! ¡Mátame pero no te detengas!- me sujetaba con fuerza de las varillas del respaldo de la cama.

-¡Jane, voy a dejarte moreteada! ¡No más!- me advertía.

-Si te detienes te castro ¡¡¡Más fuerte dije!!!- exigía- ¡Siiii! ¡Oh Dios!

-¡Jane! ¡¡¡Jane!!! ¡¡¡¡Jane, despierta!!!

**********************************************

-¡Sí, más duro Harr...-me desperté exaltada y sudada. Harry estaba a la par mía sentado sobre la cama mirándome con los ojos abiertos.

-¿Qué te pasa?- dijo asustado- ¿Qué estabas soñando?- soltó una risa burlona.

-¿Dije algo dormida?- mi repiración estaba agitada.

-Me despertaste con unos...gemidos- contuvo su risa- ¿Qué soñabas?

-Ah- balbuceé- Que me caía en un pozo- Sí, y en el fondo caía de piernas abiertas en tu anaconda.

-Si, claro- se levantó.

-¿Qué hora es?- me limpié el sudor de la frente.

-Las siete de la mañana. Tienes dos horas para alistarte- se puso su chamarra.

-¿Usted ya se alistó?- me levanté de la cama.

-Sí, desde hace algún rato.

-¿Y cómo es que lo desperté yo?- puse las manos en mi cintura.

-No se te escapa nada ¿Eh?- me sonrió, a mi se me caían las bragas metafóricamente. Un momento...¿Cómo es que me quedé dormida anoche?

-¿Cómo me quedé dormida anoche?- me acerqué a él.

-¿Recuerdas el cloroformo que usé el día de la disco?- acomodaba el cuello de su chamarra.

-¡Osea que me durmió! ¡Maldita sea!- lo agarré de la chamarra y lo atraje a mí.

-Primero...era eso o ver como te quitabas la ropa frente a mí- sonrió orgulloso- Y segundo- Apretó mis manos haciendo que soltara su chamarra- No toques mi chaqueta- se dirigió a la puerta- Ah y tercero- se volteó y me miró divertido- Son las siete de la mañana, algo temprano para maldecir- me guiñó el ojo.

-¿Dónde c%ño va?

-A buscarle comida a mi mascota- ¿Tiene mascota? Salió del apartamento.

Comencé a dar un breve recorrido por todo el lugar. Refrigerador vacío, condones en las gavetas, una que otra revista masculina y ¿Qué tenemos aquí damas y caballeros? Una fotito... Miré el reverso 'Liz y mis sobrinos 23 de enero de 2012' ¿Con que esto son los hijos de la p%rra? Esto lo necesito, guardé la foto en mi maleta. Me metí al baño y me di una ducha, cuando salí una idea macabra atravezó mi audaz cabecita. Me vestí para ir a la universidad. Saqué de los cajones todos los preservativos...A ver ¡Cuanta variedad! Bastante versátil el director...'Hipoalergénicos'; pobre Mánchester purro alérgico, Aromáticos; A ver...saco uno...Limon, Fresa, Chocolate, Menta, Mango ¿Se comerán? No huelen nada mal ¿Serán para perfumar el c%ñito?...Sigamos..., ¿'Anatómicos'? 'Prometen mejor sensación en el acto sexual' Oh Dios, no se puede andar por la vida sin uno de estos. Lo guardé en mi bolsillo...'Texturizados' ¡Oh por Dios! Parece purro con enfermedad venérea lleno de brotes...¿Qué más? 'Extra finos'...¡Estos si los conozco! Papá tenía todo un abastacimiento de prostíbulo en la mesa de noche de su habitación...A ver...'Con lubricante' Di una carcajada..¿Quien habrá sido esa que ni mojarse pudo? Mánchester mojado...¡Por amor a las anacondas con viagra! ¡Fluorescentes! ¡Brilla en la oscuridad! Ahora ya sé con que adornaré el árbol de navidad....'Estriados': 'Aumenta la sensación de placer en la mujer' Oh, sí, hablando de navidad, mis regalos llegaron adelantados para mí. Lo guardé en mi bolsillo tambien...'Espiral': 'Para noches enrrolladas' ¿Pero que p%tas es esto? ¡¡Un minuto!! Aquí falta un datito importante...A ver, a ver...Talla....¡OMG! ¡Talla tanque de guerra XL! ¡Por Dios! ¡Este hombre es un animal! Tomaré uno de fresa por si se me ocurre alguna travesura despues. Lo guardé en mi bolsillo.

Mala Jane.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora