Cap 8

61.3K 1.6K 187
                                    

XxX: -¿Jane?- dijo boquiabierto. Yo no respondí, me limitaba a babear viendo sus abdominales definidos juntos con sus enormes bíceps y su cabelllo goteando sobre esos hombros anchos. Cuanto hubiese deseado que ese pequeño nudo en la toalla se hubiera desatado y así dejarme explorar el fondo del universo. Mi universo. Al ver que lo observaba fijamente se perdió en mi cuerpo, casi ni pude notarlo. Se volteó- Jane, es mejor que te cubras y te vayas- Me sentía una completa idiota, no podía moverme- ¿Ya estás?- volvió a mirarme, yo no me había movido ni un centímetro. Él se acercó rápidamente lo que hizo que mi corazón bombeara sangre a mil por hora, tomó la sábana que cubría la cama y la puso sobre mí mirándome discretamente.
Liz: -Harry, no encuentro a...-se detuvo y quedó en shock al vernos en aquella incómoda situación....¡Esperen! ¿Cómo le dijo? ¿Tan loca estaba yo?
Jane: -¿C-C-Cómo le dijiste?- salí de mi trance boquiabierta.
Liz: -¿Por qué están desnudos?
Harry: -E-e-ella entró mientras...bueno...yo me bañaba y cuando salí- suspiró al verme.
Liz: -Jane ¿No traes nada de ropa puesta?- me miró inmóvil, yo negué con la cabeza aún perdida en el torso desnudo de ¿¿¿Harry??? Ella lo miró, él sólo se volteó y volvió a entrar al baño. Liz me tomó casi arrastras porque seguía en shock, estaba idiotizada Me envolvió en la sábana y me sacó de aquél lugar, me guió hasta mi habitación- Vístete y baja, tenemos que hablar- salió.
Algo estaba pasando. Mi cabeza no podía con tantas cosas ¿Qué era todo esto? Debía poner orden a mis ideas: Liz y este tipo eran mis guardias, debía vivir con ellos, él se llamaba Harry, al menos eso escuché, además era quien me llevó a la policía el día que estaba en la disco. Suspiré; vi que mi maleta estaba al pie de la cama, la tomé y la abrí, saqué alguna ropa y me la puse ¿Qué me estaba pasando? Abrí la puerta y miré hacia los lados del pasillo, no había nadie. Caminé con la mirada baja y bajé las escaleras. Ahí estaba Liz sentada en el living.http://www.youtube.com/watch?v=SLPb1uQ29eU
Liz: -Que bueno que bajaste. Harry, ven- Ok, ahora no escuché mal, si se llamaba Harry. Él salió de la cocina y me miró; traía una taza entre sus manos. Me miró fulminante, creo que en ese momento solté unos tres litros de baba al suelo- Jane, quiero presentarte a mi hermano, él es el director de Mánchester, bueno...de quien te hablé en el viaje; Su nombre es Harry Lí-Sellers.
Jane: -¿Harry? Ahh ya entiendo, es una broma de mi papá.
Harry: -No, no es ninguna broma...Sé lo que piensas, me llamo igual que tu padre.
Liz: -Debo hacer la cena, los dejaré solos- se fue a la cocina.
Harry: -Siéntate- me señaló un enorme sofá, yo me senté. Él se sentó a la par mía; mi piel se erizó al sentirlo tan cerca, mi respiración se pausó- Es un placer, Jane- me extendió su mano, la miré y dudé un segundo pero la tomé y esa absurda corriente eléctrica de la que todos hablan cuando sienten la piel de la persona que aman recorrió mi cuerpo.
Jane: -Hola- dije en un suspiró, él sonrió tierno, muy tierno ¿Dije tierno? Esa palabra no la pienso ¡Nunca!
Harry: -Bueno, comencemos. Te noto asustada, y no es para menos, no hemos tenido buenos encuentros.
Jane: -Usted fue quien me durmió para llevarme a la policía.
Harry: -Así es, pero no te encarcelaron porque lo que había en el piso no era gasolina.
Jane: -¿Cómo conoce a mi padre?
Harry: -Verás, él...-sonrió- le debo la vida.
Jane: -¡No! ¡Es hijo de mi padre!- él soltó una carcajada.
Harry: -Claro que no. Bueno...-se quedó pensativo- No, claro que no.
Jane: -¿Entonces?
Harry: -Hace veinticuatro años tu padre era un niño de quince años merodeando por un bosque, iba ahí con frecuencia, yo también, con mis padres. Mi madre estaba embarazada de mí. Mi padre llevó a mi madre y a Liz a ese campo, según me contaron tu madre y tu padre iban ahí seguido antes de tenerlos. En fin, una noche nos encontramos a tu padre, se hizo amigo de Liz, tuvieron un roce pero no creo que hayan tenido nada, si me entiendes ¿No?- me sonrió y a los dos segundos me derretí- Mi madre comenzó a tener contracciones y mi padre se puso muy nervioso, él tenía problemas del corazón. Mi madre no podía aguantar hasta un hospital y mi padre no estaba en condiciones de conducir. Mi madre le pidió a Liz que le ayudara pero ella estaba con mi papá quien estaba muy alterado. Tu padre se armó de valor y pues...él fue quien me trajo al mundo.
Jane: -¿Mi padre las hizo de enfermero y lo sacó?- dije impresionada, esa história no me la sabía.
Harry: -Así es. Luego nos llevó al hospital en el auto de mi padre y pues, mi madre agradecida me puso su nombre en su honor.
Jane: -Wow- dije atónita- No sabía eso....- quedé pensativa viendo hacia el suelo pero sentí su mirada sobre mí y me paralicé, suavemente delicé la vista hacia él, me miraba fijamente con sus ojos intensos...¡No, no no! ¡Jane Styles! No puede gustarte, es cierto que está buenísimo pero tiene siete ¡Siete p%tos años más que tú!
Harry: -¿En qué piensas?- me lanzó una media sonrisa- yo estaba inclinada hacia adelante, justo igual que él, quien reposaba sus codos en sus piernas.
Jane: -No lo sé, mis padres siempre me cuentan su pasado, esto es nuevo...Espere...¿Cuál es su segundo nombre?- Justo acaba de notar que lo trataba de 'usted' automáticamente por la diferencia de edades y por supuesto de categoría.
Harry: -Edward- sonrió.
Jane: -¿Enserio?- dije a punto de darme un paro.
Harry: -No- dió una carcajada- Sólo quería ver que tan sensible estás por mi nombre. Mi segundo nombre es Zachary, Zac es más corto, pero nadie me llama así- me sonrió y yo me sentía cada vez más pequeña.
Jane: -Su apellido lo vi en la hoja de registro de la policía- juagaba con mis dedos- Es un poco...inusual- me tenté a verlo a los ojos.
Harry: -Mi apellido el Lí. Pero le debo tanto a mi madre que dejar su apellido olvidado me hace sentir egoísta, así que tuve que unir mis apellidos para poder darle el lugar que deseo a mi madre.
Jane: -Se nota que la ama- No sé porqué, pero con Harry sentía un respeto increíble que nunca habia sentido por nadie. Me daba ¿Miedo? pasar esa línea de respeto que definitivamente sentía que él trazaba entre nosotros.
Harry: -No sabes cuanto- me miró a los ojos.
Jane: -¿Es usted casado?- No sé porqué me dio verguenza y me sentí atrevida al preguntar eso, por favor soy Jane Styles, atrevida es mi sgeundo nombre.
Harry: -No, Jane. Vivo con mi hermana nada más.
Jane: -¿Y por qué no vive con su madre?
Harry: -Ella murió cuando yo tenía diez años.
Liz: -Ya está la cena- cortó el ambien de confianza pero ligeramente tendo que había.
Harry: -Adelante, Jane- me levanté y caminé hasta la cocina. Harry me apartó la silla para que me sentara. Tenía más de dos horas sin decir ni una obscenidad, me sentía rara.
Jane: -Gracias- me senté ¿Eso salió de mi boca? Liz nos sirvió la comida; ensalada, patatas y carne, se miraba delicioso.
Liz: -Espero que te guste- se sentó. Comencé a comer sileciosamente con la mirada de Harry frente a mí- Estás un poco callada.
Jane: -Es que tengo un poco de hambre- No se me ocurrió algo mejor.
Liz: -Creo que Harry ya te contó la história de su nacimiento, ví que estabas un poco asombrada por su nombre.
Jane: -Sí, pensé que me estaban jugando algún tipo de broma.
Harry: -No conozco a tu madre personalmente, yo estaba pequeño cuando ella entró al internado con tu padre, escuché su história en las noticias.
Liz: -Tu madre era muy fiestera.
Jane: -Sé lo que era mi madre- me escuché un poco grosera. Eso era rara puesto que yo era MUY grosera.
Harry: -Entras a la universidad en dos semanas, si necesitas algún consejo me lo pides- Un consejo: ¿Cómo hago para llevarlo a mi cama?
Jane: -Está bien- por primera vez me tragué mis pensamientos ¡¡Que me estaba pasando!!
Terminamos de cenar, Harry recogió los platos y yo subí a mi nueva habitación, justo recibía una llamada.
Jane: -¿Hola?
TN: -¿Cómo estás, hija?
Jane: -Bien, mamá ¿Cómo estás tú?
TN: -Bien. Danielle quiere hablar contigo.
Danielle: -Hola ¿Jane? ¡Cómo las estás pasando!
Jane: -Hola, Dani.
Danielle: -Oh oh, no estás diciendo vulgaridades ¿Qué pasó?
Jane: -¡Maldita sea! ¡Estaba en un p%to trance! Danielle Javaad, estoy reclutada con la que creí amante de mi padre y su hermano. Por favor, su hermano está ¡De chuparse los dedos! ¡Y de chuparle un par de cosas a él tambien!
Danielle: -¿Enserio? ¿Cómo se llama?
Jane: -Harry, igual que mi padre.
Danielle: -¿Es enserio?- dio una carcajada.
Jane: -Sí, resulta que se lo pusieron en honor a él.
Danielle: -Wow y ¿Qué edad tiene? Espero que no sea un bebé, alatacunas.
Jane: -No, Dani. No es un bebe...tiene...-suspiré- veinticuatro años- empuñé mis ojos esperando la respuesta de Danielle.
Danielle: -¡¡¡Qué!!! ¿Estás loca? ¡Podría ser tu padre!
Jane: -¡No seas loca! Nadie engendra a los siete años.
Danielle: -Por Dios, Jane ¡Has llegado al punto límite de la locura!
Jane: -Y ya lo vi en paños menores.
Danielle: -Jane Claire Styles, no lo seduzcas.
Jane: -Y aún falta...Es el director de la Universidad de Mánchester.
Danielle: -¡No! ¿Qué más? ¿Es bailarín striptease?
Jane: -Por Dios, mataría por que eso fuese cierto.
Danielle: -Jane, tengo que irme, tu madre y yo vamos a almorzar, buenas noches.
Jane: -Adiós, Dani- colgué. La puerta sonó- Adelante.
Harry: -Liz y yo estamos haciendo una fogata ¿Quieres bajar? Asamos malvaviscos- Quisiera asarte a tí y lamerte cada parte de tu cuerpo.
Jane: -Claro- me levanté.
Harry: -Espera- me detuvo con su mano- Abrígate- me sonrió. Me regresé y tomé una chaqueta, salimos al jardín.
Había una fogata moderada y Liz sentada en un tronco. La verdad era muy educado de su parte no mencionar mi travesura.
Liz: -Siéntate, Jane- me senté en el tronco.
Harry: -No es tan problemática- me miró sonriente.
Liz: -No sé porqué, porque cuando veníamos en el auto me dijo que coleccionaba condondes usados- ¡Oh Por Dios! ¿Enserio dijo eso? ¡Enfrente del tipo más perfecto que pisaba la faz de la tierra!- Harry agachó la mirada riendo- También dijo que le gustaba el...¿Cómo era?- me miró.
Jane: -El faje- dije entre dientes.
Harry: -¿Qué es eso?- ¡Noooooooo! Dime que no me preguntaste eso.
Liz: -Sí, dinos- se mostraban curiosos.
Jane: -Es....-miré a Harry quien fruncía el seño y me miraba atentamente, cerré mis ojos-...sexo- empulé mis ojos, abrí un ojo y luego el otro, miré que Liz fritaba sus ojos mientras que Harry mordía su labio inferior, eso me llamó un poco la atención.
Harry: -Toma- me extendió unos malvavisco, los tomé y comencé a calentarlos en el fuego.
Liz: -¿Tienes algún otro pasatiempo que no sea...fajar?
Jane: -J%der a mi hermano- la Jane de siempre comenzaba a salir.
Liz: -Jane es gemela.
Harry: -Eso ya lo sabía.
Liz: -Intercambia las bragas de su mejor amiga con su hermano a cambio de alcohol- Liz, cállate o te mataré.
Harry: -Gran trueque- alzó sus cejas.
Jane: -¿Y ustedes qué?- soné grosera, si.
Harry: -Trabajo.
Liz: -También yo.
Jane: -¿Cómo es que le dan un trabajo tan grande a alguien tan joven?
Harry: -Con esfuerzo y ayuda Styles.
Jane: -¿Ayuda Styles?
Harry: -Tu padre ha hecho muchas cosas por mí, cuidar a su hija es sólo una pequeña pizca de agradecimiento.
Jane: -No pensará eso en unos días.
Harry: -Veo que ya estás agarrando confianza.
Jane: -¿No le gusta eso?- soné desafiante.
Harry: -Me encanta- mojó sus labios. ¡No! Sólo en mis sueños más locos podría gustarle a un hombre siete años mayor que yo en la primera noche que le hablo. 
Liz: -Bueno, es hora de ir dentro porque ya está helando aquí- apagaron la fogata y entramos- ¿Tienes sueño?
Jane: -Todos los días duermo a las cinco de la mañana.
Liz: -Aquí dormirás a las diez máximo.
Jane: -¿Qué hora es?
Liz: -Las ocho treinta.
Jane: -Tengo hora y media.
Liz: -¿Qué quieres hacer?
Jane: -Hablar contigo, si se puede- Liz tenía el doble de mi edad y no me inspiraba a decirle 'usted'.
Liz: -Toma asiento- me senté en el sofá.
Jane: -Hice apropósito lo de culparla de ser la amante de mi padre.
Liz: -Lo sé.
Jane: -¿No estás molesta por eso?
Liz: -No- me sonrió.
Jane: -Sabe que intentaré escaparme de aquí ¿Cierto?
Liz: -Estamos a quince kilómetros de llegar a cualquier otra edificación.
Jane: -¿Cómo llegaremos a la universidad?
Liz: -Es un largo camino, pero es más seguro.
Jane: -¿Le cuento un secreto?
Liz: -Dime- se acercó sonriente. Me acerqué a su oído.
Jane: -Me quiero fajar a su hermano.

Mala Jane.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora