CAPITULO 13

49.9K 1.4K 27
                                    

Bueno por petision de la mayoria,aqui les traigo otro capitulo de Yo Te Protegere :3 Espero que les guste ;-) Oh si!! Siento si no la sigo muy seguido ultimamente tengo mucha tarea pero tratare de seguirla cada 2 dias bueno ya, bye OwO

NARRA __(TN)

Elimine el mensaje y puse en su lugar el telefono ¿Anorexia? Carla no puede tener Anorexia, si bueno carla no es de comer mucho aunque ultimamente casi no la veo comer más que frutas,Camine por el pasillo lentamente, ¿Como este maniatico le envia mensajes tambien a carla? ¿Porque? ¿A quien más?¿Christofer tambien resivira aquellos mensajes? Millones de preguntas rondaban mi cabeza,Millones de preguntas sin respuesta alguna.

Me diriji al estacionamiento, Y encendi mi moto, asi es de nuevo tengo a mi bebé conmigo, arranque y me diriji asia mi casa, al llegar escuche la musica clasica desde adentro lo qque informaba que Alexandra estaba en casa, lo cual es raro ya que se le esta volviendo costumbre,pobre Logan lo que le estaran asiendo sufrir, Rei asia mi propio pensamiento.

Meti la llave en la cerradura y abri la puerta y al pasar por la sala me encontre con la ecena mas horrorisante y divertida en toda mi vida, lo cual me hizo estallar en caracajadas, llamando la atencion de ambos individuos.

Alexandra: Haz llegado.

Logan: __(TN) - Dijo rojo como un tomate.

__(TN): ¿Que..Demonios..traes..puesto Logan? - Dije entre risas.

Logan: Esta Tia me obligo -Dijo apuntando a Alexandra, Logan tenia unas mallas rosadas, con calentadores en los tobillos,Unas zapatillas amarillas, con un mini short azul acompañado de una camisa sin mangas del mismo color y una banda rosa al rededor de la cabeza.

Alexandra: Yo solo te proporcione la vestimenta adecuada para este ejercicio - Dijo indignada.

__(TN): Eso es lo más Gay que te he visto poner - Dije más calmada y saque mi celular tomandole una foto - Tus papas se pondran orgullosos de verte asi - Dije abmirando la foto.

Logan: Ostia,Vale entendi el mensaje me ire a cambiar - Dijo saliendo de la sala.

__(TN): ¿Y eso que estas por qui Alexandra? - Dije lavantando una ceja.

Alexandra: Acaso no puedo estar en mi casa - Dijo y yo la mire ironica.

__(TN): Hasta que te acuerdas de que tienes una casa.

Alexandra: No se a que viene tu comentario ironico __(TN) .

__(TN): Oh por supuesto que lo sabes de sobra - Dije saliendo de la sala, dirijiendome a mi habitacion, al llegar me tumbe en mi cama decidida a dormir un rato pero senti como un peso undia la cama.

Logan: ¿Y esa cara mocosa? 

__(TN): Larga historia Logan - Diej mirando el techo.

Logan: No seria Buen primo si no te escuchara tia - Dijo trecostandose a mi lado - ¿Cual es el problema?

__(TN): El problema tiene nombre y apellido - Dije resoplando - Zayn Malik.

Logan: El Tio insoportable al que me pediste que matara mientras te robabas la copa de aquella anciana - Dijo con un deje de divercion a lo que le golpee el hombro - Hey!!.

__(TN): Ese mismo

Logan: ¿que paso ahora?

__(TN): Se le ha metido en la cabeza que tu y yo somos amantes y  handa diciendo que soy una gata.

Logan: Que estupides, Pero sabes deberias restarle importancia y hacer oidos sordos a lo que te dice.

__(TN): Lo se - Dije suspirando pesadamente.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora