CAPITULO 12

49.9K 1.4K 33
                                    

NARRA __(TN)

Corri por el pasilllo en direccion al baño,Necesitaba mojarme la cara.Cuando entre pude notar que no habia nadie,me aserque al lavamanos y abri el grifo para luego arrojar agua en mi rostro,me seque la cara con una tuallita y respire entrecortadamente,Me mire a l espejo y ahi pude notar que unas lagrimas corrian por mi rostro y las seque bruscamente,No, no lloraria he recibido peore golpes en la vida. Pero ¿porque Zayn actuaba de esa forma? me recrimino por  Logan acaso cree que Logan y Yo ....Que imbecil, pero si se lo dice a todos, diablos seria el nuevo escandalo.

Mi celular sono, anunciandome un nuevo mensaje,vi el numero y era otro de mis problemas.lo abri y lei:

"Llorar  es un escape que tiene en alma cariño - Tu fiel amigo"

Al terminar de leer levante la vista alarmada ¿Como demonios sabia que habia llorado? tome mis cosas nerviosa y sali de baño. Mi proxima clase era musica y la campana del cambio de hora ya iba a tocar asi que camine por el pasillo en direccion al auditorio.

XX: __(TN)!! - Grito una persona a mis espaldas.

__(TN): Christofer - Dije al ver al dueño de aquella voz.

Christofer: Dios, Carla me conto lo que paso y te llevo buscando por toda la escuela junto a carla como un loco ¿Estas bien?

__(TN): Si, tranquilo chris no pasa nada.

Chistofer:  ¿Que pasa __(TN), Porque Zayn dijo esas cosas? El siempre te molesta pero esto era mas que eso.

__(TN): Mi primo Logan llego de visita desde españa,falte dos dias para recuperar el tiempo con el, y me vio ahora jura que Logan y yo tenemos algo, es repugnante digo no es que Logan sea feo pero es como mi hermano.

Christofer: Dile que es tu primo no tienes porque aguantarlo,solo dile que Logan es...

__(TN): No,No tengo porque hacerlo,que se pudra...pero lejos - Dije exasperada

Christofer: Esa es mi chica - Dijo dandome un golpe suabe en el hombro, en ese momento el timbre sono anunciando el cambio de hora - Nos vemos, tengo clase de algebra - Dijo despidiendose con la mano mientras se alejaba. Christofer siempre a sido una persona que te escucha y entiende es el mejor amigo que podia tener.

Camine en direccion al auditorio y ya todos estaban aqui, Entre todos pude ver a Samantha que estaba sentada en las piernas de Malik, besandolo desesperadamente, rodee los ojos y al lado de ellos estaba Tiffany una perra de samantha coqueteando con Harry, Liam y Niall ablaban entre ellos y Louis estaba idiota observando a eleonor una nueva chica que se unio al grupo de Samantha, pero ella parece apenas darse cuenta ya que todos saben que esta interesada por Malik.

Camine delante de ellos ignorandolos y tome asiento al lado de Carla que tenia un gesto preocupado en su rostro, podia sentir las miradas clavadas en mi espalda seguramente esperando mi proximo ataque en contra de Malik pero me limite a ignorarlos a todos.

Carla: __(TN) -susurro por lo bajo

__(TN): No menciones nada carla - Dije cortante a lo que ella suspiro pesadamente.

Carla: Bien, cambiando de tema queria decirte que hare una fiesta en la asotea del instituto - Dijo emocionada.

__(TN): ¿Como planeas hacer eso? - Dije levantando una ceja a lo que ella se encojio de hombros.

Carla: Sobornare a los guardias ¿ Vendras verdad?

__(TN):  ¿Tengo otra opcion? 

Carla: No 

__(TN):  De acuerdo  - Dije con pesades a lo que ella emboso una sonrisa,en ese momento las puertas se abrieron rebelando a la profesora lucia.

Lucia: De acuerdo clase empesaremos el ejercicio del dia de hoy, Hoy prejas que yo elejire pasaran al frente para cantar una cancion que sacaran de aqui - Dijo mostrando un contenedor de vidrio con muchos papalitos doblados- Aque se encuentran las canciones que ustedes mismos escribieron en grupo.

Carla: Espero que toque alguien que sepa cantar 

Lucia: Bien la primera pareja es jhon y eleonor - Dijo a lo que os mencionados se pararon y sacaron un papelito les toco una cancion titulada " Give me love" es una cancion triste y melancolica pero jhon canta como si tubiera un silvato en la garganta,cuando terminaron bajaron y por la cara de Eleonor pude notar que estaba molesta.

Carla: Esa su la actucion mas graciosa que he escuchado - Dijo riendo 

Lucia: Bueno las siguientes son __(TN): Y - dijo alo que cruce los dedos para que me tocara con alguien que sepa un acorde bocal por lo menos - Samantha - Dijo y officialmente detesto la clase de musica, escuche un sonido de indignacion seguramente de samantha, me levante y subi el esenario - Bien __(TN) toma un papel - Lo agarre pero fue arrebatado de mis manos y me encontre con samantha abriendolo a lo que la fulmine.

Samantha: Little things en español - Dijo confundida a lo que suspire esa cancion la escribio Zayn con sus amigos pero no recordaba que fuera en español.

Lucia: Exacto - Dijo tomando el papel y mostrandoselo a la clase - Encontraran papeles que digan que debes cantarla al español y si saben entonarla tendran un sobresaliente en su calificancion, adelante chicas - Tome la guitarra y me sente en el banquito frente al microfono seguida por samantha, todos nos miraban con atencion, suspire y comence a tocar.

__(TN): Tu mano se que fue solo hecha para mi y al tocar se que fue destinado a ser asi, Cuando uno cada punto de tus pecas ries si, Eres el sentido de mi vivir......

Samantha: Si sonries odias que tus se arruguen  Y se que odias con dolor que tu cuerpo sea asi y que al verte en un espejo lloras pero estare a ahi porque yo te amo aun asi.

Samantha y __(TN): Pequeñas cosas que talvez hoy no podre callay y es por ti...por ti y es por ti Tu eres asi..me enamore de ti Y de todo lo que hay en ti.

__(TN): Tu no puedes dormir sin una taza de té y quizas sea la razon si dormido no ablas bien...me conversas cada noche y tus secretos guardare aunque sin sentido Son lo hare .....

Samantha: Nunca te a gustado como se escucha tu voz y tampoco quieres ver si mantienes tu peso o no tratas de meterte en esos viejos jeans pero asi eres perfecta para mi....

Samantha y __(TN): pequeñas cosas que talvez hoy no podre callar y es por ti.....por ti y es por ti...Tu eres asi....me enamore de ti y de todo lo que hay en ti.

__(TN): Tu nunca te haz amado como te amo yo a ti, tu nunca te haz tratado bien pero haslo por mi ..... quiero que lo sepas yo estoy aqui por ti...Y asi tu quizas te ames como yo a ti............

Samantha y __(TN): Pequeñas cosas que talvez hoy no podre callar y es por ti ...por ti y es por ti Tu eres asi me enamore de ti......y de todo lo que hay en ti ...........

Suspire jadeante y observe a todos las chias tenian lloraban en silencio mientras los demas miraban melancolicos despues de un momento todos empesaron a aplaudir.. esa cancion era hermosa lastima que quienes la escribieron sean las personas que mas aborresco en el mundo. Despues de unas cuantas parejas mas el timbra volvio a sonar.

Lucia: Bueno clase aun faltan unas cuantas parejas pero cantaran para la proxima clase hasta luego - Dijo saliendo, tome mis cosas y camine hasta la puerta empujandola para luego slair sin mirar atras esa cancion se repitia en mi mente revobinaba y volvia a empesar.

Carla: __(TN)!! - Grito a mis espaldas 

__(TN): ¿Que? 

Carla: No se te olvide la fiesta es a las 9 de la noche, bueno adios tengo entrenamiento - Dijo despidiendose pero su cartera callo de su mochila la tome y intente alcansarla pero fue inutil se la dare cuando la vea, la bolcita empeso a sonar y la abri ahi dntro estaba su telefono era un mensaje podria ser importante asi que la lei:

"Carla,Carla estoy exasperado de escuchar aorcadas en el baño, dime ¿__(TN) Sabe que su mejor amigo tiene un problema de anorexia? seria muy lastimoso que lo supiera - Un buen amigo"

O no..........Carla tambien

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora