Sinopsis

899K 8.9K 197
                                    

No podía creer que mi madre me hubiera dejado con semejantes bestias. ¿Acaso no tenía corazón? ¿Qué clase de madre deja a su hija con una panda de gatas locas y chillonas, y con un grupo de chicos con más músculo en los brazos que cerebro en la cabeza? Desde luego una buena madre no hace eso. Por favor, ¡qué alguien me saque de este infierno! ¡Qué alguien me salve de este maldito instituto!

Después de una mudanza algo precipitada, Dani se encuentra en otro país, en otra ciudad y, lo que es más importante, en otro instituto. Hacer amigos siempre es difícil, pero la cosa se complica cuando tienes mal carácter, eres gruñona y demasiado sincera. La cosa se complica más aún cuando Dani se coloca en el punto de mira de las populares por acercarse demasiado a algo que ellas consideran de su propiedad. Pero no todo será malo en el Instituto Abraham Lincoln, nuestra protagonista también conocerá a buenos amigos, vivirá experiencias nuevas y puede que hasta se enamore.

Dicen que los humanos son los únicos animales que tropiezan dos veces con la misma piedra, y Dani tropezó con una bastante grande.  ¿Volverá tropezar con la misma o con otra más grande? ¿Será más fuerte está vez? ¿O tragará tierra varias veces?

 OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE.

¡No me dejes con ellos, mamá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora