CAPITULO 11

51.5K 1.4K 107
                                    

NARRA ZAYN.

Louis: Recuerdame de nuevo porque hacemos esto - Dijo por quinta vez como niño caprichoso. Nos dirijiamos a la empresa de mi padre ya que me llamo en la mañana por un cargo que me dio.

Zayn: Porque eres mi amigo y si lo vuelvez a preguntar despidete de tus dientes - Dije mirandolo fulminante ya que azomaba su cabeza entre el puesto del conductor y del copiloto.

Liam: ¿Almenos quieres ese puesto? - Dijo desde atras.

Zayn: Talvez no sea mi mayor sueño ser asesor de la empresa pero me gusta, cada vez que veia a mi padre ser lo que es de niño tuve una ilucion de llegar a ser tan grande como el - Dije observandolo desde el retrovisor.

Niall: Una pregunta.

Zayn: ¿Que? - Dije exasperado.

Niall: ¿Estas de mal humor porque te caiste de la cama al despertarte lo cual no dudo O - Dijo enarcando una ceja.

Zayn: ¿O que?.

Liam: O estas asi porque hoy no peleaste con  __(TN) ya que no hasistio si no que seguramente  se quedo en su cama con ese tal Logan - Dijo burlon.

Louis: Y no presisamente para dormir si sabes a lo que me refiero - Dijo reapareciendo entre los asientos a lo que yo frene bruscamente asiento que se vaya para adelante para luego darse en la cara contra el radio del auto.

Harry: !Lou¡ ¿Estas bien? - Dijo este con los ojos como platos, Estaba alado mio pero no habia emitido ningun sonido ya que llevaba los audifonos puestos.

Louis: ¿pero que demonios te pasa? - Dijo sobandose.

Zayn: Sientate bien si no quieres que lo vuelva a hacer.

Louis: Gruñon - Dijo sacandome la lengua.

Zayn: Bebe.

Louis: Te escuche.

Zayn: Bien - Dije triunfante a lo que el hizo un sonido de indignacion. a los pocos minutos mi telefono bribro en mi volsillo lo saque con cuidado para no soltar el volante,Era un mensaje nuevo lo abri y lei.

" Zayn,Zayn Enojarse con todo lo que se te cruze sin ningun motivo alguno no es buena señal y menos para un amigo - Tu fiel siempre Amigo" 

Rodee los ojos cuando termine de leer el mensaje con este ya van diez a la semana de "Tu amigo" Y aun no se quien cojones es ese imbecil. Despues de un viaje en silencio llegamos a la empresa de mi padre vajamos del auto y subimos por el asensor y al abrirse las puertas nos dejo ver una sala con sillones de piel, Una gran mesa de marbol donde se encontraba la recepsionista y varios hombres con trajes llendo de aqui para alla.

Louis: Vaya esto es mas grande que la casa de mi abuela - Dijo mirando a todos lados, entonces todos nos asercamos a la mesa de la recepsionista.

Zayn: Disculpe - Dije observandola era rubia con una tez muy palida esta estaba comiendo su comida muy atenta a la pantalla de su ordenador sin aserme el menor caso posible - Disculpe volvi a ablar tenia una pequeño cortelito que tenia su nombre - Isabel - Dije al leerlo.

Isabel: ¿Si? - Dijo sin levantar la vista del ordenador.

Zayn: ¿Sabe donde puedo encontrar a Yasser Malik? - Dije ya exasperado por su comportamiento.

Isabel: El señor Malik esta ocupado en este momento - Dijo seca y frunciendome el ceño al verme como si fuera inferior a mi  debia de tener unos 30 años.

Zayn: Lo siento pero mi pero mi padre dijo que podia recibirme en culquier momento - Dije frio y fulminandola a lo que ella abrio los ojos como platos incredula, era claro trato como bicho raro al hijo de su jefe.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora