Mi último Deseo |LT| (TERMINADA) -D. {EDITANDO}

spinner.gif

                                                               Prólogo

 —Y así es como termina la triste conferencia de prensa de la banda del momento; One Direction… —dijo el reportero y dirigió la cámara donde salía la banda, Harry iba sereno, Niall iba conversando con Liam, ambos con la mirada llorosa y ojeras grandes, ellos debían mostrar su madurez al respecto, pero simplemente no se podía... y Zayn apoyaba a Louis quien lloraba desconsoladamente— repetiremos la información por si alguien no alcanzó a llegar al televisor— Se reproduce un video de la entrevista y las declaraciones de la banda…

 —Bueno, nos reunimos aquí por una información que queremos darles. Sé que deberíamos guardar la calma, pero me disculparán si es que se me escapan algunas lágrimas, no me gusta este tipo de noticias —se excusó Liam.

 —Bien, la noticia es más bien una triste noticia, para todos nosotros —dijo Harry y miró a su amigo—... Bueno, Louis les dará la noticia— miró a su compañero que tenía la mirada sombría, los ojos rojos y se le notaba el cansancio

 —Pues… —Louis miró a los reporteros que esperaban la gran y triste noticia, recordó a sus fans, a su familia, a todos los que los apoyaron— pues… —tomó aire, contó hasta diez y se armó de valor para decirlo— la noticia es que últimamente me he sentido decaído y sin mucha energía… —se pausó, para que las lágrimas no asomaran.

 —Por lo que sugerimos que se hiciera un chequeo con su médico —dijo Liam dejando caer algunas lágrimas, serán hombres, pero la noticia era muy fuerte y difícil de digerir.

 —Y pues, Louis no nos quiso hacer caso, por lo que tuvimos que decirle que iríamos al parque de diversiones —dijo Harry riendo apagadamente

 —Esperamos unas cuantas horas y un Louis sin sonrisa salió a nuestro encuentro, la verdad, ninguno de nosotros se esperaba semejante noticia —Niall levantó una triste mirada y la dirigió con su amigo Louis, quien todavía no lloraba, pero sabían que el llanto vendría, y pronto—. Pensamos que había sido un broma, pero no fue así, y la verdad, quisiéramos que supieran que esto pasó hace una semana y tuvimos que consultar para que ustedes sean los primeros en enterarse, que no sea sólo un rumor que algunos creen falso…

 —Estoy enfermo —Louis dejó las palabras en el aire. El ambiente se silenció completamente. Miró a la cámara— y parece no haber cura para lo que tengo —dijo más tranquilo— es una clase de anemia severa y para curarme, debo internarme en un hospital —dijo logrando la conmoción de todos ahí— por lo que he decidido que lo mejor para mi salud es dejar la banda e internarme en un hospital —dijo dejando caer unas lágrimas— quisiera que no hayan preguntas, por favor, y si éste mensaje llega a todas nuestras fans, les quiero decir que no duden en seguir sus sueños, hagan lo que quieren y no se den por vencidos, nunca. Sean optimistas y no se rindan —miró a la cámara y le hizo una sonrisa, lo mejor que pudo, tomó aire para reflexionar sobre su decisión y afrontar lo que vendría, se levantó lentamente y, con el apoyo de Zayn y sus mejores amigos, salió del lugar donde dio su renuncia...

 __________________________________________________________

Hola!! ._./ Okey... estoy {EDITANDO} esta novela/fan fiction porque... no sé, se me da la gana (? o mejor dicho porque me gustaría que se leyera más como novela que como guión de teatro aslkdjaslk así que estoy arreglando los dialogos y eso.

Lash Amou<3

-D.

Comments & Reviews (6)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Media

Prólogo

Cast

as _____ Duncan
Louis Tomlinsonas Louis de 1D
Harry Stylesas Harry de 1D
Niall Horanas Niall de 1D
Liam Payneas Liam de 1D
Zayn Malikas Zayn de 1D
Manueliita Cruzatas Morgan, tu amiga
Louis Familyas Louis Family
Lottieas Tu mejor amiga
Tiffany Duncanas Directioner sister
Rose Duncanas Tu mamá

Who's Reading

Recommended