Capitulo 32 (La vida sigue)

144K 1.4K 108
                                    

Pasaron cuatro meses de aquel encuentro que Hugo tuviera con Babi en la lujosa habitación del Ritz Hotel de París. Durante ese lapso de tiempo, muchas cosas sucedieron que cambiaron la vida de todos.

Tras haberse decidido por continuar sus estudios, Horacio resolvió asumir el control de la familia, dividiendo responsabilidades con su primo Andrés, en quien tenía depositadas todas las esperanzas para que saque la constructora adelante. Al mismo tiempo, además de su trabajo al frente de GV Construcciones, Horacio conseguiría otra labor paralela, muy emparentada con su principal pasión: Los motores.

Las cosas marchaban bien entre las muchachas. Valeria comenzaría a cursar sus estudios terciarios eligiendo la carrera medicinal, ya que era idea suya contribuir a la humanidad como profesional de la salud. Al mismo tiempo, seguiría perfeccionándose en el arte de la escritura, convirtiéndose en una destacada escritora y sorprendiendo al mundo con sus escritos, desarrollados en tan corta edad.

Valentina haría lo propio, yendo a estudiar tres profesorados en idiomas, (inglés, francés e italiano) siendo uno de los mejores promedios en cada clase.

Perla también estaba cursando sus estudios terciarios, eligiendo la arquitectura como su especialidad para sostenerse en el futuro.

Por el lado de los muchachos, Horacio había decidido abocarse a terminar sus estudios, sin embargo no podía dejar de lado una importante oferta laboral que le hicieran y que no podía rechazar. Tenía que ver con los motores, algo que como buen hijo de Hugo Líbera, lo apasionaba en demasía.

Andrés terminaría sus estudios de administración empresarial, llevándose el mejor promedio de su promoción y decidiendose a cursar la Licenciatura en Administración Empresarial. Con el correr del tiempo, y una vez convertido en el Licenciado Andrés Vázquez Alcázar, conseguiría convertir a GV Construcciones, en una importante firma constructora en España y en toda Europa.

Bosco continuaría trabajando dentro del equipo oficial de Seat en el Campeonato Europeo de Turismos, pero a diferencia del año anterior, sería ascendido y llevado al cargo de Director Deportivo de la escuadra, por lo que las decisiones más importantes para delinear el equipo y diseñar las estrategias de campeonato, debían pasar por sus manos. Con este trabajo en las manos, conseguiría acelerar sus planes de vida y terminaría formalizando su relación con Canela, casándose con ella. Unos meses más tarde, conseguirían formar una familia, al traer al mundo a un niño que fuera bautizado como Tristán. Dulcemente, sus padres lo llamaban "Pollito Travieso".

Mientras tanto, Hugo seguiría al frente de la gerencia de Seat. Era su único refugio ante la ausencia de Babi, que no retornaría más de su prolongado viaje. Definitivamente, la creía perdida.

Un domingo a la mañana, decidió ir a visitar al equipo en el Circuit de Catalunya. Esa mañana se disputaría una fecha más del Campeonato Mundial de Turismos y como gerente de la marca, debió ir a ver a sus muchachos en acción. Pero lo que llamó la atención esa mañana, fue un anuncio efectuado a través de los altoparlantes, cuando presentaban a los pilotos participantes. Uno de ellos, era un español que llegaba al Campeonato al comando de su propia estructura y fue presentado por los altoparlantes de la siguiente forma:

- ¡Y por supuesto amigos, un campeonato europeo no puede ser europeo si no presentamos al crédito local! Nacido en Barcelona y con dos años de participación a nivel nacional, este año retorna a las pistas y lo hace a nivel continental y con el gran desafío que conlleva llevar adelante un equipo propio. Con ustedes, al comando del Chevrolet número 55… El Mito de Barcelona… ¡Diegooo!... ¡El "Míticooooooo"!... ¡Líberaaaaaaaaaaa!

Las tribunas del Circuit de Catalunya casi se desplomaron de la ovación, cuando hizo su aparición Diego, caminando por la recta principal y saludando con la mano en alto hacia el público. Diego había decidido retornar a las pistas, pero recibiendo una ayuda muy especial para montar su propio equipo, ya que no tenía ni la más remota intención de volver a competir para la escuadra que representaba su padre, luego de aquellos sucesos ocurridos un año atrás.

Por tu amor (3 parte de 3msc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora