For the rest of My Life.

1.8K 121 53
                                    

Hola!

Antes de que lean el último Capítulo, les aviso que es un poco largo. Espero que les guste. Subiré el Épilogo en estos días :D

***

Ago, 31.

Hola…

Ha pasado bastante tiempo, varias semanas.

He estado en Los Ángeles, terminando detalles, fotos y videos que debía entregar para que fueran agregados a la película. Me mantuve al margen de los chicos, tratando de concentrarme en mi trabajo para olvidar a Liam.

He hablado con Niall unas cuantas veces, me ha comentado que los chicos y las chicas están bien; seguían con la gira, ganaron en los Teen Choice y habían vuelto a Londres.

Como era de suponerse tuve que llegar a casa el 29, pues el treinta (ayer) era la premiere. Mi casa no había cambiado mucho, mis padres seguían ocupados, mi hermano en algún lado y la casa vacía. Desempaqué y me preparé mentalmente para ir a la premiere, pero al fin no fui.

Algo en mi me decía que no debía aparecerme por allí, y lo confirmé viendo la alfombra roja en mi cómoda cama, rodeada de pañuelos y paquetes de galletas de chocolate vacíos.

Los chicos estaban muy elegantes, siendo ellos como siempre. Una de las reporteras les preguntó por mí. Se dieron un vistazo entre ellos, y Niall respondió que se me había presentado algo más; por un momento todos parecieron mirar a Liam, quien tenía la más falsa de las sonrisas. ¿Él me quiere? No lo sé, pero de algo sí estoy segura, no besas a cualquier persona de la manera en que el me besó (dos veces).

Una razón más para no ir, fue Kiara, estaba con su “primo querido”. Por supuesto que ya no siento la misma repulsión por ella, pero de todas formas, sus palabras siguen rondando en mi mente: No eres nada. Y sí bueno, ella tiene razón, a fin de cuentas entro tanto en la definición de nada, que no soy digna de Liam. Nada.

Unas horas más tardes, las redes sociales habían explotado por “la magnífica película” de los chicos. Evité los spoilers a toda costa, pues quiero ver la película por mi cuenta, a pesar de conocer la mayoría del material en ella.

De hecho, creo que iré hoy. Me escabulliré en un cinema cualquiera y veré en paz la película de la que hago parte. Voy a ducharme…

¡Creo que no puedo escribir correctamente de la emoción que tengo!

Okey, respiro… ¡Ya!

Como dije antes, iba al cinema, y eso hice. Llegué al cinema más cercano a casa, compré mi boleto y esperé; mientras hacía eso, varias chicas y chicos se me acercaron, de hecho me reconocieron. Empezaron a preguntarme muchas cosas, por los chicos, querían saber donde estaba metida, cómo eran los chicos, me preguntaron dónde estaban ellos y más… pero como no pude responder muchas de sus preguntas, sólo me pidieron fotos y un par de autógrafos (no entiendo por o para qué).

Entramos a la sala, subí hasta la penúltima fila. Tenía el asiento perfecto. La emoción de la que hablo, no es tanto por la película, sino por lo que pasó después. Aunque debo decirlo, LA PELÍCULA ESTUVO ESPECTACULAR; lloré, canté, grité, me reconecté con mis hermanas y hermanos Directioners, o Crazy Mofos.

Bien, como decía, lo mejor fue lo que pasó después de la película. Cuando terminó, las luces se encendieron y todas limpiamos nuestras lágrimas, y empezamos a ponernos en pie para salir, cuando escuchamos una voz que decía a través de un micrófono:

“¿Dónde está?”

No reconocí la voz, pero en cuanto vi las cinco figuras de pie frente a la pantalla, no tuve duda. ¡Sí! Los chicos estaban justo allí, sonriéndoles a las chicas de la primera fila, haciendo muecas que las volvían locas y ellas dichosas tomándoles fotos con sus móviles.

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora