Mi padrastro me excita

spinner.gif

—Si—, le digo, de repente me siento mal. —Yo pensé que tú querías que hiciera eso.

—Yo lo quería. Quiero decir, yo no quiero limitarte—, dice Zayn cuando está a pocos metros de mi, mirándome a los ojos con amabilidad.

—¿Tienes un video de nosotros?—, le pregunto.

—No—, Zayn me dice, mientras parece sorprendido. Da un paso hacia mí. —Eso estuvo realmente mal, Sofia. Nunca debí haber hecho eso.

—Oh—, digo.

Él me mira por un momento y me pongo nerviosa.

—¿Estas tomando la píldora?— de repente me pregunta.

—Si— le contesto.

De repente da un suspiro de alivio.

—Gracias a Dios—. Yo le sonrió.

Doy un paso más cerca de él, por lo que puedo tocarlo. Me pongo de puntillas y lo beso en los labios.

—Bienvenido a casa—, le digo.

Él pone sus brazos alrededor de mí y me besa profundamente, con la misma hambre que antes. Eso me quita la respiración.

—Te extrañe—, me dice.

—Yo también te extrañe—, le digo.

Él pone sus manos en mi **** y me levanta hacia arriba. Lo rodeo con mis piernas alrededor de él y seguimos besándonos.

—¿Me vas a **** aquí?— le pregunto entre besos.

—Si—, me dice como si fuera un hecho. Me siento mareada por el deseo ahora.
Me pone suavemente sobre el gran sofá marrón. Yo me quejo. Me quita la blusa y rápidamente me desabrocha el sujetador y me lo quita. Me quejo mientras acaricia mis pechos y los besa. Paso los dedos por su pelo. Él se quita la camisa a cuadros y la arroja al suelo. Luego me quita los vaqueros y las bragas, dejándome desnuda y lista sobre el sofá. Se desabrocha la cremallera de sus pantalones y los baja con sus bóxers, junto con los calcetines y zapatos. Se arrodilla en el suelo junto al sofá.

Pasa sus manos por mi cuerpo y mete sus dedos dentro de mi co.ñ.o. Estoy empapada por él. Yo suspiro. Él masaje mis pechos con una mano mientras me mete sus dedos con la otra.

—Oh, Zayn —, le digo. Me siento tan desnuda y expuesta mientras él acaricia mis tetas y me folla con su mano, mirando mi reacción. Su mano rítmicamente empuja dentro y fuera de mí, masajeándome. Luego comienza a **** mi clítoris con el pulgar también. Siento que me voy a morir. Me siento tan expuesta y tan caliente y el placer corre al rojo vivo a través de mí cuando me folla de esta manera.

—Oh, Zayn —, me quejo. Mi madre solía llamarlo así. Siento una oleada de rubor en mi cara y cuerpo después de que yo lo llamo así. Él se mantiene follándome.

—Oh, cielos. ¡Oh, cielos!— grito mientras frota mi clítoris y mi co.ñ.o más fuerte. Él masajea mis tetas más duro también. Él se está poniendo bastante frenético también. Puedo escuchar su respiración más fuerte. Puedo sentir mi orgasmo y la pasión con la que se construye, es un placer exquisito.

—¡Papi!— grito cuando arqueo mi espalda. —¡UGGHHHHHH!— grito mientras me corro. Mi orgasmo se agita a través de mi co.ñ.o y mi cuerpo siente un placer intenso. Estoy sin aliento, mientras pongo mi cuerpo hacia abajo y miro a Zayn con los ojos borrosos. Él tiene lágrimas corriendo por su rostro. Se sube encima de mí y me aferro a él con toda mi fuerza.

Él extiende mis piernas y toca mi co.ñ.o mientras con otra mano guía su dura po.lla dentro de mí. Todavía estoy sin aliento, pero con ganas de más.

Me besa con avidez cuando empieza a empujar dentro de mí. Yo me quejo. Mi co.ñ.o esta tan sensible que casi duele, pero quiero esto tanto. Se siente tan bien ahora mismo. Dolor y placer. Profundo e intenso. Estoy tan llena de amor y lujuria por mi padrastro.

Me mira fijamente a los ojos y pasa sus dedos por mi cabello mientras me folla. Luego me besa de nuevo. Lo rodeo con mis piernas. Él se queja. Lleva sus manos hacia abajo y agarra mi **** para empujar más profundo en mí. Él empieza a ****me más frenéticamente.

—Oh, cielos, si— murmuro mientras empuja en mi. —Oh, cielos, si.
Él se queda sin aliento cuando me folla más duro. Se queja con cada embestida ahora. El placer nos está envolviendo. Yo gimo con cada embestida. Siento el placer llenarme con cada golpe de su dura po.lla dentro de mí.

—Fóllame, papi—, le digo con pasión. —Fóllame duro— empieza a joderme con abandono, me la mete lo más duro que puede. Yo me quejo y gimo con gruñidos y gemidos.

Yo lentamente siento como un orgasmo muy intenso se construye. Creo que es como una bomba y luego explota dentro de mí. Yo grito. Una ola vibra a través de mi y luego otra rompe justo después. Yo grito de nuevo. Entonces gimo cuando el placer se rompe dentro de mí.

Él sigue follándome duro por unos pocos empujones más y grita duro. Dispara una larga y dura carga de semen en mi co.ñ.o mientras grita.

—Mierda—, me dice mientras se derrumba sobre mí. —Oh, cielos—, me besa la cara. Las lágrimas están saliendo de sus ojos de nuevo.—Te amo—, me dice emocionado.

—Yo también te amo tanto—, le respondo. Lo rodeo con mis brazos y mis piernas y él me aprieta contra sí. Todavía puedo sentir el placer que gira alrededor de nosotros. Su pene enterrado todavía en mí. Yo quiero que se quede dentro de mí para siempre

Comentarios y Reseñas

Entrar or Facebook Sign in with Twitter
library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

Reparto

Lauren Jaureguias Camila
Zayn Malikas Zayn
Wade Poezynas James

¿Quién va a leer

Recomendado