Capitulo 3

22.5K 814 7
                                    

Pasaron las horas y así termino la jornada, con Matt después de clases fuimos al centro donde nos encontraríamos con Jack para conseguirnos más droga, estuvimos ahí esperándolo como media hora aunque al final igual nos llevamos dos paquetes, necesitaba más pero da igual, lo bueno es que llevamos. Nos fuimos a nuestras casas Matt con uno y yo con el otro. Llegue a mi casa a eso como de las siete y media, mi madre estaba haciendo la cena y mi papá aun no llegaba, estaba subiendo las escaleras para dirigirme hacia mi habitación pero mi madre me hablo.
--¡Zayn baja y pone la mesa!- grito desde la cocina mi madre.
--¿Acaso me pagan?- le dije de la misma manera en lo que pidió que haga.
--Por favor, te estoy pidiendo solo eso- respondió bajando el tono de la voz. Qué más da, saque los platos, los vasos y los servicios, ya que mi madre estaba tan 'emocionada' por que vengan esa familia nueva, acomode las cosas y me fui hacia mi habitación, escuche los pasos de mi madre que iban hacia el comedor y de pronto lanza un 'gracias' hace tiempo que no me daban las gracias..., en fin, fui hacia mi pieza y me tire en la cama pero en unos instantes oigo nuevamente la voz de mi madre.
--¡Zayn los invitados ya llegaron, baja y llama a tus hermanas!- grito mi madre. Hice lo que me pidió llame a mis hermanas y bajaron junto conmigo, al descender por las escaleras habían tres personas en la sala, una mujer, un hombre y una chica que creo que la he visto en algún lugar, pero no sé donde su mirada... la encuentro parecida a la de alguien... tenía el cabello de color castaño oscuro pero largo, unos ojos cafés realmente hermosos, pero yo se que los he visto en algún lado.
--Zayn no te quedes ahí como momia- interrumpió mi madre en buen momento, estaba parado como un estúpido.
--Eh, si, si- respondí despegando mi mirada de la chica.
--El es John y su esposa Silvia y su hija..._____- dijo mi madre señalando a las personas que ahí estaban.
--Hola...mucho gusto- dije cortes, ya que no quería causar ningún inconveniente.
--Mucho gusto- dijeron al unísono John y Silvia, ______ se quedo callada, solo me miraba fijamente... ¿____? Pero... Hay dios mío, es la estúpida nerd con que me tropecé ayer... no entiendo como se ve...tan...tan...
--¿Zayn qué te pasa hijo? ¿Estás bien?- nuevamente me quede parado como un estúpido mirándola, cuando vuelvo en razón ya todos estaban sentados en la mesa y yo como un imbécil ahí parado.
--Nada, nada- me fui a sentar como si nada hubiera pasado. No podía creer que se veía tan linda con solo quitarse los lentes... soy un estúpido por haberla tratado así ayer, qué más da Zayn, es una nerd. Mi madre nos sirvió la comida y todos empezaron a servirse lentamente, yo la miraba de reojo a veces, ya si da igual, si solamente la encontré bonita por ahora, nada más.
--Así que... ¿Cómo te va en el colegio ____?- quebró el silencio mi padre con una típica pregunta.
--Muy bien...- respondió ____ mirando el plato de comida.
--¿En qué colegio estás?- pregunto nuevamente mi padre.
--En el ________ (Tu colegio)...- respondió tímidamente.
--En el mismo que Zayn ¿¡Y como no se han visto!?- me aburrí tantas preguntas que hacía mi padre.
--¡Papá esto no es un interrogatorio!- interrumpí ya aburrido, casi todos los que ahí se encontraban me quedaron mirando, preferí calmarme y comer lo que me queda de cena. Después de eso el silencio regreso, bueno no completamente porque mis padres con sus padres conversaban de lo más bien.
--¿Cómo te fue hoy día en la escuela Zayn?- pregunto mi madre, se nota que no sabía de qué hablar, nunca me hace esa pregunta o bueno...nunca la escucho.
--Eh...'relativamente' bien...- respondí con un jugo en la mano.
--¿Por qué?- pregunto preocupada.
--Tendré que asistir a una cosa de teatro- dije con indiferencia.
--_____ está en teatro, podrían ensayar juntos- dijo la madre de _____.
--Sí buena idea Silvia- sonrío mi madre.
--No...mejor que no- respondió _____.
--Si opino lo mismo, si total no actuare- sonreí sarcásticamente.
--Eh... John...Silvia, pasen a la cocina a servirnos un café, mientras los chicos se quedan aquí- insinuó mi madre entrando a la cocina acompañada de mi papá y los padres de _____.
--Qué bonito tu pelo- dijo una de mis hermanas mirando el cabello de _____.
--Gracias linda- dijo ____ riendo levemente y después soltando una hermosa sonrisa, en ese momento sonreí un pequeño instante pero después la hice desaparecer.
--¿Así que... te llamas Zayn?- pregunto ____.
--Vaya... te ganaste el premio nobel de la inteligencia... ¡Felicitaciones!- exclame sarcásticamente.
--Eres un estúpido ¿Te lo han dicho?- me dijo mirándome fijamente a los ojos, yo igual miraba sus ojos, pero era mejor que cambiara de dirección por qué si no otra vez me quedaría como un imbécil ahí parado.
--Sí y poco me importa que me lo digan en especial una estúpida nerd como tú.
--Jajajajá siento pena ajena... pero mejor me callaré para evitarnos problemas- sonrió con una muy notoria falsa sonrisa.
--¿Pena ajena?- solté una carcajada- entonces el sentimiento es mutuo- sonreí con la misma falsedad que ella.
--¿El sentimiento es mutuo...? ¿Entonces tú también sientes pena por ti? ¡Jajajajá!- notaba como disfrutaba al discutir conmigo, debía decir que yo igual pero justo cuando le iba a responder se fue a la cocina donde estaban sus padres- estúpida...- murmure. Al rato después salieron los padres de _____ con ella, se despidieron de todos, yo solo me despedí de lejos y se fueron, yo iba subiendo a mi habitación ya que tenía sueño...
--Bonita la chica ¿No Zayn?- me pregunto mi padre mientras mi madre me miraba y se reía.
--¿Qué...?- dije nervioso- ¿Por qué, porque... me preguntas eso?-tartamudeé.
--Por nada... solo digo yo...-dijo mi padre.
--Deberías juntarte con ella- insinuó mi madre- es un buen ejemplo a seguir.
--¡Hay por favor, ustedes no me dicen si yo quiero o no juntarme con esa nerd!- grite enojado. Ya me estaba aburriendo que hablaran de ella.
--Solo digo que te haría bien juntarte con ella- respondió mi madre.
--Me iré a dormir, mañana tengo escuela, adiós- dije como una excusa para irme y no hablar más. Subí a mi habitación, me saque la ropa y la deje tirada ahí en el suelo, como siempre dormí en bóxers...me costó quedarme dormido, a cada rato daba vuelta y vuelta pero al final igual logré quedarme dormido... -

[ Tu eres mi nerd ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora