CAPITULO 7

51.5K 1.4K 72
                                    


Cuando Zayn llegó del instituto, su casa era un completo caos. Empleados del lugar se apuraban alrededor para que todo estuviera perfectamente ordenado en la cena de esta noche, el chico detuvo la mirada en su madre quien hablaba con cada una de las personas.

- Mamá - Se aproximó junto a ella para tocar su hombro.

- Cariño - Trisha le dedicó una breve mirada antes de volver su atención a la organización.

- ¿Qué es todo esto? - Él frunció el ceño exasperado.

- Oh no, Zayn - Su madre lo miro directamente - ¿Te has olvidado de la cena?

- No, pero ¿Es necesario todo el alboroto?

- Por supuesto - Sonrió - Todo debe estar perfectamente limpio, son los socios de tu padre quienes vendran. Debemos dar una excelente impresión.

- Mmh - Malik suspiro - ¿Mis hermanas han llegado?

- Si, Waliyha y Safaa están arriba mientras Doniya está en el salón con su profesora de Violín - Dijo. Él asintió para después despedirse de su madre.

Camino hasta su habitación ya que la cena de su padre era en la noche y aún debia terminar sus deberes primero. Zayn sonrió al notar abierta puerta de la habitación de sus hermanas, ellas reían corriendo alrededor y el chico pensaba que era una de las mejores cosas que había en la casa. La única razón del por que no se habia marchado de ahi era el termor que tenia de dejar a sus hermanas en un ambiente solitario, sus padres eran comprensivos,  sin embargo, habia aspectos en su vida que no les permitían pasar tiempo con sus hijos y eso podria crear una depresión en algúna.

- ¡Zayn, llegaste! - Safaa corrió a su encuentro para estirar sus brazos y que el chico la cargase.

- Por supuesto, princesa - Zayn la tomó entre sus brazos y depósito un pequeño beso en su mejilla.

- Hey - Waliyha se quejó - También estoy aquí.

Zayn: ¿Asi? ¿Quieres un abrazo? - Dije y ella asintio - Que mal porque...- En ese momento la levante bruscamente y tire a ambas en la cama y empeze a hacerles cosquillas,ellas reian a carcajadas.

Safaa: Bas..bas..ta - Dijo entrecortadamente y no se en que momento pero ahora yo estaba en la cama siendo atacado por almuhadas y plumas volaban por la habitacion.

Zayn: Eh..eh basta - Dije cubriendome con mis brazos - Tregua pido tregua - Dije y ellas pararon - Ahora veran.

Waliyha: No,no ya paz - Dijo alejandose - Ya no quiero el abrazo - Dijo a lo que yo lanze una risita y me levante de la cama.

Zayn: Bueno princesas su sexy hermano se va - Dije besando sus frentes y sali de la habitacion eran las 6:30 p.m habia pasado mucho tiempo en la habitacion de las pequeñas fui al baño para tomar una ducha y vestirme para la cena de mi padre.

Habia  terminado de vestirme faltaban 30 minutos para que den las 8 asiq ue decidi recostarme un rato,mis ojos estaban apunto de cerrarse cuando el sonido de mi celular me sobresalto. Lo tome y era un mensaje de numero desconocido. Frunci el ceño y lo abri.

" Zayn, Zayn ¿Estas listo? porque el juego comienza ahora, Y cuando lo haga no acabara hasta que yo lo decida, pronto volveras a saber de mi Malik . Comienza el juego - Tu amigo "

¿Tu amigo? ¿De que demonios ablaba este lunatico? iba a regresar el mensaje cuando Doniya entro a mi habitacion.

Doniya: Zayn los invitados han llegado - Dijo y asenti con la cabeza a lo que ella se retiro sin decir otra cosa. me levante de mi cama y acomode mi corbata.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora