Capitulo 31: "El mujeriego volvió"

6.6K 283 33
                                    

Chris POV

Estaba en mi habitacion aburrido asi que tuve una gran idea, llamar a ________, me contesto feliz, eso hizo que yo tambien me pusiera feliz. Me dijo que me tenia que contar algo y yo me preocupe, cuando derrepente escucho dos palabras que me dejaron en shock.

Tu: ¿Sigues ahi? -no sabia que decir, realmente estaba en shock-
Chris: Si, solo que me cuesta creerlo
Tu: Creeme a mi tambien -suspira-
Chris: ¿Justin sabe?
Tu: No, nadie sabe, solo mi madre
Chris: ¿Quieres que le diga?
Tu: Nose, me da miedo que no lo acepte
Chris: Lo aceptara, el te ama
Tu: Despues de lo que me hizo no estoy muy segura
Chris: No quiero molestarte mas con el tema pero fue toda una mentira, era un plan que hicieron Ashley con Scarlett para hundirte
Tu: ¿Estas seguro? Justin algo me comento pero no le crei
Chris: Creele, yo escuche la prueba -ella suspiro-
Tu: Esta bien, debo irme Chris
Chris: Adios ________ -corte-

Sali de mi habitacion como un flash, literalmente. Comenze a bajar las escaleras a toda prisa para luego salir al jardin, vi a Justin junto a muchos chicos jugando basquetbol en la cancha.

Me acerque corriendo a ellos, Justin se veia muy concentrado en el juego, una vez que dejo de concentrarse lo llame. El se acerco a mi, tomo si botella y bebio agua de alli.

Justin: ¿Que paso bro? -pregunto con la respiracion agitada-
Chris: Tengo una noticia que darte
Justin: ¿Cual?
Chris: Es sobre ________
Justin: Chris -suspiro y rodo sus ojos- No me interesa nada sobre ella, estoy tratando de olvidarla y tu me la recuerdas
Chris: Nono, es serio
Justin: No quiero escucharte -hizo el signo de paz y se fue a seguir jugando-

No puedo creerlo, yo tratando de convencer a _________ de que Justin la seguia amando y el castaño llega con este cuento de que se quiere olvidar de ________, la verdad no le creo nada, se que no lograra olvidarse de ella, lo tengo mas que claro.

_______ POV

Me hizo bien hablar con Chris, el es un verdadero amigo. Y ahora se que todo lo de Justin y Paula es mentira, ya se! Llamare a Paula, ella siempre me ha apoyado. Marque su numero, se demoro en contestar, pero lo hizo.

Paula: ¿______? -contesto dudosa y sonrei-
Tu: La misma
Paula: Hola -dijo algo nerviosa-
Tu: Perdon -dije derrepente- Perdon por no creerte, Chris me explico todo y queria disculparme
Paula: Awww -reimos- ¿Amigas nuevamente?
Tu: No -dije fria-
Paula: Oh, ¿Entonces? -sonaba desepcionada y rei-
Tu: Nosotras no volveremos a ser amigas, volveremos a ser mejores amigas
Paula: Que linda -dijo emocionada-
Tu: Tengo algo que contarte
Paula: Cuenta
Tu: Veras... -suspire- Estoy...
Paula: ¿Estas...?
Tu: Estoy embarazada -al decir esas palabras se escucho puros silencio, fueron al rededor de 35 segundos de puro silencio-
Paula: ¡AAAAAAAAAAH! -escuche derrepente- Que tierno que es esto -rei- ¿Quien es el padre? ¿Justin?
Tu: Si
Paula: ¿El sabe?
Tu: Chris le iba a decir creo, nose si lo hizo
Paula: Hablare con el, hablamos luego mejor amiga
Tu: Adios -corte-

*******************************

Otro dia de universidad, me levante de mi cama con los ojos entrecerrados y entre al baño, hice todo lo que debia hacer y luego sali de alli. Me vesti con algo normal, baje las escaleras de mi casa, saque una manzana y parti rumbo a la universidad, ya estaba en los examenes finales, y queria que me fuera bien.

Paula POV

Otro dia de universidad, abri mis ojos, mire toda la habitacion y me detuve viendo la cama donde dormia ________, la echaba de menos y mucho, ayer hable con Chris luego de hablar con ________ y me conto lo que le dijo Justin, me desepcione.

Entre al baño, hice todo lo necesario y luego sali de alli, me puse unos jeans y una polera de tirantes, ya que hacia algo de calor. Baje las escaleras para dirijirme hacia la cafeteria, cuando entre alli vi algo desagradable para mis ojos.

Vi a Justin devorandose los labios de una compañera nueva, se llamaba Antonia, era pelirroja con ojos cafe, me dio lastima ver eso. Sin duda Justin volvio a ser el de antes, un mujeriego.

Me sente en una mesa junto a Chris y los chicos, todos veian asqueados la escena, no podiamos creer lo rapido que olvido a __________, detestaba a este nuevo Justin, y se que jamas lo perdonare por lo que esta haciendo justo ahora.

Continuara...

************************

Perdon si es muy corto, pero ahora hare caps cortos para terminar la temporada jajaja:) solo quiero llegar al final eaea, y que opinan?

Quiero que me den su opinion, que quieren que pase al final? (recuerden que viene tercera temporada) quieres final feliz, triste, intermedio? ajajja diganme:) tengo un final en mente y es bueno, es feliz, pero la tercera temporada se viene complicada eaea<3 ajaja

Eso, estoy feliz de que lean y eso pu, mis seguidores van subiendo y eso es genial, llegue a los tres digitos! yei, cuando lo vi me puse super happy:) y eso pu<3 las amoo

VOTEN Y COMENTENN<3

El intercambio que siempre soñé #2 [TERMINADA] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora