Tragedia.

1.7K 103 27
                                    

3, Ago.

Hola!

Las cosas se complicaron bastante. Demasiado.

Cuando Niall me envió el mensaje diciendo que me necesitaban, era MUY en serio. Mientras volaba a Los Ángeles, hicimos una parada –en algún lugar que no recuerdo–; recibí una llamada del celular de Louis, pero quien hablaba era Niall.

Sonó tan preocupado que pensé que algo grave había pasado, algo en mi me lo decía. Intenté calmarlo para que pudiera decirme que pasaba -me tardé bastante en eso-, y cuando por fin lo logré y me dijo todo, mis piernas perdieron su fuerza y terminé de rodillas en el suelo llorando.

Las personas me observaban, pero no se atrevían a acercarse. Mi mundo estaba destruyéndose. No podía soportar lo que Niall decía, y él tampoco, así que Louis tuvo que pasar a al móvil.

–Mel cálmate. Te necesitamos aquí tan pronto como puedas.

–Louis… –sollocé.

–Tranquila, aquí estamos esperándote. Apresúrate, toma el siguiente vuelo, te necesitamos aquí ya –Louis sonaba tan preocupado, tan triste. Nada como él es.

–¿No hay nada que puedan hacer por el momento? Tengo que cambiar mis boletos –me paré como pude, caminé hasta la taquilla, mientras Louis me decía una y otra vez que era importante que estuviera allí. Que me necesitaban.

Lo comprendía, lo comprendía perfectamente, la situación lo améritaba. Por mi cabeza sólo pasaba estar cerca de ellos lo más pronto que pudiera.

–Señorita, ¿cuándo sale el próximo vuelo a Vancouver?

–En veinte minutos.

–Podría pasar mi equipaje a su avión, necesito llegar allí pronto –ese notaba mi desesperación en la voz.

–No señorita, me temo que no; Ya todos los pasajeros hicieron check-in. Aunque… –me sonrío con lástima, porque seguramente eso era lo que inspiraba en ese momento–, puedo enviar su equipaje en el vuelo que sale a las cuatro. Lo puede retirar allá…

–¡Perfecto! Muchas gracias.

Pagué mi nuevo boleto, firmé algunos documentos, y corrí hasta la puerta de abordaje. Fui la última en entrar. Tenía sólo mi bolso de mano, y mi equipaje estaba en algún lugar del aeropuerto del que salía.

Cuando el avión logró subir lo suficiente para poder desabrocharnos los cinturones, camine hasta el baño. Lavé mi rostro, lucía terrible. No podía creer lo que había sucedido; sólo me separé de ellos unas cuantas horas, y ellos ya me necesitaban.

Era una situación que se salía de mis manos, algo en lo que nunca habría pensado. Mis chicos… los mismos que tanto amo, que son mi luz, mis ídolos. Son hasta mis jefes… –pensé.

El viaje fue mucho más largo que el de ida. Mis uñas sólo estuvieron a salvo cuando una de las azafatas me dio una bolsa de manís. Mi celular estaba descargado, había muerto totalmente. Para mi suerte el cargador estaba en mi bolso de mano. Tendría que llegar al aeropuerto y conectarlo, pero no tendría tiempo. Debía ir por ellos. Me necesitaban.

Bastó poner un pie en tierra para que corriera como loca escapada de manicomio por todo el aeropuerto, que me había visto partir hacía unas horas. Cuando abordé el avión estaba enfadada y triste, pero al volver estaba tan triste, como carcomida por la pena y el dolor.

Me salté la fila para tomar los taxis. Recibí algunos bufidos, pero no me importó. Subí al primero, le comuniqué el lugar de destino. El conductor observó mi cara de desesperada, y aceleró. Era urgente.

Las calles pasaron rápido, el dios del tráfico, o lo que sea, me favoreció. Pagué en cuanto llegamos. El corazón palpitaba en mi pecho rápidamente, suspiré antes de cruzar las puertas de entrada. Subí por el elevador –que se tardó una eternidad–, corrí por los pasillos y en cuanto divisé al rubio corrí hasta él. Me abrazó fuertemente, las lágrimas se desbordaron por mi rostro… ambos estábamos devastados.

Me calmé y busqué las preguntas adecuadas. –¿Cómo está Liam? ¿Qué han dicho los doctores?

... Ya vuelvo, necesito muchos pañuelos si voy a seguir relatando esto....

***

Hola!

Perdoonnn por dejarlas así... es que tenía que subirlo :D Perdonen por la tardanza, ya saben que entré a estudiar y... no he tenido mucho tiempo. Bueno, quiero que sepan que tengo un nuevo perfil, nada es fanfic, pero sólo por si les gusta algo diferente (incluyendo Oscuridad, por si la estaban leyendo) es @Pau294 

Pregunta: ¿Qué creen que pasó? :O

Gracias por sus comentarios, que me animan a seguir. gracias al "club de fans" jejeje xD y gracias por #PauStories (ME ENCANTA!)

Por cierto, si vana a los comentarios por sugerencia de @AndrewMalikSheeran, hay un hashtag para este cap: #ComentenLoQueCreenQueLePasoALiamNoImportaCuanTontoSea  :D :D :D

Lots of Love!

Pau.

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora