Narra ____:

Me levanté por los rayos del sol entrando por mi ventana, tomé una ducha y me vesti con unos jeans, una blusa gris y mis inseparables converses negras, me cepillé mi cabello dejandolo suelto para que se terminara de secar, bajé a desayunar algo y al entrar al comedor estaban mis padres..

Tu: ¡Buenos días!

Tp(tu padre): Buenos días ___.-dijo mientras leía su periódico.

Tm(tu madre):Buenos días pequeña.-dijo mientras preparaba el desayuno.

Dany(tu hermano): ¡¡Hola ___!!..-dijo mientras desayunaba.

Narradora:

____ se sentó en la mesa de cristal adornada por un lindo arreglo florar natural, tomo una tostada y la puso en su plato su madre le sirvió el jugo de naranja en el vaso y el desayuno iba perfecto hasta que sus padres decidieron hablar sobre la mudanza a Londres...

Tm: ____ tu padre y yo quisieramos hablar contigo acerca de algo..-dijo poniéndose al lado de su padre.

Tu: ¿Si?..-dijo algo preocupada por el ambiente tenso.

Tp: Bueno ___ la verdad es que nos ofrecieron una gran oferta para la agencia, pero eso sería en Londres y nos mudaremos haya pronto..-dijo algo serio.

Tu:¡¿Quee?! ¡¿porque?! - dijo confundida, y alterada. ___ Siempre quizo viajar a Londres, pero no por esta razón.

Tm: ___ la oferta es muy buena y ya lo decidimos, nosotros nos iremos mañana y tu te irás la próxima semana ya esta todo arreglado - dijo sentándose al lado para tomar el desayuno.

Tu: ¡Pero mamá, aqui tengo a todos mis amigos de la infancia!, ¡aqui...-fue interrumpida por su padre.

Tp: Sin peros ___ ya esta decidido asi que sal por ultima vez con tus amigos y empieza a hacer tus maletas - 

Tu: Está bien..-dicho esto se paro de la mesa.

Después de esa charla, o más bien, una discusión con mis padres, subí a mi habitación, estaba muy triste, me iría a Londres, y no es que no me guste Londres, de echo es la ciudad a la que siempre he querido viajar, pero aquí dejaría a mis amigos de la infancia, aunque casi ya no hable con ellos porque van a universidades distintas, pero formaron y forman parte de mi vida.        Decidí llamar a Alexandra, mi mejor amiga, a aquella chica con la que puedes vivir las mejores locuras de la vida, aunque ya seas mayor.

(Alexandra es delgada, con curvas, pelo rizado castaño y un poco más alta que ___).

xxLlamadaTelefónicaxx

Xx: ¿Alo? ..-dijeron del otro lado de la línea.

Tu: Hola, Alexa necesito verte es algo muy importante - dije con la voz casi quebrada, despedirte de alguien con quien haz pasado la mayor parte de tu vida es triste.

Alexa: Pero..¿que pasa linda? te parece si nos vemos en el centro comercial..-preguntó.

Tu: Si nos vemos ahí ahora - dicho eso __ cortó la llamada..

Narradora:

____ lavó sus dientes, se limpió la cara ya que habia llorado se puso unos lentes de sol negros, metió su cartera a su bolso junto con su iphone y sacó las llaves de su auto.

Tu: Mamá, papá voy a salir con Alexa - dijo gritando desde abajo

Tm: Si __, regresa antes de la cena - respondió su mama desde la planta alta..

Narradora:

___ salió y subió a su carro un audi 2010 negro, la verdad a __ nunca le habían gustado los autos lujosos pero hizo la excepción con este, ella abrochó su cinturón y salí rumbo al centro comercial donde había quedado de verse con su amiga, ___ estacionó su audi y entró al centro comercial todos la veían ya que era la modelo principal de "TopModelRG" ella ya se había acostumbrado y cuando llegó al Starbucks vio a su amiga que apenas iba a sentarse al parecer apenas iba llegando también..