Capitulo 59

66K 2.3K 53
                                    

Tu: cierto, mañana todo se vuelve normal.
Niall: por eso cariño -acaricio mi brazo.- aprovechemos que podemos estar juntos sin tener que escondernos estas horas que nos quedan. 

Dicho esto el yate se detuvo y Niall y yo nos despedimos de Nicolás tomando nuestras cosas y bajando del yate quedando en el muelle.

Niall: no quiero que estos días terminen –acaricio mi mano con su pulgar-
Tu: Yo tampoco. –Hice una mueca mirándolo-
Niall: ya habrá otros días para volver a venir.
Tu: Espero que si –le sonreí-
Niall: Quieres subir ya? –Dijo señalando la moto en el agua flotando-
Tu: Estoy ansiosa por subir ahí.
Niall: Entonces vamos. 

Él se quitó la camiseta, y la dejo en el suelo junto a sus sandalias y su celular, yo lo seguí quitándome mi blusa, mi short y dejándolo junto a la ropa de él y las sandalias, Niall se Subió y yo me subí detrás de él aguantándolo de la cintura, tenía una hermosa vista de su espalda se veía tan provocativo, Niall prendió la moto y en eso le di un leve mordisco en su hombro, el volteo mirándome pícaro para luego besar mis labios, él era como mi droga personal, sus besos eran sublimes, podría besarlo todo el día. Arranco y nos fuimos moviendo mientras el agua saltaba a nuestros costados y nos mojaba, Estuvimos dándole casi toda la vuelta la Isla era increíble todo, había un lugar donde había una enorme roca llena de Cangrejos era fantástico habían más de 100 en solo una enorme roca, ese lugar tenía una gran variedad de cosas naturales a su alrededor, nos bajamos en la parte Sur de la isla, el agua era mucho más cristalina que la otra, y su arena era más blanca sin duda era diferente, había un montón de corales, hubo uno que me encanto y decidí tomarlo para tenerlo de recuerdo, Niall escribió nuestros nombres en un árbol junto a un corazón y un dibujo de una nota musical, me pareció tan tierno, después de estar ahí viendo los corales, algunos que otros caracoles, nos volvimos a la moto y subimos hasta volver a llegar al muelle eran las 1:50 PM vendrían por nosotros a las 3 así que decidimos volver a la casa para almorzar y arreglar todo, no habíamos puesto bien los pies dentro de la casa cuando un dulce olor asado nos llegó, Era Denna nos dijo que lo que más amaba era cocinar, y creo que Niall amaba que ella amara cocinar pues él amaba comer, después de que los tres comiéramos, Niall Subió a bañarse mientras yo ayudaba a Denna a limpiar, luego de que Ella se fuera subí saque lo que me pondría y recogí todas mis cosas dejándolas en mi bolso, Niall salió vestido y perfumado como siempre tan guapo, yo entre a ducharme, luego de eso me vestí, arregle mi cabello y Salí, Niall estaba tirado en la cama comiendo unas frituras, me hizo señas para que sentara a su lado así lo hice.

Niall: El manager me ha llamado –Dijo serio-
Tu: ¿paso algo? 
Niall: -Asintió- han salido una foto de nosotros subiendo al Helicóptero la vez que nos vinimos.
Tu: Enserio? Pero hasta ahora te lo dice?
Niall: Según el salió ayer. 
Tu: te dijo algo mas?
Niall: sí. Me dio todo un sermón, ya que las fans están un poco alteradas, de que haya subido a un helicóptero junto a una chica mientras tengo novia, No podemos volver juntos. 
Tu: ¿cómo? 
Niall: Tendrá que irse uno primero y el otro después.
Tu: -Suspiré- creo que lo entiendo –dije sin ningún tipo de ánimo-
Niall: enserio lo siento. 
Tu: no pasa nada. ¿Qué pasara después?
Niall: debo hablar con ellos y llegar a un acuerdo. –Yo solo asentí mirándolo- todo estará bien –acaricio mi cara y me beso- Te amo.
Tu: y yo a ti.

_________________________________.

Después de llegar al departamento lo encontré solo, seguro Clau estaba con su novio, fui hasta mi habitación y tome mi laptop, quería ver lo que se comentaba acerca de mi con Niall, abrí el Twitter mis ojos se desviaron a mis seguidores habían crecido demasiado casi 30.000 yo solo tenía unos 900, ¿de dónde supieron mi nombre? Suspire y puse Niall en buscar me aparecieron diferentes tweets.

“creen que Jordán este feliz que Niall se valla con otra en un helicóptero?” 
“la chica con la que Niall estaba ayer es Directioner, ¿no les gustaría más que Jordán?”
“esa zorra que estaba con Niall ayer, que se cree? Jordán es perfecta”
“Niall ha confirmado que nada pasa con esa otra chica, ella es solo una Directioner y es su amiga. En mi opinión la preferiría a ella que a jordan”
“la chica que estaba con Niall es latina, es fan y esta guapa. Vamos Niall deja a la esquelética por la directioner”

Y así habían un montón mas, leí otros y luego me fui hasta mis interacciones, tenía un montón de menciones nuevas y muchos RT’s en mis tweets de los chicos y algunos de justin, esto me aterraba, muchas de las menciones eran preguntándome que pasaba con Niall, otras insultándome, otras decían que me tenían envidia, por que quisieran estar en mi lugar, en fin todos eran diferentes Opte por poner un tweet. “Hola, no creo que todas deban juzgar sin saber, Soy Directioner y Niall tiene novia, solo somos amigos” En menos de 1 Minuto ya tenía como 700 RT’s esto era raro, pero sería solo lo que pondría, trataría de ignorar lo que pasa y seguir tweeteando como de costumbre, me fui hasta la cocina por un vaso de agua, hasta que sentí mi celular sonar, Corrí hasta mi bolso era Niall.

Tu: Holaaa.
Niall: hermosa, acabo de llegar, por suerte nadie lo noto, pues aterrizamos sobre el edificio, fue emocionante. 
Tu: Wou me imagino -rei-
Niall: los managers me dejaron en claro que debo dejar de verte. 
Tu: pero..
Niall: Tranquila, les he dicho que eso no pasara. Me iré a Irlanda mañana Lunes, los chicos llegan el jueves, para hacer nuestras cosas allá, estaremos como 10 días por allá será un buen tiempo para que las cosas se despejen cada vez falta menos para que este contrato termine.
Tu: y Jordán también ira?
Niall: es lo acordado. Debe haber fotos y publicidad.
Tu: claro.
Niall: cada vez falta menos, amor, paciencia.
Tu: pero es que. –me quede callada debía confiar en el- No hay problema, solo pórtate bien.
Niall: te extrañare.
Tu: yo más.
Niall: debo colgar te llamo más tarde antes de dormir, te amo.
Tu: yo más. Adiós.

Colgué y no pasaron mas de dos minutos antes de escuchar la puerta abrise, Clau estaba en casa, al mirarnos corrimos y nos dimos un abrazo. 
Clau: iba a llamarte al llegar a casa para saber si vendrías hoy.
Tu: pues ya estoy aquí. –le sonreí y nos sentamos en el sofa-
Clau: cuantamelo todo.
Tu: -al escuchar todo me sonroje- pues bueno..
Clau: Oh, Estas roja, ustedes.. –Hizo señas con sus manos como indicando si habiamos estado juntos, yo asentí y ella se abalanzo a abrasarme- aw, que bien amiga me alegro mucho por ustdes el en verdad te quiere, me escribía casi todos los dias para preguntarme como estabas, cuando supiste que era el, ¿recuerdas?
Tu: claro, como olvidarlo.
Clau: en fin espero que les valla genial.
Tu: espero lo mismo pero no será fácil.
Clau: con un famoso es difícil, pero se que ustedes pueden.
Tu: esperemos que si, el manager le ha prohibido verme.
Clau: enserio? 
Tu: Si, ha salido una foto de nosotros subiendo al helicóptero y con todo eso de la novia por contrato, ya sabes.
Clau: Uh, eso si esta mal.

Y asi estuvimos hablando por muchísimo rato mas, le conte todas las cosas que hicimos y no me creía estaba sorprendida de que haya saltado de una avión, era loco, ahora que lo recuerdo pero era magnifico al lado de él, Claudia estaba que moría de envidia y quería que Christian la llevara a hacer buceo y lanzarse de una avión, según ella Niall era un romántico. Era fantástico estar con el, sabia como hacerme sonreir, sabia como tratar a una chica, como hacerla sentir especial, y lo amaba, nada mejor que ser correspondida de la mejor manera, suspire recordando nuestros momentos en la isla, ¿acaso no podía hacer otra cosa que pensar en Niall?.

---------------------------------->>> Sigue :)

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora