SOMETIMES YOU GOTTA FALL BEFORE YOU FLY (KELLIN QUINN Y VIC FUENTES)

spinner.gif

Narra Vic

Como siempre los chicos y yo siempre festejamos después de un concierto, pero con Kellin cerca mío me sentía algo inestable, no quería pasarme de copas pues si lo hacia, cabía la remota posibilidad de que mi boca se afloje y le declare mis mas profundos sentimientos a Kellin y si hacia eso ya no habría marcha atrás, perderia todo; mis fans, el contrato con la disquera y lo mas importante, perderia a Kellin. No me podía resignar a mi mismo a una vida alejado de el. Aunque simplemente para el fuese una simple amistad yo con eso lograba conformarme, nada me haría sentir tan miserable como el hecho de llegar a perder a Kellin.

-Hey chicos mañana tenemos un concierto en México- llame la atención de todos- dejen el tequila y mejor vamos a dormir- dije mientras le quitaba a Jaime la botella de Tequila.

-Deacuerdo, Deacuerdo...agua fiestas- dijo Mike arrastrando las palabras como un completo borracho.

-Tonny, y Kellin?- pregunte preocupado.

- Haya esta- apunto con su pulgar hacia un rincón en el cual había un sillón.

Efectivamente Kellin estaba ahí recostado y con su ropa toda llena de vomito y apestando a diantres.

-Kellin- dije mientras lo movia suavemente para levantarlo.-Hey despierta.

El comenzó a moverse un poco pero solamente se volvía a acomodar y recostar para volver a quedarse dormido.

-hermano déjalo dormir- balbuceo Mike mientras reía suavemente.

-Mike, vete a dormir, si?-dije algo exasperado.

Volví a ver a Kellin todo lleno de vomito y con un baso lleno de tequila aun en la mano, retiré suavemente el unos cuantos mechones de su rostro, y lo contemple unos cuantos segundos, hasta que comencé a sentir como el se despertaba y mi único impulso fue tomar la bebida que el tenia en sus manos y tirársela encima.

Que pensaría el si se entera que estuve embobado como media hora viéndolo todo vomitado y con el cabello lleno de alcohol?.

-Hey Vic, hermano que pasa?- dijo Kellin hablando incluso peor que los demás, se podía notar que el había sido el que mas bebio de los cinco.

-Kellin ve a quitarte esa asquerosa camisa- dije haciendo una mueca de asco.

-Claro, haré lo que quieras. Después de todo somos amigos, mejores amigos-balbuceo Kellin mientras arrastraba las palabras.

Kellin comenzó a hacer movimientos sin cordinacion para tratar de quitarse su camisa, el pobre daba lastima.

-Oye Vic- llamo mi atención -Hermano me ayudas con esto- apunto su camisa torpemente

Suspiré resignado, ?Que le digo? Reflexione unos momentos.

-Claro amigo-respondí finalmente.

Me acerque poco a poco a el y con mucho cuidado tome las esquinas de su camisa y trate de quitársela sin que el se llenara mas de lo que ya estaba de vomito, y por suerte lo logre. Solamente me faltaba pasarla por sobre encima de su cabeza y todo listo. Me acerque un poco mas a Kellin y me recargue en su pecho. Al sentir ese cálido contacto de mi mano con su piel retire rápidamente mi mano y decidí concentrarme en lo que están haciendo. Por fin pude quitarle la camisa a Kellin y no se lleno mas de vomito.

-Gracias Vic- me dijo Kellin aparentemente mejor.

-No es nada hermano- repondi encogiendome de hombros.

Kellin se quedo unos cuantos segundos viendome profundamente yo al principio trate de evitar su potente mirada, pero después no pude evitarlo y me quede viendolo como un completo idiota.

-Vic, sabes que tu eres mucho mas para mi que un amigo tu... Tu ere- el hizo una breve pausa y alcanzo a vomitarme todo.

-Kellin- me queje.

Tome los botones de mi camisa y come se a desabrocharlos uno por uno y después me la quite por encima de mis hombros.

-Kellin, mejor vamonos a dormir, si?.- le extendi el brazo para tratar de levantarlo pero el tambaleo.-Recargarte en mi, si? - le sugerí y comenzamos los dos a caminar hacia donde estaban las literas. 

___________________________________.

Comentarios y Reseñas (12)

Entrar or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

¿Quién va a leer

Recomendado