Slytherin en Gryffindor

7.5K 384 4
                                    

Capítulo 8: Slytherin en Gryffindor.

Narrador P.V.O

Habían pasado todo el día cuidando de Hermy y alejándola lo más posible de Ron, con Harry no hubo inconveniente, pues se estaba viendo a escondidas con Pansy Parkinson. Ron estaba, cada día que pasaba, más raro, como esperando la oportunidad para hacer algo planeado a la perfección.

Hermione ya estaba recuperada. Se levantó para vestirse e irse a sus clases. Mantuvo la varita a mano en cada momento, preparada para actuar. Sin embargo, gracias a Merlín, no ocurrió nada. Pasó su jornada escolar a la perfección y tranquilamente. Por la tarde daba pequeñas pistas de lo que se haría en la pequeña "reunión" (le habían dado ese nombre a los encuentros). Luna fue la primera en llegar, como ya empezaba a hacer un poco más de frío por las noches el pijama de la rubia era más abrigado, vestía una camisa con mangas largas y un pantalón largo por los tobillos, ambos naranja con estrellitas verdes. Luna y Ginny aparecieron en la habitación de Hermione, ella dormía sola por ser Prefecta y su cuarto era un poco más grande que el del resto de chicas. Una de las ventajas de ser Prefecta es que siempre estás al tanto de las contraseñas y eso permite dejar pasar a alguien en concreto, en este caso a tres Slytherins y una Ravenclaw. Le pedimos a Harry que evitara de cualquier modo que Ron bajara a la sala común. Por suerte, no pidió explicaciones. Ginny aceptó quedarse con Luna en la habitación, para que no la descubrieran, mientras Hermy bajaba a recibir a los invitados. La contraseña era:"Caídos en la Batalla". En la Sala Común había unos cuántos niños de primero y segundo, la castaña los mandó a todos a sus habitaciones. Algunos se quejaban en voz baja, pero sabían que debían obedecer a la Prefecta.

Tres chicos se detuvieron ante el retrato de la Señora Gorda, esperando el momento que se abriera. Hasta que por fin, se asomó una castaña, una pelirroja y una rubia.

- Si no traéis el whisky o algún otro licor, no podéis pasar al mundo rojo y dorado.- bromeó la chica Weasley.

- Veis, ella sabe como bromear. No como vosotros, aburridos.- dijo Blaise.

- Zabini ha estado haciendo bromas a cada rato y no nos hemos reído, ha empezado a darnos un discurso.- explicó Nott.

- No hay nadie en la Sala Común, he mandado a todos a sus habitaciones, podéis entrar.- anunció Herms.

- Mejor, ya llevamos siete minutos de retraso.- Draco miró su muñeca como si llevara reloj.

- "Muffliato", "Protego". Es mejor que no se enteren de que estamos aquí.Zabini cogió un almohadón y se sentó en el suelo, unos segundos más tarde, ya estábamos todos cómodos en el suelo.

Mediante magia, Hermione, hizo aparecer seis vasos.

- Luna dice que no ve a los thestrals, por poner un ejemplo. Como eso es mentira, Gin y yo lo decimos. En resumen, que si ella miente tiene que beberse un vaso de whisky de un solo trago.

- Esto va a estar divertido, solo podemos decir la verdad.- Draco sonreía como un niño al que le acaba de dar un caramelo- Empiezo yo, ¿Weasley, con cuántos chicos te has acostado?

- ¡Eso no vale!- se quejó Gin- ¿Para dormir o para hacer "eso"?

- Para hacer "eso", querida- el hurón estaba la mar de contento.

- Con unos tres o cuatro.- la pelirroja estaba como la grana.

- ¿Eso es cierto?- preguntó el rubio mirando a Luna y Herms, alternativamente.

- Sí.- respondieron las dos.

- ¡Me toca!- Herms estaba impaciente- Theo, ¿a cuántas chicas has besado y quién es o son?

- Uhhhhhhh.- Draco y Blaise se empezaron a reír a carcajadas.

- A una sola chica, los dos estábamos borrachos. Fue antes de ayer, fue a Luna.

La aludida se quedó perpleja pero le sonrió a Nott para tranquilizarlo, sabíamos que él no mentiría,

- Me toca preguntar.- Nott dirigió su mirada a Hermy- Esto es algo que siempre me ha dado curiosidad, ¿nunca antes te habías saltado las normas de Hogwarts?

Hermione empezó a reír y Gin también, hasta que la castaña respondió:

- Aunque no lo creas, desde el primer año que he llegado a Hogwarts me he saltado las normas incontables veces, aunque siempre por el bien de los demás.

- Una chica mala disfrazada de ángel, ¿eso es cierto?- Nott miró a Gin.

- Cierto como una catedral.

- Blaise, ¿todo lo que alguien te dice le buscas un lado divertido, a absolutamente TODO?- preguntó Luna, intrigada.

- Que va, eso es mentira.- respondió el moreno.

- Se nota que necesitas desesperadamente beber. ¿Podemos dejar este juego y bebernos ya el whisky?- preguntó el rubio.

- Si, creo que ya nos conocemos mejor.- informó Hermy.

Cada uno cogió una botella he hicieron una carrera haber quién se ka bebía más rápido, el ganador fue Blaise, que ya estaba borracho, al igual que el resto de sus compañeros. Ya nadie era consciente de lo que hacía. Blaise recostó a Ginny en el suelo, le llenó la boca de whisky y la besó, al cabo de unos momentos se encontraban Theo y Luna y Draco y Herms haciendo lo mismo.

Sólo había un inconveniente: los hechizos estaban perdiendo potencia. Un chico no podía dormir y bajó a la Sala Común, se quedó petrificado al ver que habían Slytherins en Gryffindor.

ENAMORADOS DE LOS SLYTHERINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora