''¿Amiga?''

237 21 7
                                    

Capítulo 13.

Abrí los ojos lentamente, intente procesar lo sucedido pero no pude, aun veía todo obscuro. Por fin visualice a alguien, era Alex, estaba sentado a mi lado y al parecer se percató que despertaba.

*Mm… –susurre mientras me estrujaba los ojos, soñolienta.

*¿Cómo te sientes? –no tardo en preguntar.

*Muy bien, la verdad –respondí. Alex suspiro aliviado y se dejó caer en el cojín de al lado.

*Nos preocupaste. –murmuró.

*Lo siento... ¿y los gemelos? –me imagine que estarían en clases, pero no fue así.

Alex me respondió que ellos ayudaron a la enfermera a localizar a mis padres. –Pero nadie respondió la llamada. –concluyo Alex con desdén.

*Que tierno de su parte. –espete, Alex se limitó a asentir. Al pasar unos 15 minutos los gemelos y la enfermera llegaron.

*Ah, estas despierta linda…. –afirmo la señora mientras revisaba en sus cajones en busca de algo.

*Si, gracias por todo pero ya me voy…  –dije al tiempo que me levantaba de la camilla y me ponía los zapatos. 

*No te puedes ir aun…  –comenzó a reprochar la enfermera pero ya me estaba escapando de aquel lugar junto con los chicos.

                                               [ ••• ]

Yacíamos los cuatros tirados en el césped del jardín trasero del instituto, contemplando el cielo. Adrián rompió el silencio con la pregunta que venía llegar desde la enfermería. Realmente no quería contar sobre mi pasado.

*¿Qué te paso Luna? –interrogo con preocupación.

*Pues… me desmaye. Es algo que dejó de pasarme hace unos años. –explique con calma.

*Así que ya te había pasado…antes. –confirmo Andrés. Me observaba a los ojos de una manera protectora. Asentí y no se habló más del tema. Nos dispusimos volver a clase, sino nuestros padres nos matarían, en especial el mío.

En clase el profesor explicaba una ecuación de algebra, lo leí una sola vez y ya estaba grabado en mi memoria. Alex me pregunto si me sentía bien, al parecer seguía preocupado.

En la salida me despedí de los chicos, no había vuelto hablar con Martha. Me senté en una silla a la espera de Tomy. Saque un libro de mi mochila, no sentí la presencia de qué otra persona estaba sentado a mi lado hasta que deje de leer. Era Cristian.

*Hola Luna. –Hola Luna. –saludo sonriendo.

*Hola Cristian.. –al pronunciar su nombre unas compañeras se voltearon a verme.

*Estaba preocupado cuando no te vi en clase de física. –espeto. Me sonroje levemente. No sabía que Cristian se preocupara por mí.

*Ah.

*Luna, me gustaría ser tu amigo. –propuso. Estaba sereno y me sonreía con sinceridad.

*Está bien. –contesté.  Cristian me rozo la mejilla en una beso, sentía que se me paraba el corazón por ese sencillo acto, se despidió y se desvaneció entre la multitud.  

Tomy apareció contento justo en el momento que mi padre nos llegó a recoger.  Mientras mi hermano comenzó a contar el día en el instituto, yo solo me quede pensando en porque me habían vuelto los desmayos. Sobre mi admirador secreto  y lo extraño que se había comportado Cristian.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''******************'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Lo siento por publicar hoy, no he podido escribir nada en estos dias. Espero y les guste, y se que es corto, el proximo capitulo sera cuando tenga 30 leidas. ^-^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor escondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora