Capítulo 39: (2/4)

84.7K 3.1K 98
                                    

Niall: Eres tan necia. –se acercó- solo me importas tú, es increíble que me enamoraras en el chat. –Susurro mientras ponía su mano en mi mejilla, y me plantaba un beso, algo brusco pero tierno, en la mejilla- nos vemos en el almuerzo. –Volvió a giñarme el ojo como en la noche anterior, mientras se iba. Este hombre iba a volverme completamente loca!- 
Me senté con las chicas hablamos unos minutos luego fuimos por nuestra comida, Volvi a la cabaña al terminar de comer, ellas no recuerdo a donde fueron, solo recuerdo que llegue a la cabaña tenía un fuerte dolor de cabeza, me recosté y no sé cómo ni cuándo me quede dormida. Me desperté por unos golpes en la puerta, alguien llamaba, ¿Dónde estaban las chicas? Abrí y detrás de ella se encontraba el chico de mis delirios.

Niall: te pasa algo?
Tu: -frote mis ojos- -No por qué?
Niall: estas pálida. El guía me ha enviado a llamarte, se supone que hace 15 minutos deberías de haber estado en la cafetería.
Tu: Yo-hice una pequeña pausa- Lo olvide. –dije muy flojito, me seguía doliendo la cabeza, puse mi mano en ella y frote mi cien derecha-
Niall: -se acercó- Estas bien? –Coloco su mano en mi frente y enseguida abrió los ojos- Por amor de dios _______ Tienes fiebre. 
Tu: seguro se me pasa. 
Niall: te duele algo? 
Tu: la cabeza un poco.
Niall: vamos, recuéstate. Le diré al guía que no podrás ir hoy. –me tomo de la mano y yo me senté en la cama-
Tu: Donde están los demás? 
Niall: han venido unos guardabosques y los han llevado de excursión. Creo que volverán al anochecer. 
Tu: nos dejaron-reproche-
Niall: Estamos castigados.
Tu: por tu culpa. –me frotaba las cienes, enserio me dolía la cabeza-
Niall: ya sabemos quién tuvo la culpa. –se refería a mí-
Tu: Si fuiste tú.
Niall: Tú fuiste la loca con la arena. 
Tu: tú arruinaste mi plan.
Niall: si te hubiese detenido seguro y te enviaban a casa.
Tu: eso es lo que quiero.
Niall: ¿quieres que te envíen a casa?
Tu: si, bueno. No, ahora no. –seguía frotando-
Niall: -sonrío, pero yo no lo mire. Tenía los ojos cerrados- Ire a decirle al guía que estas enferma y no iras. –se levantó- mantente recostada. 
Tu: Gracias Niall. 

El me regalo una cálida sonrisa y camino hacia la puerta, no soportaba este horrible dolor en la cabeza enserio era horrible. Tenía frio mucho frio, tome el cobertor y me tape con el acurrucándome con las rodillas subidas hasta mi pecho. Trate de cerrar los ojos y quedarme dormida pero no podía, el dolor de mi cabeza era insoportable. Luego de unos minutos tocaron la puerta iba a levantarme a abrir, pero la puerta se abrió sola. Era Niall una vez más.

Niall: hable con el guía, de lo que tenías, me ha dado estas pastillas, dijo que las tomaras, y que tenías el día libre del castigo que podríamos quedarnos todo el día sin hacer nada.
Tu: y tu también?
Niall: Si me ha dicho, que me quede contigo a ver si mejoras.
Tu: Mejorare pronto. –me senté en la cama-
Niall: Seguro que sí. -Se sentó a mi lado- Ten. –me dio dos pastillas y una botella con agua, tome las pastillas puse una en mi boca y bebí luego hice lo mismo con la otra- recuéstate. –le hice caso y me recosté cubriéndome con el cobertor- Tienes frio?-asentí con la cabeza- ha de ser por la fiebre. –se acomodó en mi cama sentado a mi costado, y me hizo señas para que me recostara en sus piernas, al principio dude pero luego accedí- 
Tu: Seguro que no tienes algo que hacer?
Niall: No, puedo quedarme contigo.
Tu: Esta bien. –cerré mis ojos en busca de tranquilidad para calmar el dolor, Niall coloco una de sus manos en mis cabellos, y los acariciaba con mucha delicadeza. Estuvimos así por mucho rato, pero no me quedaba dormida, el dolor estaba cediendo, abrí mis ojos levante mi vista y lo mire directo a los como el a mí-
Niall: Te quiero______
Tu: -sonreí un poco - yo te odio-solté una risita-
Niall: Enserio me odias? –me miro confundido-
Tu: sí. –hice una pausa- Odio esa forma en la que me miras con esos hermosos ojos, Odio tu cabello rubio tan perfectamente peinado, odio cuando sonríes y tus cejas se ponen de esa manera.-él estaba sonriendo- odio que uses esas supras que te quedan tan jodidamente perfectas, y tu forma de guiñar el ojo Como odio eso
Niall: Uhm, más que odiarlas –acerco su cara a la mía, tenía sus labios casi sobre los míos- yo diría que son las cosas que amas de mí. –en el momento de hablar sus labios rosaron con los míos, y al terminar me beso.

Fue un beso tierno, lleno de sentimientos, después de separarnos no dije nada, el movió un poco su cuerpo quedando recostado conmigo en la cama y mi cabeza sobre su pecho. Cerré mis ojos y esta vez sí logre quedarme dormida.-

No sé cuánto tiempo dormí, desperté frotándome los ojos, y Niall no estaba ahí, suspire recordando el beso que nos habíamos dado, enserio estaba dispuesta a dar todo por Niall, estaba dispuesta a arriesgarme por él. Solo quería vivir el momento, si alguna cosa sale mal en el futuro solo me quedara superarlo. Pero sé que quiero vivir el momento. Me quede en la cama recostada mirando a un punto fijo y pensando. Ya no tenía dolor de cabeza, me sentía mejor pero no bien del todo. Después de un par de minutos la puerta se abrió era, el, Traía unas cosas en las manos, Parecía ser comida.

Niall: supuse que te habías despertado- dijo al cerrar la puerta- son las 2:30 y no has almorzado te traje de comer.
Tu: No hacía falta Niall. –Me senté en la cama y él se sentó a mi lado-
Niall: claro que sí, no puedes estar sin comer. Eso es lo más impórtate.
Tu: -reí-
Niall: qué? –Decía por mi risa-
Tu: es que tú siempre, pensando en comida y comiendo. No entiendo como aun sigues delgado.
Niall: ni yo lo sé. Vas a comer?
Tu: Si. Es lo más importante-imite su voz-
Niall: -Río negando con su cabeza- te parece si vamos a la cabaña que comparto con los chicos?
Tu: para qué?
Niall: Aquella es más cómoda. Tenemos TV y un DVD.
Tu: uh lo que hace el dinero.
Niall: Entonces vamos?
Tu: no se enojan los chicos? 
Niall: No para nada. Vamos. –se puso de pie-
Tu: Esta bien espera me pondré mis zapatos. –busque mis zapatos y me los coloque, niall ya estaba fuera de la cabaña con la comida- Lista -Dije al salir-

Niall me sonrió y tomo mi mano para dirigirme hacia donde se encontraba la cabaña, esa cabaña no la había visto, era más grande que todas. Niall y yo entramos, WAO que diferencia. Era enorme comparada con la de las chicas y mía. Tenían una pequeña sala, con la tv y una mesa redonda, lo demás eran los cuartos habían 3 cuartos. La de nosotras ni divisiones tenía solo las del baño. 

Tu: Esta muy bonita. –dije ya dentro-
Niall: Ven vamos a comer. –Camino hasta la mesa redonda y saco la comida y la puso sobre esta- 
Tu: -me senté en una de las sillas- solo voy a comer yo? Digo es mucha comida.
Niall: Yo comeré contigo, espere que despertaras para comer los dos-me regalo una cálida sonrisa- 
Tu: Gracias Niall -El termino de servir y luego se sentó. Había traído, arroz con vegetales, pechuga de pollo y ensalada.- qué raro tu comiendo ensalada. Pensé que eras un chico así de comer muchos asados y grasa no sé.
Niall: lo soy. Como de todo, pero nuestros nutricionistas dicen que debemos comer también vegetales. No te gusta la ensalada?
Tu: Si, como ensalada, mi madre esta obsesionada con ellas así que estoy acostumbrada.
Niall: Que bien. Bueno, no tengas vergüenza de comer ante mi. –dijo picando su pollo con su cuchillo, al levantar la vista yo ya tenía la pechuga de pollo en mis manos y le había dado un mordisco- por lo visto no tienes pena. –tomo también su pollo con sus manos, le regale una sonrisita- al fin una chica con la que pueda comer pollo con las manos.
Tu: muy estiradas todas? 
Niall: algo así. 
Terminamos de comer y no sabíamos que más hacer, estuvimos pensándole y pensándole por un rato hasta que decidimos ver una película.

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora