Capitulo 34

93.7K 3.3K 219
                                    

Narra Niall: 

No pensé que al agregar a esa Directioner a Facebook, todo cambiaria tanto, no pensé que al hablar con ella, me enamoraría de esta manera, pero ¿Cómo no hacerlo? Es tan delicada, dulce, divertida, es única. La idea de Claudia de ir al baño mientras ella trataba de que la expulsaran fue una muy buena idea, pues ahora estamos obligados a pasar tiempo juntos, estoy más que seguro que en esta semana ella me perdonara, ¿tan malo fue lo que hice? Sé que ella me quería, o bueno me quiere, muero por probar sus labios, he tenido muchos sueños y fantasías junto a ella para que mentir soy un chico y ella es una chica hermosa. Quería sentirla junto a mí, abrazarla, besarla, hacerle saber que la amo, que es mía. Y sé que si ella está conmigo no será por ser Niall Horan, pues ella se enamoró de mi siendo ‘james’ y sé que poco le importa la fama o el dinero, no es para nada interesada eso me enamoro de ella, en mi situación no es muy fácil encontrar una persona que te quiera por cómo eres y no por lo que tienes.
Los chicos se estaban hartando de estar en este campamento sin sus novias, donde casi todo el mundo hablaba español. Por más que quisiera era inútil ellos querían irse y yo no podría hacer nada, han decidido irse el fin de semana, pero yo no me iré, vine aquí por ella y no me iré hasta tenerla.
Salí de mi cabaña comiendo unas papas, mire a lo lejos al lago, estaba ella junto con sus amigas en el lago, jugando, era tan perfectamente hermosa, su sonrisa, su cabello, cuando habla español, su forma de caminar, todo era perfecta. Camine sentándome debajo de un árbol donde pudiera tener acceso a ella, donde pudiera mirarla, estuve observándola y comiendo mis papas hasta que salieron y fueron hasta su cabaña. Me quede por un rato más ahí y luego me fui a la cafetería debería ayudar con la comida. 
_____________________________________________________________

Narra _________:

Estaba picando las papas,(A Nialler le gusta esto) mientras Niall rayaba las zanahorias. (A Louis le gusta esto haha okno) la cocinera estaba junto a nosotros picando verduras, Niall y yo no hablábamos, supongo que por la incomodidad de estar entre esa señora.
La señora picaba sus verduras como toda profesional, mientras yo y apenas podía pelar las papas, estaba tan concentrada en mis papas que no me di cuenta cuando termino. 

Cocinera: jóvenes necesito que se apresuren falta poco para hora del almuerzo. –Dijo y salió de allí-
Niall: Que dijo? –Pregunto con cara de confusión-
Tu: que no dejes que la zanahoria te coma.-reí-
Niall: enserio dijo eso? -sonrió-
Tu: No, Dijo que nos apresuremos.
Niall: Es imposible pelar esta zanahoria. 
Tu: Ni se diga esta papa, es toda una rebelde.
Niall: -rio- al menos a mí me falta menos que a ti.
Tu: Callare Horan, estoy pelando papas aquí por tu culpa.
Niall: Mi culpa? ¿a quién se le ocurrió ir al baño a echar arena? 
Tu: Pues si tu no hubieses llegado quizás y me expulsaban pero llegaste tú y lo arruinaste.
Niall: todo lo que sea malo para ti lo arruinare. Aparte estas mejor ahora o no?
Tu: bueno arruina esta papa, es muy mala para mí. –la lance donde el tenia las zanahorias- & no, no estoy mejor ahora.
Niall: si claro que esta mejor, estamos tu y yo juntos o no? -Tomo su cuchillo y la pico por la mitad- está mejor ahora? 
Tu: No aun me faltan 3 papas. Y lo de pasar tiempo contigo solo lo empeora
Niall: -Dejo su cuchillo en la mesa y se puso a mi lado.- Oh vamos sé que amas pasar tiempo conmigo. –paso su mano por mi cintura, yo solo sentía toda la sangre de mi cuerpo ponerse caliente y correr más apresurada y seguía picando mi papa iba a responderle pero alguien hablo-

Guia: Se supone que deberían de estar haciendo su trabajo. –Niall se puso rojo al instante y solo dijo un lo siento y volvió a su lugar a rallar las zanahorias, el guía se dio la vuelta y salió y yo no pude evitar reir-
Niall: te parece gracioso? –Levanto una de sus cejas-
Tu: -Seguia riendo- mucho.
Niall: y luego dicen que yo soy el que se ríe por todo. –dijo con una cara chistosa-
Tu: no puedes negarlo, te ríes por todo.
Niall: tu que sabes. 
Tu: que se? He visto los videos diarios miles de veces te reías de todo. 
Niall: Eso era antes. Ya no.
Tu; no mientas Horan. Reir no es un pecado.
Niall: Sabes lo que es un pecado? 
Tu: que? 
Niall: que seas tan hermosa. –al decir esto sentí mis mejillas arder era tan hermoso, al fin estábamos teniendo una conversación normal-
Tu: ya no te hagas el galán y pela tu zanahoria. Yo ya termine. – dije tomando mi embace con papas y llevándolo hacia donde estaba la cocinera-
Niall: solo terminaste porque yo te ayude.
Tu: solo la picaste en dos. Por cierto me falto esa. 
Camine hacia el para tomar la papa que él había picado pero al poner mi mano en el embace el puso la mano de el sobre la mía voltee y este me miraba muy dulcemente sus ojos era como una enosis para mí no podía dejar de mirarlos eran totalmente hermosos, al igual que todo en él. Niall me miraba fijo los ojos de la misma manera con esa mirada tierna, su otra mano al igual tomo la mía quitándome el embace y dejándolo sobre el mesón la mano que tenía en el embace de él, donde tenía su mano puesta sobre la mía también la tomo y las dos las coloco detrás de su cuello, mientras el colocaba sus manos en mi cintura, acercándonos aún más sentía mis rodillas temblar este hombre me derretía totalmente sin duda alguna iba a matarme, estábamos muy cerca, los ojos de él bajaban de mis ojos a mi boca, sin dudar podría decir que estábamos por besarnos, ¿espera… ¿besarnos? ¡No! Yo no podía besarlo no podía ser así de fácil. Niall estaba por posar sus labios sobre los míos entonces reaccione, y baje mi cabeza colocándola entre su cuello y su pecho, este subió un poco más sus brazos y me abrazo. Yo solamente susurre en su Oído ‘no voy a darte un beso… hasta que no te lo ganes’ me separe de él tome mi envase con las papas, Salí de allí se lo di a la cocinera, lave mis manos, me saque el delantal y Salí de allí aun con el corazón agitado, estuve a punto de besarlo, lo quiero tanto, pero no sé qué hacer. Moría de ganas de besarlo, pero ya llegara. Llegue a la cabaña las chicas se estaban tiradas en la cama pintándose las uñas. 

Tu: Hola Chicas! -Sonreí-
Ciara,Clau,Roxy: Hola.
Clau: ¿Por qué tan contenta?
Tu: Nada. Yo también quiero una manicura.
Ciara: Sera después de la comida, estoy muriendo de hambre.
Roxy: Yo igual. 
Clau: ya está lista la comida?
Tu: si ya casi. 
Clau: esperamos que se nos sequen las uñas y nos vamos a comer.

Habíamos terminado de comer, y estábamos todas menos ciara que estaba con su novio. sentadas debajo de un árbol en la colina, Teníamos la cámara de Clau sacando fotos, mientras me terminaban una manicura divertida de 1D. 
Le sacamos fotos a nuestras uñas, y nos quedamos conversando y riendo hasta que el guía comenzó a llamar a todos con un parlante. ¿habría alguna actividad? Bajamos hasta llegar a donde estaban los demás. Al llegar todos el guía comenzó a dar instrucciones Louis, Harry y Niall estaban junto al guía con un paño de diferente color. Vamos a hacer un juego, llamado ‘A la caza de los pañuelos.’ Cada uno de los participantes en el juego debe tener un pañuelo colocado en la parte trasera de su pantalón, en la cintura, de forma que sea fácil sacarlo con sólo tirar de él. El juego consiste en tratar de quitar el pañuelo al contrario sin que le quiten el de uno, requiere gran habilidad y atención de los participantes Deben evitarse los golpes o juego brusco. Tenemos pañuelos de 3 colores así que habrán 3 grupos. Señalo a los chicos, serán grupos de 10 personas, Louis tu primero escoge tu grupo, Louis salió de donde estaba y empezó a darle pañuelos a los chicos que querían que formara parte de su grupo, yo no estuve en el. Pero si escogió a ciara, y a Roxy. Mientras ellos se colocaban los pañuelos, paso el turno de Harry este empezó a escoger a los de su grupo entre ellos yo y Manuel. Fantástico sonreí no estaría en el grupo de Niall, sería su contrincante, esto será divertido, y por ultimo los 10 que quedaban eran del equipo de Niall entre ellos Clau y Grayson. Mientras todos terminaban de colocarse sus pañuelos Niall se acercó a mí. 
Niall: seremos contrincantes, uhm esto será divertido, -susurro cerca de mí- hagamos un reto

Tu: ¿cuál?
Niall: Si gano, me regalas mi beso.
Tu: y si yo gano?
Niall: barro las hojas por ti hoy.
Tu; uhm, suena tentador trato hecho. 

En es el guía tomo su parlante y dijo ‘Todos los grupos juntos y en posiciones el juego está por comenzar’ Todos nos acomodamos juntos por color. ‘Están listos’ Grito el guía. Todos respondimos gritando ‘SI’ y el guía solo dijo ‘que comience la guerra de pañuelos’

-------------> Capitulo 35

Love In Chat || Niall Horan✔||En proceso de ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora