Previous Page of 2Next Page

After en español (Harry styles fanfiction) by Imaginator1D

spinner.gif

Mientras mis labios tocan los de Harry, sentí que su respiración se aceleraba. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo pero no me puedo detener. La boca de Harry tiene un sabor único, como al que me había imaginado. Puedo saborear el sabor a menta mientras introduce su lengua. Me esta besando, literal. Mientras mueve su lengua dentro de mi boca, siento el metal frío que tiene en su labio. Siento que todo mi cuerpo esta en llamas, nunca me había sentido así. Harry puso sus manos en mi cara agarrando mis mejillas sonrojadas y después puso sus manos en mis caderas. Él se aleja un poco para tomar aire y me da un pequeño beso en los labios. "Tess" Harry suspira y vuelve a besarme introduciendo su lengua de nuevo. Mi mente ya no me domina, la sensación esta controlándome cada vez más. Harry me acerca más a él al agarrar mi cadera mientras se acuesta en la cama. Nunca separo sus labios de los míos. No sabía que hacer con mis manos así que las puse en su pecho mientras me colocaba encima de él. Su piel está caliente y su pecho sube y baja por su acelerada respiración. Harry alejo sus labios de los míos y sentí un escalofrío al perder el contacto pero antes de quejarme, sentí su boca en mi cuello. Sentía como su lengua resbalaba y lamía mi cuello, se sentía increíble. Agarro mi cabello para mantener mi cabeza arriba mientras me seguía besando el cuello. Sus dientes rozaron mi mandíbula y saque un gemido, empezó a succionar mi piel y sentía que era el fin. Se sentía tan bien, normalmente estaría avergonzada pero ahora estoy intoxicada gracias al alcohol y a Harry. Nunca había besado a alguien así. Ni a Noah!

"Harry...detente" No reconocí mi voz. Es baja y ronca y mi boca esta muy seca. Harry no se detuvo. "Harry!" Le dije de nuevo, mi voz era más clara y Harry soltó mi cabello. Lo vi a los ojos y estaban obscuros pero al mismo tiempo con un brillo. Sus labios están mas rosados de lo normal y también están hinchados de besarme tanto. "No podemos" Le dije aunque quería seguir besándolo, no podía.

La suavidad en sus ojos desapareció segundos después de que le dije eso y se paro rápidamente  dejándome sola en la cama. ¿Qué pasa? "Lo siento" Fueron las únicas palabras que se me vinieron a la cabeza. Siento que mi corazón explotara en cualquier momento.

"Perdón? por que?" Me respondió mientras se dirigía a su closet. Saco una camiseta negra y se la puso. Mi mirada se fue directo a su bóxer y se notaba demasiado lo ajustado que estaban de frente. Me sonroje y quite mi mirada de ahí.

"Por...parar?" O por besarlo, ni siquiera se si me arrepiento de haberlo besado.

"Okay?" Me dijo desinteresado.

"O por besarte, no se porque lo hice" Le dije evitando contacto visual.

"Solo fue un beso, las personas se besan todo el tiempo" Sus palabras hirieron mis sentimientos por alguna razón. No es que me importe que él no haya sentido lo mismo que yo. ¿Qué sentí? Se que no me gusta, es atractivo pero sólo es el alcohol el que me hizo sentir así ¿verdad? Ha sido una larga noche y el alcohol hizo que lo besara, muy dentro de mi ser quería volver a besarlo, fue tan lindo al besarme.

"Podemos dejar en el pasado todo esto?" Le pregunte, estaría avergonzada si le dijera a todos lo que acaba de pasar. Esta no soy yo, yo no me pongo borracha y engaño a mi novio en una fiesta.

"Créeme, yo tampoco quiero que nadie se entere de todo esto. Ahora deja de hablar." Me dijo en un tono de voz muy grosero.

"Ahora volviste a ser el mismo de antes" Mi tono fue grosero también.

"Nunca fui otra persona, no pienses que por besarme...porque básicamente TU me besaste contra mi voluntad, tenemos algún tipo de relación"

Ouch. Contra su voluntad? Todavía puedo sentir la forma en que agarro mi cabello, la forma en que puso sobre él y la forma de sus labios al decir la palabra 'Tess' antes de volverme a besar. "Pudiste haberme detenido" Le dije y me pare de la cama.

Previous Page of 2Next Page

Comments & Reviews (22)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Cast

Harry Styles as Harry Styles
Niall Horan as Niall Horan
Liam Payne as Liam Payne
Zayn Malik as Zayn Malik
Zach Roerigas Noah Porter
Louis Tomlinson as Louis Tomlinson
Indiana Evansas Tessa Young

Who's Reading

Recommended